Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

12
Juan Foyth fantasy villarreal

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Foyth, baja fantasy de «larga duración»

Comenzamos por una de las noticias de este jueves en clave fantasy. El lateral argentino del Villarreal ha vuelto a pasar por quirófano tras no mejorar en sus problemas en el hombro. No se conoce tiempo de baja oficial, pero siendo la misma lesión que lo tuvo apartado la temporada pasada por alrededor de tres meses, se espera un tiempo de baja similar ahora. Una baja que dará oportunidad de forma regular a Altimira. Lee aquí la noticia completa.

Starfelt y Ristic, tocados tras la Jornada 18

Precisamente dos rivales del Villarreal en esta última jornada de La Liga EA Sports este 2023 ya conocen sus respectivos partes médicos. Mientras que Mihailo Ristic solo sufre unas molestias musculares en el bíceps femoral -duda para la J19-, Starfelt salió peor parado. El jugador del Celta de Vigo sufre una lesión en los isquiotibiales internos del muslo derecho y es más complicado que esté sobre el terreno de juego en la reanudación de la competición. Lee aquí la noticia completa.

Araújo pasará por pruebas médicas

El central uruguayo del Barça es el único jugador que se queda en «casa» en el viaje del equipo a Dallas para jugar un último amistoso para cerrar la temporada. Sigue con los problemas en la mandíbula que han hecho que juegue con mascarilla y la posibilidad de una intervención quirúrgica sigue en el aire. Veremos qué dicen las pruebas para este parón de Navidad. Lee aquí la noticia completa.

El Sevilla recupera jugadores de cara a la Jornada aplazada

El equipo liderado por Quique Sánchez Flores comienza a recuperar sensaciones tras la victoria por 3-0 ante el Granada. Ahora también recupera jugadores de cara al partido de la Jornada 4 aplazado ante el Atlético de Madrid. Es el caso de Marcos Acuña, Djibril Sow y Loïc Badé que ya entrenan con sus compañeros. Ambos podrían sumar minutos en el último partido de la temporada para el cuadro andaluz. Lee aquí la noticia completa.

Savic podría salir del Atleti en invierno

Las cosas en la defensa del Atlético de Madrid han pasado de ser un seguro semana a semana a un quebradero de cabeza. Muchos jugadores, pocas certezas y una mala imagen para jugadores como Stefan Savic. Ahora, con el mercado invernal llamando a la puerta, suenan ofertas de equipos turcos preguntando por el montenegrino. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas cracks!! Para la aplazada tengo en el banquillo a Griezzman, no se si cambiarlo por Aspas (hizo un 7) o por Savio (un 6) o me quedo sin arriesgar… qué me recomendaríais?? Veis que pueda meter Antoine? Muchas gracias!!!

  2. Venta Darder?. En comunio. Lo fiche hace 2 días por 10.3M y tengo oferta de 10M de computer. No se, la suplencia de ayer puede que le haga bajar mucho de valor durante este paron y la próxima jornada juega en el. Bernabeu. Que me aconsejas?

  3. En Fantasy Relevo, venderíais a Hugo Duro + Riquelme para comprar a Oyarzabal? Tampoco es que Oyarzabal este puntuando muchísimo…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.