Con la Jornada 25 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.
Descartados
En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la enfermería culé. Y es que ingresa Pedri por una nueva lesión muscular en la parte inferior de su pierna izquierda. Malas noticias para Koeman que le salió cara la victoria en Sevilla. Sergi Roberto parece que seguirá siendo baja tamboén. Por parte del SD Eibar no parece que vaya a llegar Bigas, que tuvo que ser sustituido en camilla. En el Celta es baja Néstor Araujo. El central se tuvo que retirar en el último encuentro con molestias musculares.
Seguimos con Melero y Campaña que seguirán siendo baja. En el Granada, Alberto Soro anunció en Instagram que se perderá los próximos encuentros y no parece que llegue Luis Milla tampoco. Un asiduo en esta sección es Aritz Elustondo que sufre una lesión en el tobillo, y Alguacil se muestra preocupado. Y por último en Sevilla parece descartado Acuña.
Incógnitas hasta el final

Empezamos con la enfermería colchonera. Debemos estar pendientes de José María Giménez que hará todo lo posible por llegar al derbi madrileño. Y seguiremos pendientes de Araujo, central uruguayo del FC Barcelona que se tuvo que retirar del último encuentro.
Josan tiene un problema físico y será duda hasta el final, tras perderse el encuentro. En el Granada, Diego Martínez tendrá dudas con Yangel Herrera, Gonalons y Neva. Y como es habitual, muchas dudas en la enfermería blanca. La más relevante es la de Karim Benzema con una elongación muscular. También es duda Hazard, que no lo vemos forzando hasta que no esté totalmente recuperado. Emiliano Rigoni se retiró a los 2 minutos de entrar.
También tenemos la duda de Ocampos. El extremo sufrió una lesión ante el Getafe. Otro de los que hay que estar pendientes es de Illarramendi, que no entró en la convocatoria para jugar ante el Real Madrid. Además, Fali se tuvo que retirar en el Cádiz.
Y por último se generan dudas con el estado físico de Bardhi, que sigue siendo dudo por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. También son duda Postigo y Radoja.
Con el alta médica
Comenzamos por Fede Valverde, que ha entrado en la convocatoria para jugar ante la Real Sociedad. También lo ha hecho Odriozola. Para el mismo encuentro, Carlos Fernández ha superado sus dolencias y entró en la lista.
Hola buenas, mi equipo en LFM es este:
Dmitrovic,unai,alvaro fernandez
yuri,pique,diego carlos,lejeune,de marcos,escudero
papu,carrasco,lemar,exposito,brais,raul garcia,aleña
gerard,bryan,suso,fidel,carlos fernandez
Ha salido al mercado trippier y me gustaria saber a quien venderias:
a)bryan
b)Papu
c)Unai,yuri,aleña,escudero
d)Quedarme como estoy
C!
Y fekir?
Cayó en la anterior jornada, pero lo incluyo; gracias!
De Aritz elustondo se sabe algo?
Gracias!
De momento sigue siendo baja, a ver si llega a este finde
Buenas crack, Ordena de mejor a peor mikel merino Rubén García Kross y parejo
Para cuando sergi roberto?
Un par de semanas más seguro.
Muy buenas cracks!
Que se sabe de Darwin y Alcacer?
Muchas gracias!!!
Aún nada
Hola,
En as/sofascore, fichamoa a luis milla? Lo cambio por herrera?
Gracias
No
Alguna novedad con Darwin Machís?
No se sabe