Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

8
El Bilal Touré UD Almería

Parón de selecciones y Jornada 27 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Mendilibar, nuevo entrenador del Sevilla

Se confirma finalmente el recambio a un Jorge Sampaoli que salía del equipo andaluz esta misma mañana. El equipo español no ha tardado nada en buscar un recambio, y ya ha oficializado como el tercer entrenador de la temporada a Mendilibar. El veterano entrenador español estará con el equipo hasta final de temporada. Lee aquí la noticia completa.

El Elche ya tiene nuevo entrenador

El equipo de Bragarnik hizo oficial ya la salida de Pablo Machín, lo que era el tercer entrenador despedido en lo que va de año. Ahora, llega un nuevo entrenador que tendrá la dura labor de tratar de sacar al equipo ilicitano de los puestos de descenso. Beccacece será el cuarto míster de la temporada para ellos. Lee aquí la noticia completa.

Se confirma la baja fantasy de El Bilal Touré

Malas noticias en clave fantasy. El equipo andaluz ha confirmado la baja para lo que resta de temporada de su delantero. El Bilal Touré pasa por quirófano tras tener una lesión en el recto femoral. Toca vender al delantero africano. Lee aquí la noticia completa.

Un mes de baja fantasy para Gonzalo Escalante

Otro duro palo para los planes a corto – medio plazo del Cádiz CF. Tras las bajas de Ledesma e Iza Carcelén por sanción, es turno de una baja por lesión. Se trata de un Gonzalo Escalante que se encuentra con una lesión en los isquiotibiales. El periodo que se espera esté de baja es de entre un mes y seis semanas. Lee aquí la noticia completa.

Plata se cae de la convocatoria de Ecuador por lesión

El jugador ecuatoriano no viajará finalmente con su selección tras confirmarse su lesión muscular de grado I en el aductor derecho. No sabemos cuánto tiempo estará de baja, pero no parece una lesión muy grave. Veremos si aprovecha este parón de selecciones para estar listo a la vuelta de la competición de clubes. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola, juego LFM, voy con estos once:
    Soria
    Oliván, Djené, Balde
    Robertone, Llorente, Beltrán
    Gerard, Unal, Lj Suárez

    – Banquillo: Babic, Jaume Costa, Santi Bueno, Milla, Almeida, Souza, Fidel, Suso
    – Venderiais a Gerard?? Y Almeida??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.