Inicio Granada CF Vallejo da positivo por Covid-19

Vallejo da positivo por Covid-19

40
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

El Granada ha informado del positivo por Covid-19 de Vallejo. El central del Granada será baja para el próximo partido de la Europa League y, también, para el choque ante la Real Sociedad correspondiente a la jornada 9 del campeonato liguero. El futbolista cedido por el Real Madrid tendrá que mantener cuarentena durante un tiempo aproximado a las dos semanas, así que se perderá los dos próximos encuentros.

El conjunto nazarí tiene ahora mismo dos futbolistas con la enfermedad. Soldado también está aún contagiado, aunque su vuelta está mucho más cerca. Tal y como ocurrió con el atacante, el jugador estará en seguimiento constante por los servicios médicos del club y se procederá a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para cumplir con el protocolo de desinfección.

De este modo, Diego Martínez se queda sin lateral derecho (aunque Vallejo tampoco lo era) para esta semana. El entrenador tiene las opciones de contar con una línea de tres en la que se incluiría a Nehuén. El cedido por el Atlético de Madrid tendrá minutos seguro, aunque lo único que no está claro es si como lateral o como tercer central. En este último caso, Puertas podría actuar como carrilero.

Rico, Budimir y Aidoo, últimos positivos

Mikel Rico, Ante Budimir y Joseph Aidoo fueron los últimos jugadores en dar positivo por Covid-19. Solo el primero permanece aislado, mientras que los dos últimos ya tuvieron minutos durante este fin de semana. Yuri y Koundé también siguen todavía al margen y tendrán que esperar un poco más para poder reintegrarse a la dinámica de grupo. Esta nueva situación hace que casi deje de ser noticia el hecho de que haya casos en LaLiga. Desde que se hicieron las primera pruebas PCR en pretemporada no han cesado, aunque al principio llegó a haber más de 40 de forma simultánea, contexto diferente al actual.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

40 Comentarios

  1. 1-Cambiarias a Iñigo Martínez por Domingos Duarte?
    2-Venderías a Fekir en Fantazy por 30millones más 35millones que tengo para fichar a Suárez,teniendo ya de delanteros a Ocampos,Negredo y Portu?
    3-Cambiarias a David Soria por Ter stegen?
    Gracias Saludos

  2. Buenas! En mixto de Biwenger, para toda la temporada,
    1- ¿Vender a Berenguer o a Roger Martí?
    2- ¿vender a Ledesma para quitarme deuda? Tengo a Rubén Blanco y Jaume
    3- ¿Mantener a Sergio Roberto?
    Gracias

    • Roger
      Vendería antes a Blanco y Jaume
      Lo veo venta porque rotará, pero puedes esperar una jornada a ver

  3. 1-tengo a felipe f.mendy y postigo en la defensa cambiarias a alguno viendo que mendy y felipe tienen champions

    2-en la mitad tengo a mikel merino, R.torres, raul garcia, malsa, josan y jonsson del cadiz cambiarias a alguno viendo sus actuaciones?

  4. Buenos días! Tengo a Kenedy de titular mientras voy ahorrando, pensando que algo juega siempre pero ya ha caído un rosco… Mantenemos o carrer y buscamos otra alternativa por ese precio?
    Y otra rápida, en picas para toda la temporada Merino o Ramos?
    Gracias!

  5. buenas,
    tengo que vender a uno si o si jaime mata o guardiola.
    tambien ouedo vender los dos e intentar ir a por morales.
    es recomendable morales viendo el valor tan alto?

  6. Buenos días
    Para LFM, vender a Kross o M. Merino para ir a por G. Moreno
    Más recomendable Trippier o Giménez, también para LFM.
    Gracias

  7. A)Para toda la temporada quién es más recomendable Koke o Mosquera?
    B) Pedraza y Trigueros pasarán de nuevo a rotación con la vuelta de Estupiñan y Parejo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.