Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

35
Nabil Fekir Betis
Fuente: Real Betis

Nuevo día de noticias en el que los equipos se encuentran en el parón de selecciones antes de la próxima jornada de LaLiga Santander. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Fidel, fuera del entrenamiento del Elche

El Elche CF se ha entrenado esta misma mañana con normalidad en la ciudad deportiva. A lo largo de este parón de selecciones, el equipo comienza a preparar su vuelta a la competición, en la que no se encuentran en un gran momento de forma. Los seguidores del equipo ilicitano pueden estar contentos a medias. Y es que a pesar de que Omar Mascarell ha confirmado que estará listo para jugar en Vallecas, por lo que volverá a los fantasy. Fidel se ha retirado por unos problemas físicos. Lee aquí la noticia completa.

Tiempo de baja de Ali Cho

La Real Sociedad está viviendo un calvario con las lesiones esta temporada. Según los expertos, nunca es casualidad que se repitan lesiones con asiduidad en un equipo. Más bien se debe a una carga física continuada en una musculatura o ejercicios que sobrecargan más de la cuenta. Sería imprudente llamar casualidad a la serie de rotura de ligamentos en la rodilla que están sufriendo los jugadores. El último en caer ha sido Ali Cho. Lee aquí la noticia completa.

Fekir entrena con el grupo finalmente

El parón de selecciones le viene de perlas al Real Betis. Para descansar después de un calendario tan exigente como tiene el conjunto verdiblanco con dos competiciones. También para recuperar a aquellos efectivos que estaban en la recta final de sus lesiones. En este último apartado se encuentra Nabil Fekir. Ojo a los fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Aimar Oroz se mantiene al margen y baja valor en fantasy

Osasuna sigue sin poder contar con Aimar Oroz. El canterano no fue convocado por la Selección Sub-21 después de caer lesionado. Se ha podido quedar en Pamplona para recuperarse de la lesión en el tobillo que sufre en este parón de selecciones. Lee aquí la noticia completa.

Carlos Fernández vuelve a los entrenamientos

Carlos Fernández ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles de la Real Sociedad. El delantero blanquiazul se ha ejercitado como uno más y espera conseguir pronto el alta médica para estar disponible para Imanol Alguacil en los próximos días. Parece que tiene difícil llegar a la cita de la jornada 7 en la que el conjunto txuri-urdin se mide al Girona, pero luchará para por lo menos entrar en la convocatoria y olvidarse definitivamente de las dichosas lesiones. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

35 Comentarios

  1. Tengo a de jong, Herrera,lino,danjuma,Isco,carvalho.estoy en -8 millones en números rojos.para salir a quien me recomiendas vender.tengo Íñigo, luiz Felipe y peña en defensa

  2. Buenas!
    A salido sabaly en el mercado, me aconsejáis ficharlo?
    Y otra cosa, Eric García rota mucho… Lo vendo?

  3. Buenos dias,

    Cambiar Chimy Avila (mio) por camello/Rayo mas Gaston/Getafe mas Riquelme/Girona.

    Gracias por su labor.

  4. Buenos días cracks!!!
    Estoy sin DL (sólo tengo a Larsen), venderías a Larsen y Darder para ir a por Aspas? Tendría que poner un MC y un DF parche de los que no juegan en la siguiente jornada pero tendría a Aspas. O mejor voy a por Sorloth con el dinero que ya tengo y me quedo con Darder, Larsen y Sorloth?
    Muchísimas gracias!

  5. Buenos días compis de JP. Un par de dudas:
    1. Momento de fichar a Marcao?. . Jugará la prox jornada?
    2. Fichamos a Kike salas como parche?. Jugará la prox jornada?
    3. La última. Entre Gastón y domingo duarte con quien nos quedamos?
    Gracias cracks, un abrazo

  6. Hola!

    Tengo a Bellerín y Riquelme. Tengo que vender a uno de los dos. A quien venderíais? Juego Biwenger Picas

    Un saludo!

  7. Para la próxima jornada puntuación mixta q tres defensas alinear olaza,pezzela,maffeo(contra el barsa),Kiko femenias o Gastón Alvarez .gracias

  8. ¿Será Vesga titular indiscutible tras el parón o ocupará su lugar Dani García? ¿A quién debo comprar?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.