Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

6
David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

Jornada 27 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para BiwengerComunioMister y Futmondo.


Pedraza y Albiol, altas fantasy para el Villarreal

Buenas noticias por parte del cuadro castellonense. Los de Quique Setién han vuelto a entrenar un día más pensando ya en la Jornada 27 de La Liga Santander. La principal sorpresa del día ha sido la vuelta de Albiol y Pedraza con el grupo. El lateral español podrá jugar con una máscara. Lee aquí la noticia completa.

Lucas Torró sale del entreno antes de tiempo

El pivote español de Osasuna ha tenido que terminar la sesión de este martes antes de tiempo. El jugador ha sufrido un golpe y podría ser duda para el encuentro de este fin de semana ante RCD Mallorca. Tendremos que estar atentos para ver cómo evoluciona. Por su parte, Chimy Ávila sigue sin entrenar con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Alaba vuelve a sumar minutos en el césped

El defensa austriaco del Real Madrid ha sido la principal noticia positiva del cuadro merengue en clave fantasy. En un amistoso de su selección, el defensor pudo sumar unos minutos. Alaba piensa ya en la Jornada 27 de La Liga Santander, y sobre todo en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante FC Barcelona. Lee aquí la noticia completa.

Luis Suárez, duda fantasy para la Jornada 27

Informa Diario de Almería que el delantero colombiano se marchaba cabizbajo. Se trata de un hecho que se ha producido este martes, por lo que evidentemente no tenemos más información, pero podría peligrar su presencia en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga. Lee aquí la noticia completa.

Gonzalo Plata vuelve a entrenar con el grupo

Novedades positivas en el entreno del Real Valladolid. Si en la tarde de este lunes eran Kenedy y Jordi Masip los que entrenaban con el grupo, ahora es Gonzalo Plata el que lo ha hecho. Por su parte, Darwin Machis sigue trabajando al margen. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.