Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

9
Gavi FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

¿Cómo va la recuperación de Gavi?

Gavi ha revolucionado a los culers en las redes sociales. Concretamente en Instagramel centrocampista del FC Barcelona ha subido una foto vestido de corto sobre el césped. Esta hecho lo que indica es que la recuperación va mejor de lo esperado. En principio, no se espera que vuelva antes de pretemporada, pero siempre son buenas noticias verlo pisando césped. Lee la noticia fantasy completa aquí.

 

Tsygankov se prueba con Ucrania

Buenas noticias para el Girona FC y la selección de Ucrania, con el retorno de Tsygankov a los entrenamientos con el equipo nacional. Las molestias en el tobillo han lastrado la participación del jugador tanto en la última jornada de liga, como las semifinales de la repesca que da billete a la Eurocopa. Lee la noticia fantasy completa.

Renato Tapia y Ristic, de vuelta

Siguen llegando buenas noticias para el Celta, que tras el boost de confianza recibido en la última victoria en LaLiga EA Sports, ahora ve como se despeja la enfermería. Estos refuerzos son cinco jugadores, que pueder ser claves en las últimas 9 jornadas de competición liguera, y poder certificar la permanencia. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Entrenamiento de la Real Sociedad

Semana complicada de entrenamientos para los de Imanol Alguacil, que han comenzado la primera sesión, con solamente 4 jugadores de campo disponibles. Uno de ellos era Álvaro Odriozola, que última su recuperación. Los otros tres futbolistas, fueron Igor Zubeldia, André Silva y Brais Méndez. Trabajo al margen del grupo para Javi Galán y Ander Barrenetxea. Lee aquí la noticia fantasy completa.

David García y Aimar Oroz, de vuelta

Buenas noticias en el entrenamiento de CA OsasunaDavid García y Aimar Oroz vuelven a entrenar, por lo que deberían estar disponibles para el partido ante la UD Almería, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. Siguen al margen los lesionados Kike Barja y Unai García. Además, Budimir y Johan Mojica se encuentran concentrados con sus selecciones. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenos días , quién creéis que puntuará mejor está jornada para ponerlo de capitán : Dovbyk , Yamal , Joao Félix , Brais Méndez , Nico W.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.