Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

23
Morata gol LaLiga Atleti
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Estado de Álvaro Morata y Giménez

 

El partido que enfrentó a Atlético de Madrid y Valencia en la jornada 22 de LaLiga terminó con varios jugadores colchoneros tocados físicamente. Este mismo lunes, el club madrileño ha hecho público el parte médico de José María Giménez, que sufre una lesión muscular de grado I en el muslo. Este problema físico le hará estar de baja entre 1 y 2 semanas. Por lo tanto, el uruguayo se perderá los dos encuentros ligueros de esta semana y probablemente la ida de las semifinales de Copa del Rey. Queda en duda para el encuentro de la próxima jornada 24, en la que el Atleti jugará contra el Sevilla. Morata está bien. Toda la noticia fantasy aquí.

Aimar Oroz, ausente en el entrenamiento

 

El Club Atlético Osasuna se ejercitó este lunes tras conseguir un empate en el Sánchez Pizjuán en la jornada 22. Jagoba Arrasate planteó una sesión en la que los jugadores que fueron titulares en Sevilla realizaron trabajo de recuperación. Por su parte, el resto de futbolista entrenaron con mayor normalidad. La ausencia destacada del entreno fue Aimar Oroz, que no pudo ejercitarse con sus compañeros debido a una dura entrada que sufrió en el encuentro. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Luis Rioja, objetivo del Real Betis

 

El mercado de fichajes se acelera en su recta final. Y todo indica que el Real Betis es uno de los equipos que más a moverse. Tras la salida de Borja Iglesias y la inminente marcha de Luiz Henrique, puede que incluso la venta también de Fekir a Arabia, el conjunto verdiblanco necesita reforzar su delantera. Tras la negativa de Osasuna a la oferta por el Chimy Ávila, parece que el Betis se puede centrar ahora en Luis Rioja. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Pezzella tranquiliza a todos

 

Sudó fuerte el Real Betis este fin de semana para sacar los tres puntos en la Jornada 22 de LaLiga EA Sports. El equipo de Manuel Pellegrini visitaba un campo siempre complicado como Son Moix ante un equipo motivado por el pase a semifinales de Copa del Rey. Por si fuese poco, el cuadro andaluz llegaba al partido ante el Mallorca con doce bajas. Durante el encuentro, un nuevo susto en un jugador importante, como es Germán Pezzella. Lee la noticia completa aquí.

Nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El cuadro colchonero podría moverse en este mercado de fichajes invernal para suplir una posible baja. El equipo del Cholo Simeone no tenía, a priori, intenciones de fichar nuevos jugadores para reforzar la plantilla. Sin embargo, si el equipo pierde jugadores tendrán que hacer el «esfuerzo» de traer nuevas piezas para lo que resta de temporada. Es el caso de un Ángel Correa que parece listo para salir a la liga árabe. Por ello, el elegido para suplirlo en el cuadro colchonero sería Moise Kean. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Debo de subirle la cláusula a Luis Rioja en LaLiga Fantasy? Si es sí, a cuanto lo dejo?
    Su precio de mercado es 29M ahora

  2. Hola

    ¿Cuál es la situación de Paulista? ¿Va a salir de esta ventana? ¿Es seguro conservarlo o debería venderlo? Su cláusula es realmente grande en mi equipo.

  3. Como veríais un cambio… Aspas mío.
    Aun por poder fichar… Sorloth, Morata, depay, Yamal, Zaragoza, lewan.
    Haríais cambio por algunos de estos? Me deciis 3 posibles?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.