Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

6
Iñigo Martínez

A pesar de que algunos equipos se preparan para hacer frente al debut europeo esta nueva temporada, la mayoría de ellos trabajan para llegar al último partido antes del parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


RdT aún podría salir de LaLiga Santander

El mercado estival finalizó la semana pasada. Momento para que los clubes cerrasen este episodio con las plantillas finiquitadas para competir al máximo con todos los efectivos. Así sucede con prácticamente todos los equipos europeos. Sin embargo, todavía hay mercados abiertos en el fútbol, aunque no en las ligas principales. A ello se aferra RdT, que quiere salir a toda costa del RCD Espanyol. Es su idea e intención. Parece que podríamos ver al delantero en Turquía u otra liga exótica como última opción. Lee aquí la noticia completa.

De la Hoz, a la espera de conocer el alcance de la lesión

El jugador español tuvo un choque con Luis Pérez, que también lo dejó tendido en el suelo. A pesar de que los médicos del conjunto del sur de España entraban para tratar de ayudar a su jugador, terminaban pidiendo rápidamente el cambio para César de la Hoz. Así, en el minuto 76 el jugador se iba al banquillo para dar paso a Kaiky. Tuvo que salir del estadio en muletas, pero parece que podría ser un esguince leve. Aun así, Rubí podría tener problemas en la demarcación con la baja de Eguaras. Lee aquí la noticia completa.

Iñigo Martínez y Ander, posibles refuerzos fantasy para esta Jornada 5

El Athletic sufrió la primera derrota de la temporada ante el Espanyol en la jornada 4 de LaLiga. Los de Ernesto Valverde cayeron apeados en un partido en el que tuvieron las mejores ocasiones de gol pero en el que un fallo defensivo al final del encuentro resultó decisivo. Ahora, ante la falta de regularidad en los resultados, el técnico vasco estudia hacer cambios en su once inicial tras mantener el bloque en los primeros partidos. Tanto Iñigo como Ander Herrera podrían tener minutos en el próximo partido, y aunque no está asegurado, parece que el central podría salir como titular. Lee aquí la noticia completa.

Fidel y Lirola podrían estar contra el Athletic

El Elche ya se prepara para su próximo enfrentamiento ante el Athletic Club, que formará parte de la Jornada 5 de encuentros de LaLiga Santander. Los chicos de Francisco Rodríguez llegarán a este encuentro con tan solo un punto en cuatro jornadas, que lo posicionan en la 18º posición. Sin embargo no todo son malas noticias. El conjunto recibirá ayuda extra para afrentar este duro partido con la posibilidad de contar más pronto que tarde con Fidel y Pol Lirola. Lee aquí la noticia completa.

Ely, lesión y tiempo de baja

Se le acumulan los lesionados al Almería (y a nosotros en clave fantasy). Si a Eguaras y De la Hoz, entre otros, fueran pocos, Rodrigo Ely se ha unido en las últimas horas. El central del Almería tuvo un encontronazo con un jugador del Valladolid que le obligó a pasar la noche en un centro hospitalario, según informa el propio conjunto andaluz en un comunicado. El jugador ha sufrido una fractura de tabique nasal. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión, pero el jugador podría jugar con relativa normalidad gracias a las famosas máscaras. Si no, Kaiky podría ser el jugador que lo sustituyese. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.