Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
Borja Iglesias celebra un gol
Fuente: LaLiga

Con la mirada puesta en las eliminatorias de Champions y Europa League, nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la jornada número 25 de LaLiga una vez concluida ya la vigésimo cuarta. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Fidel, listo para jugar

El jugador del Elche está en condiciones de jugar el partido de la jornada 1 ante el Barcelona. Así lo ha asegurado Fran Ecribá en rueda de prensa, en la que ha hablado más en profundidad del estado físico de algunos de sus jugadores.

Araújo debe esperar

El central del Barcelona no podrá jugar el encuentro ante el Elche de este fin de semana según confirmó el propio Koeman. El central no ha dejado atrás la lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos y podría llegar a la jornada 26.

Borja Iglesias cae lesionado

El delantero del Betis, justo cuando mejor estaba a nivel goleador, tendrá que echar el freno después de arrastrar molestias durante las últimas semanas. Al igual que Fekir, Pellegrini perderá al ‘Panda’ las dos próximas jornadas.

Ramos ya tiene fecha de vuelta

El central del Real Madrid se ha marcado el objetivo de volver en un plazo de alrededor de dos semanas. Su intención es ayudar pronto a sus compañeros lo antes posible ante la plaga de bajas.

Muniain y Yeray entrenan al margen

Los dos jugadores del Athletic Club han entrenado al margen en la sesión del martes. No deberían de tener problemas para llegar a la cita de este viernes frente al Levante, que servirá de preámbulo para lo que vendrá días después en las semifinales de la Copa del Rey.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas,
    teniendo en cuenta la diferencia de precio entre Parejo y Muniain…
    ¿Vender a Parejo para fichar a Munian o se lesiona demasiado este último?

    Gracias

  2. 1-Buenas craks ficharíais a muniain por un poco más de valor?
    2-Fichar a aspas o nesyiri?

    3-paulista o Iñigo Martínez?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.