Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

4
David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

Jornada 19 de La Liga Santander y Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Silva baja en Copa de la Real Sociedad

Motivos de la baja de Silva: «Parece que es el sóleo que tenía dañado, a ver si es la cicatriz. No parecía gran cosa, pero no me quiero aventurar. A ver qué dice la resonancia, pero para mañana no va a estar. Es verdad que es un jugador diferencial y que estaba en un gran momento. Vamos a por todas con los que estamos, vamos 21, antes no iba a ser fácil y ahora tampoco. El objetivo va a ser el de siempre, ser mejores que ellos y pasar la eliminatoria. Eso no va a cambiar esté David o no». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Leverkusen, posible nuevo hogar de Fran García

Nuevo jugador prometedor de LaLiga que podría marcharse fuera de España. Se trata de Fran García, el lateral zurdo del Rayo Vallecano. Y es que, según apuntan desde Relevo, el Bayer Lerverkusen estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros de cláusula de rescisión por el jugador rayista. El Madrid, pendiente de la operación. Lee aquí la noticia completa.

Alaba podría volver para el derbi

Buenas noticias para el Real Madrid que puede recuperar a sus lesionados a lo largo de la semana. De momento, el que parece mñas cerca d evolver es David Alaba. El austriaco ya entrena con el grupo y apunta al derbi de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. De las de tres a cuatro semanas de baja que se le diagnosticaron ya han pasado tres de ellas. Lee aquí la noticia completa.

Danjuma «deja plantado» al Everton y recalará en Londres

Según cuenta el mismo Fabrizio Romano, hay nuevo equipo en el «juego» que será finalmente el que se haga con Danjuma. Parece que el trato será el mismo. Danjuma llegará al Tottenham Hotspur hasta junio de 2023 y -a priori- sin opción de compra. Allí, tendrá que hacerse un hueco con otros jugadores como Son o Kulusevski, entre otros. Lee aquí la noticia completa.

El once que ensaya Simeone para el derbi

el equipo ha probado con Oblak en la portería del Atlético, acompañado de una defensa de cuatro. Nahuel Molina por la derecha, Savic y Hermoso -en Liga salió con Witsel por la sanción del primero- y Reinildo por banda izquierda. El centro del campo sería para Koke y Lemar y un Rodrigo De Paul que entraría para sustituir al lesionado Marcos Llorente. Finalmente, el equipo que ha probado en el día de hoy sería con Correa por la derecha, Morata en punta y Griezmann por la izquierda. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola!

    En Sofascroe, tengo que vender a uno para salir del negativo: Catena, Lejeune o Albiol.
    Albiol está golpeado y sigue siendo duda pero que opinas en quedarte a dos del rayo? Si vendes a uno del Rayo, a cual?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.