Inicio Lesionados Lesionados: Predicción Jornada 30

Lesionados: Predicción Jornada 30

52
Lesionados Jornada Biwenger y Comunio

Esta Jornada 30, intersemanal, llega el parte médico que puede variar durante el inicio de la semana. Aquí te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.


Descartados

Maripán
Foto por ElDeportivo.

El Alavés conoce el alcance de la lesión de Guillermo Maripán. Las primeras informaciones hablan de un esguince en el tobillo, que le aleja hasta mediados de abril.

Todo parece indicar, según palabras de Valverde, que Dembélé regresará el 10 de abril en Champions.

Carvajal parece improbable que pueda llegar a la jornada intersemanal, y habrá que esperar su regreso al grupo. Al igual que su compañero Courtois, que sufre una tendinosis en el recto femoral derecho. En San Sebastián, igualmente, esperamos el regreso a los entrenamientos de Illarramendi.

Más que dudosa es la participación de Piccini en estas dos próximas jornadas. El italiano sufre una lesión muscular en el gemelo. Otro que tiene problemas musculares, es el centrocampista de Athletic, Dani García. Debería estar unas semanas fuera de combate.

Jugadores como Vinicius, Junior, Trigueros, Douglas Luiz, Nolito, Akapo, Coquelin, Zurutuza,  Miramón, Juncá y Luisinho deberán esperar a mediados de abril para afrontar la recta final de LaLiga.

Otros que es muy complicado que lleguen antes de la última jornada de LaLiga son: En-NesyriToni Villa, Rafinha, Amath Ndiaye y Elustondo. A los que unimos a Bruno Soriano como baja indefinida.

Finalizando con jugadores que se han despedido de LaLiga: David López, Arbilla, Pablo Ínsua, Hervias, Burgui, Lucas Hernández, Piatti y Doukuré.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Bono Girona

Dudosa es la participación esta semana de Diego Costa y Lemar. Tanto el hispano – brasileño como el francés acabaron en Vitoria con molestias. Eusebio estará siguiendo de cerca la evolución del pinchazo que sufrió Bono en el glúteo.

En Barcelona sufren molestias por diversos golpes Mario Hermoso y Diego López. Aunque se espera que lleguen a la próxima jornada, se mantienen como duda.

En el Betis, Setién está a expensas del progreso del esguince de Francis Guerrero, para definir sus laterales. Los lesionados Illarramendi, Diego Llorente no se encuentran aún en las mejores condiciones para unirse al resto de sus compañeros.

Dudas para Caparrós en Sevilla. Tomas Vaclík, Pablo Sarabia, Andre Silva, Wober, Mercado y Sergio Escudero se encuentran en la enfermería. En Villarreal estarán pendientes de Gerard Moreno y Jaume Costa por problemas musculares.

También habrá que esperar el alcance de las molestias de Alan Nyom, que le obligaron a pedir el cambio en Getafe. Otra incógnita será Pape Diop que no fue convocado por molestias que no han trascendido aún.


Disponibles

Buenas noticias para Simeone. Recupera al colombiano Arias , una vez que se entrena con el grupo.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

52 Comentarios

  1. Buenas Cracks!!

    Sabiendo que pondré seguro a Kondogbia y Orellana, tengo dudas en 2 otros medios entre:
    Guedes, Rakitic, Melendo y Alcaraz.
    Quería poner Fijo a Rakitic pero temo que descanse.. que opináis?
    Por otra parte en la delantera tengo mi tridente con Aspas, Griezmann y Suárez pensando en que podría descansar cambiaríais a Suárez por Borja iglesias o Wu lei o arriesgaríais con el?

    • Puede pasar cualquier cosa esta jornada. Si no quieres jugártela pon a Melendo y Alcaraz. A Suárez no lo cambiaría nunca… aunque juegue unos minutos le basta para darnos unos puntos.

  2. 2 dudas en esta jornada entre semana!
    1- Sarabia va a jugar?
    2- 3 sitios para Aspas, Morata, Rodrigo y Mata. A quien dejo fuera?
    Gracias!

  3. Buenas, un par de dudas para la intersemanal
    Messi rotara?
    3 puestos para RGarcia, ORdgez, Modric, Wu Lei, Mata, RDT por orden de preferncia por favor
    2 puestos abajo para SergiGomez, Cabrera,Porro, Amoreno,Pique
    Gracias!

  4. En fantasy marca para los partidos entre semana: rulli o neto?
    Buena idea fichar a Brais Mendez en esta recta final?

  5. Griezmann Suárez, ekambi y en neysiry, juego con 2 puntas o pomgo a un tercer delantero, si es así cuál?

  6. Hola!
    Para esta jornada que 2 jugadores aconsejáis alinear entre:
    Rosales, Mandi, Pulido y Cabrera.

    Juego en Mixto.

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración!

  7. Buenas, aspas o rodrigo; oscar rodrigue, vidal,guedes o campaña; keylor o herrerin? Un dedcarte de cadaxfaa!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.