Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

31
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Ayoze y Guido entrenan con el grupo

Excelentes noticias para los chicos de Manuel Pellegrini, que si bien es cierto que perdieron a dos hombres más en la Jornada 26, recuperan a dos piezas claves del equipo en el primer entrenamiento de la semana. Y es que tras superar a un rival directo por Europa como es el Athletic, el cuadro andaluz sufría las bajas tanto de Ruibal como de Altimira. Además, Fekir se rompía los huesos de la nariz. Eso sí, parece que muy pronto podrán estar en las convocatorias dos pilares del equipo como son Ayoze y Guido Rodríguez. Toda la noticia fantasy aquí.

Ferran Torres quiere llegar a la J27

El cuadro catalán liderado por Xavi Hernández se encuentra cada vez con mejores sensaciones, aunque es justamente ahora cuando tiene que seguir demostrándolo. Y es que el equipo no solo está peleando por tratar de alcanzar al Real Madrid en Liga, sino que además están a punto de jugar la vuelta de Champions League ante el Nápoles. Por si fuese poco, el equipo está a punto de recuperar a un nuevo jugador lesionado como es Ferrán Torres. Lee la noticia fantasy completa.

 

Griezmann y su fecha de vuelta

Antoine Griezmann es la principal preocupación del Cholo Simeone y de todo el Atlético de Madrid, de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El delantero francés sufrió una fuerte torcedura en Champions League ante el Inter de Milán, lo que le provocó un esguince en el tobillo. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Oyarzabal entra en la convocatoria

Imanol, sobre el estado de Oyarzabal: «Mañana saldréis de dudas pero Mikel ha entrado en la convocatoria, no sé si jugará todos los minutos. Pero el ‘capi’ tiene ganas y cuando el ‘capi’ tiene ganas saca fuerzas de donde sea». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Jude Bellingham acorta plazos

Jude Bellingham está cada vez más cerca de volver y ya conocemos mejor la fecha en la que podría volver a estar disponible. El centrocampista inglés del Real Madrid se está recuperando de una lesión en el tobillo. Esto hace que no solo ha hecho que se perdiera la ida de Champions League ante el Leipzig, sino que además ha afectado a varios partidos de Liga. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Buenas cracks
    Arriesgar alineando a bellingham o fichar otro barato para cubrir el hueco?
    Laliga relevo
    Muchas gracias

  2. Pensáis q Lamine Yamal es recomendable!? Si no hay lesiones, no creo q arriesguen en darle muchos minutos…Titular en partidos importantes, pero poco más…
    Muchas gracias de antemano

  3. Buenas!

    A quién NO ALINEAR esta jornada?

    1. Milla (en casa vs Las Palmas)
    2. Moleiro (fuera vs Getafe)
    3. Akhomach (en casa vs Granada)

    Gracias.

  4. Buenos días
    Cláusular a vini por 129 millones ( valor 115) o me espero a que salga bellingham y lo compro a su valor ?
    ya que nadie tiene tanto dinero
    Muchas gracias por vuestro trabajo cracks

    Bellingham salió hace menos de una semana no sé si tardará varias jornadas en salir

  5. Buenos dias,
    Que hacemos con lucas vazquez?
    Lo ha hecho bien pero ya vuelven carvajal y rudiger.

    Vendemos y sacamos provecho o puede hacer puntitos desde el banquillo?

    Gracias

  6. Vender raillo en su dia pague 7M de clausula o vender Alex suarez en su dia pague 4,5M de clausula o mantener a los dos y vender yuri

  7. ¿Sorloth va a ser titular o Guedes seguirá ocupando su puesto? Tengo Sorloth. Qué hacer ? ¿Mantener o vender?

  8. Venderías a Lucas Vázquez ya que todo apunta que va a volver a ser suplente?
    Pasa lo mismo con Cubarsi?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.