Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

13
Valverde
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Problemas para Arrasate con el Chimy Ávila

Primera sesión de entrenos en esta semana para Osasuna, y nueva sesión en la que no pueden contar con el Chimy Ávila. Aunque aún tienen entrenos por delante, tras tres semanas fuera de los terrenos de juego, parece que puede ser una baja fantasy nuevamente un fin de semana más para los chicos de Arrasate. Lee aquí la noticia completa.

Gestión de cargas para Ocampos

El susto de la jornada en Sevilla lo daba Lucas Ocampos. El jugador argentino se quedaba fuera en la última sesión de entrenamientos antes del duelo de Copa del Rey ante Atlético de Madrid. Sin embargo, poco tiempo después, el propio club lo ha incluido en la convocatoria para este partido. Por ello, su presencia no preocupa. Lee aquí la noticia completa.

Posible alarma fantasy con Griezmann

Hablando de sustos, hay que poner la lupa precisamente en el rival del Sevilla en ese duelo de Copa del Rey. Se trata de un Atlético de Madrid que ha sufrido la «baja» antes de terminar la sesión de Antoine Griezmann. El jugador francés se ha retirado del entrenamiento antes de acabar, aunque no parece tener nada grave. De hecho, se habla de gestión de cargas también. Veremos en qué queda. Lee aquí la noticia completa.

Javi Galán es nuevo jugador de la Real Sociedad

La baja de Aihen Muñoz, y sobre todo de Kieran Tierney, han sido impulsores de la llegada del ex del Celta al cuadro txuri urdin. Javi Galán se enfundará la camiseta de la Real y lo hará a priori como titular de inicio con las bajas en el equipo de esta última semana. Pasa de no contar para Simeone a ser una pieza más que interesante en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Valverde no entrena con sus compañeros

Terminamos el repaso de las noticias de la semana con la baja en el entreno del Real Madrid de Fede Valverde. Una baja que no preocupa, pero de la que debe recuperarse tras un leve golpe en la cadera que lo dejó con molestias tras el partido de Almería. Debe estar sin mayores problemas este fin de semana ante Las Palmas. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Buenas tardes y gracias por tu trabajo.
    Entre Isaac, Muriqi, Oyarzabal y Mayoral, a quien dejarías fuera está jornada?

    Y entre Nico Williams y Berenguer, a quien pondrías? Hablo por si crees que descansa Nico por la copa

    Saludos y gracias

  2. En cuanto a defensas, entre Aitor Paredes, Pedrosa, Diego Rico, David García, Starfelt, Areso y Hermoso, cuáles son los 4 más recomendables y sólidos para toda la temporada?
    Gracias!

  3. Liga Fantasy
    Uno fuera para esta jornada: Ocampos, Moi, Fekir o De Frutos?
    Uno dentro entre: Gorosabel, Eric Garcia o Fali?
    Gracias!

  4. Buenas noches,

    Gran trabajo.

    En picas…En defensa, 1 de estos tres: Mika mármol, aitor paredes o Rudiguer? Ya tengo a vivian y carvajal

    En el medio; 1 de estos tres: samu costa, kross o G. Villar

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.