Lesionados: Predicción Jornada 10

Lesionados: Predicción Jornada 10

Compartir
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

En la Jornada 10 el objetivo es recuperar algunos jugadores lesionados: analizamos los nombres clave del parte médico. De todas formas consulta siempre nuestra sección de Alineaciones posibles, donde actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Descartados

Messi Lesión

No hay otro jugador más destacado que Messi, que como se ha informado se pierde seguro la próxima jornada. Su vuelta, probablemente, no sea hasta el Barça – Atléti. También se pierden El Clásico: Umtiti, Vermaelen y Carvajal.

Otro de los jugadores que tardará más tiempo en volver es Guardado en el Betis, cuyo historial de lesiones invita a tomarse con calma el retorno. Joaquín y Tello sí tendrían más posibilidades.

El delantero Maxi Gómez también seguirá de baja alguna semana más, pero encarrilará su vuelta para la jornada 11. También Bacca con una baja de 4 semanas mínimo.

Incógnitas hasta el final

Carrillo
Vía mundodeportivo.com

Guido Carrillo tuvo que abandonar el partido antes de tiempo por un golpe en el costado. El Leganés no emite partes médicos, con lo que será complicado saber algo antes de la rueda de prensa de Pellegrino. Duda hasta el final.

Al igual que sus compañeros: Ezequiel Muñoz, Bustinza y Omeruo.

También esperamos noticias de Dmitrovic, que se cayó del once del Eibar – Athletic por una lesión en el pubis. O el parte médico nos aclara algo o será duda toda la semana.

Sergio Postigo (Levante) y Mauro Arambarri (Getafe) se tuvieron que retirar también por contratiempos musculares. No se conoce gravedad por lo que es toda una incógnita que estén disponibles. Kiko Olivas en el Valladolid intenta recuperarse de un esguince de tobillo.

Cuenta con ellos

Escudero y Mercado
Escudero y Mercado ya entrenan con el grupo

Las lesiones de Beñat, Álex Moreno y Escudero (fiebre) y Darder (gastroenteritis) no son de importancia y deberían estar disponibles para la Jornada 10.

También Diego Costa será una realidad y de hecho esperamos que juegue como titular en Dortmund.

En la Real Sociedad esperamos la incorporación de Januzaj, al menos a la convocatoria; no así como opciones para el once inicial todavía.

En el Betis también pretenden recuperar a Joaquín y Tello, ambos aquejados de una sobrecarga muscular. Su participación en Europa podría agilizar la disponibilidad de ambos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

15 Comentarios

  1. hola
    me puedieran comentar de postigo, debe jugar el fin que viene no? ya que salio por molestias vs el madrid!

    y que saben de gorka elustondo, del rayo cuando debe incorporarse?

  2. hola buenas! y sobre zaldua que me podeis contar ? lo fiche lesionado xq solo era un esguince … no ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.