Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

9
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Yuri y Ander se recuperan con el Athletic

Excelentes noticias para Ernesto Valverde antes de hacer frente a la Jornada 30 de Liga y a la final de Copa del Rey. Y es que no solo recupera a una pieza de rotación como es Ander Herrera, sino que también podrá contar con Yuri. Es probable que no lo fuerce para esta jornada, pero al menos el veterano lateral español debería estar de vuelta en la convocatoria tras entrenar con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Budimir se apunta a la Jornada 30

El delantero de Osasuna causaba baja de última hora en el duelo de su selección ante Egipto en este parón de selecciones. Sin embargo, como contábamos desde un principio no parecía nada serio y así ha terminado siendo finalmente. Y es que el equipo navarro ya ha podido contar con él una parte este martes tras superar un cuadro febril que no le permitía estar al cien por cien. Alta fantasy para este fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Yangel Herrera y David López, altas fantasy del Girona

Mañana de excelentes noticias en el campo de entrenamiento del Girona, a pesar de mantener la duda con Miguel Gutiérrez por el momento. Y es que el cuadro catalán ha subido un nuevo vídeo sobre la sesión de este martes, donde se veía trabajar tanto a David López como a Yangel Herrera. Ambos futbolistas estarán de vuelta y se espera que puedan ir convocados ante el Betis. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Julián Araujo

Se confirma la lesión del lateral mexicano tras el parón de selecciones, aunque no podía jugar esta semana por la cláusula del miedo ante el FC Barcelona. El equipo ha hecho oficial que Araujo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y estará un par de semanas al margen al menos. Lee aquí el parte médico oficial.

Alivio fantasy con Alberto Moleiro

Si Julián Araujo es la cruz, Alberto Moleiro es la cara de la moneda. Y es que el joven jugador de Las Palmas volvía de su estancia con la selección con unos problemas físicos, aunque parece que las pruebas del equipo descartan cualquier lesión. Así, se le espera como mínimo en la convocatoria del equipo de cara a la Jornada 30 de Liga. Lee aquí el parte médico oficial.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. En Fantasy Relevo para salir de negativo vender:

    A) Miguel Gutiérrez
    B) Mika Mármol + Raphinha
    C) Mika Mármol + Sorloth
    D) Raphinha + Sorloth

  2. Debo vender 1 en lfm de quien saldrías ?
    Yuri. Carbajal. Le normand. Vivían. Miguel gutierrez. Mika marmol. Camavinga. Tchouameni. Kirian. Oyarzabal. Sorloth. Dovbyk
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.