Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

12
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Jornada 27 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para BiwengerComunioMister y Futmondo.


Alivio con Courtois en clave fantasy

Buenas noticias para el Real Madrid en clave fantasy. A pesar de que Thibaut Courtois se iba tocado en los últimos días de la Selección belga y tuvo que abandonar la concentración. Según informa ‘AS’, Courtois solo sufrió una pequeña distensión en el aductor que no le impedirá estar en el encuentro de este fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

La vuelta de Marcao tendrá que esperar

A pesar de que Marcao tenía una fecha establecida para volver a los terrenos de juego, ha sido el propio Mendilibar el que ha confirmado que será baja fantasy por un tiempo mayor de lo esperado. El jugador sigue en tratamientos con los fisioterapuetas y entrenando en solitario en el gimnasio y el césped con los readaptadores. Lee aquí la noticia completa.

Nteka, sometido a pruebas médicas

El delantero del cuadro ilicitano, Randy Nteka, salía lesionado del entreno del pasado viernes con el equipo. El jugador tuvo que retirarse tras unas molestias. Aunque estuvo este sábado, no llegó a terminar de entrenar. En este lunes ha pasado por una Clínica para conocer el alcance exacto de sus molestias. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta fantasy de Rubén Alcaraz

En la sesión de entrenamientos de este lunes, el jugador español se ha entrenado como uno más en el primer entreno de la semana junto al resto de sus compañeros. Teniendo en cuenta todos los entrenos que quedan hasta el partido -sábado-, estará en el terreno de juego si no hay ninguna complicación de última hora. Lee aquí la noticia completa.

Pozo y Souza, dudas fantasy para la J27

Ninguno de los dos jugadores de la UD Almería entrenó durante la semana pasado con su equipo. En el día de hoy Pozo ha podido entrenar sobre el césped, aunque lo ha hecho en solitario. Sin embargo, Souza parece más lejos de volver este fin de semana. Tras escuchar la charla, se retiró al interior de las instalaciones. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. > E.Badia
    > Iñigo / Navas / Mendy –(L.Felipe, Foyth)
    > Merino / F.Beltran / Lemar / Lo Celso / B.Garcia –(Pedri, FDJ, Kangin)
    > Aspas / Lewandowski

    1..- Ter Stegen en le mercado. Como veis vender a E. Badia + Foyth y fichar a Ter Stegen?
    2.- Gerard Moreno en el mercado. Como veis vender a De Jog y fichar a Gerard?

  2. Buenas,

    Con que defensas te quedarías para esta jornada?

    – Hermoso, Sergi Roberto, Le Normand, Giménez, David García??

    Gracias cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.