Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

28
David López

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Vinicius ya entrena con el Real Madrid

Novedades positivas en el entrenamiento del Real Madrid, que recibe con el grupo en la vuelta al trabajo a tres de sus tocados. Se trata de futbolistas como Vinicius, Camavinga y Dani Carvajal. Entrenan con el grupo y deberían entrar al fin en la convocatoria para la Jornada 19 de La Liga EA Sports. Por su parte, Güler entrena al margen pero cerca de volver y posible baja para la J19 de Ferland Mendy. Lee aquí la noticia completa.

David López, baja fantasy para la J19

Nueva lesión esta temporada para uno de los futbolistas clave del Girona FC. El jugador español salía tocado del partido ante el Real Betis de la última jornada de Liga. Ahora, el propio club ha hecho oficial que el futbolista sufre una lesión en el músculo tibial de la pierna derecha. No dicen fecha exacta de baja, pero ante tan poco tiempo de preparación y sin estar ni en el césped, parece seguro que no llegará. Lee aquí la noticia completa.

Galarreta vuelve con el grupo

Otra de las noticias positivas del día en clave fantasy ha sido la vuelta de un jugador esencial en el centro del campo del Athletic Club. A pesar de que este jueves se quedaba aún al margen del grupo, en la sesión de este viernes ha sido uno más con sus compañeros. También ha vuelto un Iñaki Williams que aún espera la noticia de si podrá estar en la Jornada 19 o no. Lee aquí la noticia completa.

Zubimendi se marcha de la sesión con problemas en el tobillo

Susto en el entreno de la Real Sociedad, en una sesión precisamente abierta a todos los seguidores del equipo. Zubimendi ha tenido que marcharse antes de tiempo en compañía de uno de los doctores del club con una torsión en el tobillo izquierdo. Aunque ha intentado seguir, el dolor no se lo ha permitido. No parece nada grave, pero habrá que ver qué sucede con el jugador en los próximos días. Lee aquí la noticia completa.

Entreno del Sevilla con prueba de once

Quique Sánchez Flores ya comienza a preparar el partido de la Jornada 19 de Liga ante el Athletic Club. Para ello, han realizado una prueba de once en el que únicamente hay dos novedades respecto al que salió ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Se trata de Loïc Badé por Kike Salas y En-Nesyri por Óliver. En el caso del delantero marroquí, veremos si finalmente puede jugar este partido antes de marcharse a la Copa África. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. A qué pareja venderíais para estar en positivo y teniendo en cuenta copa África, Tsygankov o Lino y Galarreta o Traore?

  2. Buenas! Feliz año cracks!

    Con quien se quedan para la temporada en As&Sofascore:

    A) Frenkie de jong

    B) carvajal

  3. Buenos días
    Venderías a Brais Méndez o Pepelu para fichar a Gerard Moreno? Vale la pena?. Gracias y Feliz Año Nuevo

  4. Vender a Gundogan y a Marc Roca o Parejo (uno de los, con valor similar) para comprar a Lewandowski y Carvajal (los dos) o por Griezman (solo)?

  5. Buenas, para la jornada 19 tengo pensado esta alineación… modificarias algo?? Se podria modificar la estrategia si es necesario, iba a jugar en 3-3-4.
    (Titular/banquillo)

    PT
    Iñaki Peña / Dmitrovic

    DF
    Sergio Ramos, Raíllo, Ricardo Sánchez / Pozo, Carvajal
    (creo que Pozo de suplente antes que Carvajal porque vuelve de lesión)

    MC
    Rakitic, Aleix García, Zakharyan / Kouamé

    DL
    Lino, Mayoral, Chimy Ávila, Maxi Gómez / Alberto Mari

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.