Inicio Biwenger Las Fichitas de Biwenger – Jornada 1

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 1

39
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada en Biwenger. Le damos el puntapié a la temporada 2020/2021 con esta primera jornada muy especial y atípica en la que mezclamos jugadores clásicos con algunas apuestas inéditas.


Granada – Athletic

Luis Milla: Fichita ilusionante. Tras varias temporadas brillando en Segunda División le llega la oportunidad de demostrar su calidad en la categoría de oro.

Muniain: La fichita de la eterna promesa. Suele iniciar con buen pie la temporada. Jugador lagunero, pero con una calidad incuestionable.

Eibar – Celta

Kike García: La fichita por antonomasia. Cerramos la temporada con un entrevistón en el Podcast y no podemos comenzar una nueva Liga sin darle nuestra fichita a la Cosechadora del Gol.

Eibar
Kike García celebrando un gol.

Emre Mor: Fichita escéptica. Fue la sensación de su equipo en la pretemporada. Ahora llega la hora de la verdad.

Cádiz – Osasuna

Salvi: La fichita tapada. Sin gran cartel, pero una pieza clave en el ascenso del conjunto gaditano a Primera División. No tiene mucho gol, pero sí una gran capacidad para asistir.

Roberto Torres: Una fichita fija. El dueño de la pelota quieta en Osasuna. Podemos aprovechar ese hándicap para rascar unos puntos extras.

Valladolid – Real Sociedad

Orellana: Fichita conocida. Esperamos la mejor versión del chileno en su nueva etapa vistiendo los colores del Real Valladolid.

Fuente: LaLiga

Barrenetxea: Una fichita tierna. Apenas 18 años, pero con un potencial enorme. Si supera algunas molestias estará en el once de Alguacil.

Villarreal – Huesca

Chukwueze: Fichita de consolidación. El Submarino Amarillo se ha reforzado y comienza LaLiga contra un recién ascendido y jugando de local. Escenario ideal para el nigeriano.

Rafa Mir: La fichita de la esperanza. Gran parte de las posibilidades de permanencia del Huesca pasan por sus pies, y principalmente por sus goles.

Valencia – Levante

Kang-in Lee: Fichita ilusionante. Tras la sangría ocurrida en el club, al joven futbolista coreano le llega la gran oportunidad de afianzarse en el equipo y demostrar su valía.

Jorge De Frutos: Fichita revancha. Nueva oportunidad en Primera División tras el gatillazo de la temporada pasada.

Alavés – Betis

Rodrigo Battaglia: Fichita prometedora. El argentino tiene credenciales para ser una de las piezas importantes en el equipo de Machín.

Claudio Bravo: Fichita vintage. Un viejo conocido que regresa a LaLiga para ser el dueño del arco bético, que gana en experiencia y da un salto de calidad considerable.

39 Comentarios

  1. Para toda la temporada, mejor Jaume o Masip? teniendo en cuenta que sean titulares ambos. ¿Cuál es mejor portero para puntuaciones mixtas de prensa y estadísticas.

    Graciassss

  2. Hola! Para esta primera jornada y sistema de puntuación Futmondo mixto, de mejor a peor entre estos defensas: Mauro, Íñigo Martínez, Emerson, D.Llorente, Joaquín Fernández, Pedraza, Nyom.

    Por otro lado, ¿Creéis recomendable alinear a Luuk Dejong para la jornada aplazada?

    Gracias!

  3. Hola, tengo a David Soria y a asenjo, tengo que vender uno. Con cual te quedarías?? Más que nada por la llegada de rulli sino no dudaría! Gracias

  4. Hola! Algunas dudas, cracks.
    – En Futmondo mixto para las primeras jornadas, puntuará mejor Masip o Jaume???
    – Para esta primera jornada y mismo sistema de puntuación, de mejor a peor entre estos defensas: Mauro, Íñigo Martínez, Emerson, D.Llorente, Joaquín Fernández, Pedraza, Nyom.
    – ¿Pondríais a Luuk Dejong y/o Asensio con sus jornadas aplazadas? Voy corto de delanteros pero es un riesgo…
    Gracias fieras!

  5. Hola amigo!! A cual venderías (uno solo)? Fernando Reges,Negredo Alcaraz o Álex Fernández. Un saludo y gracias por tus consejos!!!

  6. Buenas,
    1. Para LFM, cómo veis esta alineación?
    Dimitrovic
    I. Martinez, Le Normand, Wass, Albiol (Alex Moreno, Dani Calvo)
    Joaquin. Alex Fdez, Roberto Torres (Oier, Iborra)
    Lucas Pérez, Puerta, Ocampos (Machis)
    2. Pau o Koundé? O los dos, vendiendo a Iñigo Martínez y Albiol?

  7. Hola,para esta jornada 2 fuera:
    Frankdjong,casemiro,montoro,alcaraz,rico,carvalho.
    Jugamos sistema jornada unica(creo que se llama asi)osea que puedo alinear a case y franki,lo unico,que me arriesgo a que cuando jueguen partido aplazado,no puedan jugar por X motivos!!
    Gracias

  8. Ruben García , diakhaby, masip, olaza, bigas, vitolo, junior, Edu exposito , Edu ramos

    Me salieron en el mercado alguno recomendable para comprar ??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.