Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

32
Chimy Ávila Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Dos jugadores del Osasuna podrían cambiar de club en LaLiga

El mercado de invierno está llegando a su fin y los equipos apuran para incorporar nuevos futbolistas. Dos futbolistas del Osasuna, Nacho Vidal y el Chimy Ávila, podrían unirse a otros equipos de LaLiga Ea Sports. El lateral está cerca de irse al Mallorca para cubrir la baja por lesión de Maffeo, mientras que el argentino recalaría en las filas del Betis tras la marcha de Borja Iglesias. Lee aquí la noticia completa de Nacho Vidal y aquí la del Chimy Ávila.

Luis Suárez se vuelve a lesionar

En la rueda de prensa previa a la jornada 22 de LaLiga, Garitano confirmó que Luis Suárez estará de baja varias semanas. Al parecer, se trata de un problema derivado de la lesión de peroné que sufrió el mes pasado. Además, el entrenador de la UD Almería ha hablado del estado de César Montes y ha dejado en duda la presencia de Radovanovic en el próximo encuentro. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Odriozola regresa a los entrenamientos

Buenas noticias para Imanol Alguacil, que está teniendo que lidiar con una gran cantidad de bajas entre lesionados y jugadores que se han marchado con sus selecciones. Odriozola ha vuelto a entrenarse con el grupo tras recuperarse de la rotura fibrilar que le ha dejado fuera las últimas semanas. El ex-jugador del Real Madrid regresa en un momento vital, ya que Traoré continúa disputando la Copa África y la Real Sociedad está teniendo que jugar con Elustondo reconvertido al lateral. Lee aquí la noticia completa.

El plan del Villarreal para Albiol y Parejo

Dos de los jugadores capitales del esquema del submarino amarillo, como son Dani Parejo y Raúl Albiol, se encuentran de baja y el equipo lo está notando mucho. Conscientes de esto, en el Villarreal han establecido un plan para tener a ambos jugadores disponibles la próxima semana, en el choque ante Cádiz correspondiente a la jornada 23. El central ya ha entrenado este jueves con el grupo y se encuentra en los últimos pasos de su recuperación. La noticia fantasy completa aquí.

Balde podría pasar por quirófano

El FC Barcelona fue derrotado a manos del Athletic Club en un encuentro que salió muy caro en el apartado físico para los culés. Ronald Araújo y Andreas Christensen acabaron el partido con sendas molestias, aunque las últimas informaciones apuntan a que no existe ninguna lesión. Alejandro Balde fue el jugador que tuvo peor suerte. El lateral se tuvo que retirar en la primera parte por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Desgraciadamente, tendrá que someterse a pruebas para saber si tiene que operarse de la lesión, por lo que el tiempo de baja podría ser bastante largo. Descubre cuánto tiempo estará de baja aquí.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Muy buenas! Alinear hoy uno entre Guedes, C.Vicente y Unal? y dos entre Kounde, Herzog y Rafa Marin? Muchas Gracias!

  2. Buenas cracks;

    Sofascore esta jornada

    1 dentro: Pedri, Robertone, camavinga o lino?

    Yuri o Ramos?

    Gerard o Greenwood?

    Saludos

  3. En lfm que tres venderias ?
    Marc roca. Bryan. Kirian. Moleiro. ALEIX García. Robertone. Yangel Herrera. Barrenetxea. Maksimovic. De galarreta.
    Saludos.

  4. Jugar 1 esta semana:

    Koke (riesgo de rotación)
    Baena (ya interpretando a Gerard y Sorloth)
    Uzuni (no en forma)

  5. Buenas tardes,
    DEF, Elegir uno: Paredes, Mika Mármol, Raillo.
    MED, Elegir uno: De Paul, Becker, Coquelin

    Y por último … Mejor el medio elegido con sistema 3-4-3 o cambiar por un defensa más? En ese caso, elegir dos del listado anterior.

    Gracias

  6. Hola buenas,

    Para esta jornada:

    1 entre gundogan, luca de la torre o trejo?
    2 entre carlos vicente, chris ramos y ocampos?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.