Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

46
Sabaly
Fuente: Real Betis

Con algunos conjunto españoles ya sumidos en la segunda jornada de competición europea, la mayoría de ellos trabajan para llegar al último partido antes del parón de selecciones. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Depay podría salir en el mercado de invierno

La intención del Sevilla es acudir a enero para reforzar la plantilla. El principal deseo de Monchi es Memphis Depay, por el que ya se tuvo un acercamiento este mismo verano. Ahora, apuntan desde Cataluña que el cuadro de Nervión está dispuesto a pagar. Esta vez sí. Apunta El Nacional que el FC Barcelona estaría barajando la posibilidad de rebajar el precio del holandés para que el Sevilla pueda tener opciones de llegar a la cuantía económica. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de David López

El Girona ha anunciado de manera oficial la lesión de David López. El jugador tuvo que abandonar el calentamiento previo al encuentro contra el Real Valladolid por molestias en la parte baja del gemelo. Decidió no forzar y se marchó a vestuarios antes de que pitara el árbitro el inicio del choque. Lee aquí la noticia completa.

Barrenetxea, baja en la Real Sociedad

Ander Barrenetxea se perderá los próximos meses de competición Y es que el jugador de la Real Sociedad ha tenido que pasar por quirófano según ha informado el propio club a través de un comunicado con consentimiento del propio jugador. El joven talento txuri-urdin sufría unas molestias que le estaban impidiendo entrenar con el resto de sus compañeros y finalmente ha tenido que ser operado. Será baja en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Diego Rico vuelve convocado con Alguacil

La Real Sociedad se prepara ya para su segunda jornada en el campeonato europeo. Los de Imanol Alguacil tendrán que recibir al Omonia Nicosia en Europa League. Aun así, el entrenador tiene motivos para estar contento. Y es que a pesar de que tendrá bajas notables, ha recuperado a un jugador importante como Diego Rico. El jugador es la principal novedad de la lista de convocados para el partido ante el Omonia. Lee aquí la noticia completa.

Sabaly baja fantasy para la siguiente jornada

En la sesión matinal del Real Betis Balompié no estuvo Sabaly. El lateral no se ejercitó junto al resto de la plantilla y todo apunta a que será baja para Europa. Tampoco estuvieron los lesionados Fekir, Camarasa, Juanmi y Víctor Ruiz, que siguen en sus respectivos procesos de recuperación. Si bien Sabaly no estará para Europa, se espera que sí esté disponible para LaLiga. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. Buenos días!!! Pedri no arranca, me costo 14 mill. Mi idea es cambiar por Samct, Aimar Oroz y un defensa (4millones para invertir). Que me aconsejan???

  2. Hola buenas! Os iba a preguntar a quien os quedariais entre ramazani y alvaro garcia en puntuacion jornada perfecta??
    Muchas gracuas de antemano

  3. Buenas! Para saldar deuda, que veis mejor:
    A) Vender a Badía y puntuar 0 esta jornada en vista que juega vs Barça y está bajando de valor + vender a Abde o Reinier (tampoco tengo claro quién de los 2 vendería en caso de esta opción)
    B) vender a Canales y ahorrarme molestias cara futuras rotaciones.
    Muchas gracias!

  4. He clausulado al Pajarito Valverde. Para de salir del negativo…?

    -a)Vender a Gerard Moreno
    B)Vender a Fekir
    C)Vender a Muniain + A. Herrera + Lino
    -d)Vender a Muniain+ A.Herrera + Pino

    Gracias!

  5. Para la jornada 6 a quien pongo de capitán en futmondo?

    Morata ( es su exequipo y se supone que irá motivado)

    Rodri sanchez? (Se enfrenta al girona)

    O Muniain?

  6. Buenas noches
    Budimir venderías??
    Lfm, valor 6 y me dan 12
    La cosa q me quedaría solo con Muriqui y están los precios caros… Aguanto a Budi o por ese dinero vendo..?
    Gracias 😉

  7. Alex Baena y Centelles o Lucas Perez y Nastasic?
    Centelles no creo que juegue pero Nastasic tras su mal partido contra el madrid supongo que entrará Copete

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.