Lo mejor del domingo – Jornada 36

Lo mejor del domingo – Jornada 36

926
Compartir
Jornada 36

Este domingo tenemos cuatro partidos en esta Jornada 36, pinchando en cada uno de ellos verás los puntos y aquí te contamos el análisis del mismo y los consejos para tus onces: Málaga – Alavés, Atlético – Espanyol , Las Palmas – Getafe y Barcelona – Real Madrid. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Barça – Real Madrid (2-2, 70-76)

Jugadores destacados:

Buen partido en líneas generales de ambos equipos. El cronista Luis Nieto premia el juega e intensidad de ambos, pese a ser un partido en el que a priori no se jugaban nada. Lluvia de picas, como suele decirse.

Rakitic, Cristiano Ronaldo y Rakitic brillan con 3 picas. Un poco infladas las del croata, mientras que algún jugador blanco como Keylor Navas o Modric sí habrían merecido más.

Decepciones:

Destaca Sergi Roberto, que se lleva 2 picas pero resta 6 puntos por la expulsión. El cronista le salva de un castigo mayor, suponemos que por considerar excesiva la expulsión del árbitro.

También Iniesta y Coutinho en el Barça, más Asensio en el Real Madrid, con un pobre juego. Dembele ni siquiera jugó.

Importante:

Cristiano abandonó el partido de forma prematura a causa de una lesión leve en el tobillo que le podría hacer perderse el Sevilla – Real Madrid de esta intersemanal.

Igualmente Sergi Roberto, expulsado, sí que no estará en la intersemanal del Barça frente al Villarreal. También Bale, por acumulación de amonestaciones.

Próxima jornada:

Esperamos muchas rotaciones de ambos equipos en los onces de la próxima jornada, los partidos aplazados de la 34.

El Real Madrid frente al Sevilla podría dar entrada a Theo, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez, parecen cambios seguros. Mientras que el Barça apostaría por Semedo, Dembele y Paulinho como hombres de refresco.


Las Palmas – Getafe (0-1, 12 – 39)

Jornada 36

Jugadores destacados:

Sin duda el gran protagonista de este encuentro es Ángel Rodríguez. Anotó el único gol del encuentro y da 3 puntos importantísimos a su equipo. Es el único jugador que se va a casa con las 3 picas.

Además, se quedan con las 2 picas solo dos jugadores, Guaita y Gaku Shibasaki.

Decepciones:

En general muchas decepciones, ya que las puntuaciones son muy muy bajas. Jugadores en racha como Amath o Djené se quedan con una sola pica.

Pero destacamos las puntuaciones negativas de Nacho Gil, Ezekiel, Javi Castellano y Erik Expósito.

Importante:

El Getafe ha superado un encuentro con muchísimas bajas, donde han jugado como titulares 3 canteranos y uno más ha entrado en la segunda mitad.

Próxima jornada:

Las Palmas viajará hasta Ipurúa para enfrentarse al Eibar. Partido duro con un Eibar que quiere acabar La Liga entre los 10 primeros. Los amarillos recuperarán al sancionado Dani Castellano.

Por su parte, el Getafe recibirá al Atlético de Madrid, un derbi madrileño con los locales luchando por Europa y los visitantes con poco en juego. Los azulones recuperarán a los 5 sancionados, aunque veremos si Damián llega finalmente. También se espera que Flamini se recupere totalmente de sus molestias.


Málaga – Alavés (0-3, -10 – 61)

Jugadores destacados:

El máximo exponente del encuentro fue Ibai Gómez. Decisivo en la segunda parte del encuentro con golazo y asistencia para enmarcar. Además, el doble pivote compuesto por Manu García y Daniel Torres ha funcionado a la perfección ante un equipo que no ha ofrecido oposición. Por último, destacar el buen hacer del tándem Guidetti-Demirovic, siendo brillante en el caso del serbio, que también ha firmado un gol y una asistencia.

Por parte del Málaga no se puede destacar nada.

Decepciones:

El conjunto andaluz ha sido la decepción. No se salva nadie de la quema, ante un partido que ha sido bastante malo. El pésimo estado de ánimo por el que atraviesan esta temporada se ha unido hoy a una falta de actitud, que ha provocado una pasividad absoluta en los de José González. El total de picas del conjunto andaluz es de -10.

Importante:

No ha habido incidencias durante el encuentro. Lo único relevante es que el Alavés recuperará a Alfonso Pedraza y Rubén Sobrino para la jornada 37, tras cumplir ciclo en el partido de hoy.

Próxima jornada:

El Málaga visitará al Espanyol en un partido sin trascendencia alguna. Esperamos algunas modificaciones en el once para que no vuelvan a ocurrir situaciones como las de hoy.

Por su parte, el Alavés recibirá al Athletic en Mendizorroza. Lo normal es que jugadores como Maripán, Pedraza o Rubén Sobrino vuelvan a ser titulares en el equipo de Abelardo.


Atlético – Espanyol (0-2, -6 – 83)

Jugadores destacados:

Destacan con 3 picas Leo Baptistao, Gerard Moreno, y Darder. Salvo Pau López, y los jugadores que han entrado desde el banquillo del Espanyol han recibido 2 picas.

Por parte del Atlético no se puede destacar a nadie.

Decepciones:

Por parte del club rojiblanco 5 jugadores han recibido puntuación negativa, entre ellos los dos delantero, Torres y Gameiro. Savic, Vrsaljko, y Thomas también recibieron un negativo.

El total de picas del conjunto colchonero, siendo de 6 puntos, destaca el partido mediocre del conjunto de Simeone.

Importante:

La única incidencia del partido fue la lesión de Vitolo.

Lo relevante es que el Atlético recuperará a Correa y Diego Costa para la jornada 37, tras cumplir sanciones.

Próxima jornada:

El Espanyol recibirá al Málaga en un partido sin trascendencia alguna. Esperamos ver el mismo once que ha ganado en el Wanda.

Por su parte, el Atlético visitará al Getafe. Lo normal es que jugadores que han descansado esta jornada vuelvan al once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.