Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Once Ideal más decepcionante de las 13 primeras jornadas

El Once Ideal más decepcionante de las 13 primeras jornadas

34
ONCE DECEPCIONES

Tras haberse disputado ya las 13 primeras jornadas, es hora de analizar lo ocurrido en este primer cuarto de competición. Por ello, hemos analizado qué futbolistas nos han decepcionado más en los fantasy.

En los fantasy como Mister Fantasy, el juego de fútbol online donde ejerces como entrenador, muchos de estos jugadores nos han costado puntos y dinero en cada jornada. Recomendamos la venta de todos ellos y esperamos vuestros comentarios para saber si los tenías. Tras pensarlo mucho y analizar vuestros comentarios estos meses, os dejamos el Once de Decepciones hasta el momento de la temporada.

Once Decepciones Mister


Portería

Cillessen

El intercambio de porteros entre Valencia y Barça trajo mucha cola. Neto se iba al club azulgrana para ser suplente y Cillessen tenía su oportunidad de brillar en España.

Sin embargo, varios ceros por molestias y algún negativo por malas actuaciones, han hecho que sea una de las decepciones de la temporada. Sobre todo porque su precio desde el comienzo fue muy alto y ha sido una apuesta demasiado cara.


Defensas

Pedro Porro

Su gran año en el Girona la pasada temporada le precedía. Su fichaje, algo tardío por el Valladolid, fue una gran noticia fantasy. Y pronto se hizo con el puesto de titular.

Sin embargo, las actuaciones de Pedro Porro fueron decepcionantes y volvió a quedarse en el banquillo con el buen momento de Moyano. Su precio subió tan rápido como ha caído en las últimas semanas. Aún así, jugador muy caro para ser suplente, no recomendamos su fichaje.

Bartra

Bartra Betis

Central internacional con pasado en Barcelona y Dortmund y llamado a comandar la defensa bética. Pero el nivel de Bartra está dejando mucho que desear y ha combinado titularidades con suplencias.

En los últimos partidos ha sido ‘transformado’ en mediocentro defensivo, pero se le ve muy perdido. Jugador caro con negativos varios y sin ser titular fijo, por tanto no es recomendable en fantasy.

Pedraza

Otro bético que está decepcionando, sobre todo en fantasy. Con grandes puntuaciones en los últimos años, esperábamos más de Pedraza de nuevo.

Sin embargo, bajas puntuaciones y la pérdida de la titularidad, en beneficio de Álex Moreno han hecho que sea un jugador nada recomendable.


Centrocampistas

Pedro León

Siempre un jugador destacado en fantasy. Gran lanzador de faltas y penaltis y buen asistente, Pedro León siempre es un jugador a tener en cuenta. Tras dos temporadas mermado por lesiones, llegaba a la 19/20 al 100% y sin duda fue una apuesta fantasy importante.

Pero nos ha salido rana y los cambios constantes de Mendilibar no le han permitido llegar a su nivel y eso se nota en fantasy. Además, parece que de nuevo ha perdido la titularidad y son Inui y Orellana los que la ostentan.

Rafinha

Rafinha CeltaUno de los fichajes más sonados esta temporada. Tras un buen inicio en el Barça, finalmente Rafinha recaló en el Celta. Su dupla con Denis Suárez prometía espectáculo y goles en Vigo.

Lejos de esa realidad, el juego del Celta y del ex-azulgrana han sido decepcionantes. Además dos lesiones, esta última algo más grave, han dejado a Rafinha en el dique seco demasiado tiempo. Ahora, quizás llegue un nuevo renacer con la llegada de Óscar al banquillo, pero hasta el momento, es una de las decepciones más grandes.

Melendo

La proyección del futbolista perico le hacía ser una de las mayores esperanzas fantasy de la temporada en el Espanyol. Tanto es así que Iván Molero, cronista del club blanquiazul, nos confesó que debía ser su gran temporada.

Pero lo cierto es que Melendo ha estado, al igual que muchos de sus compañeros, muy lejos del nivel que se esperaba de él. Tampoco parece ganarse la confianza de Pablo Machín, que deja menos huecos para los centrocampistas en un sistema con más defensas.

Guedes

No está siendo el año desde luego del extremo portugués del Valencia. Comenzó la temporada con dudas sobre el terreno de juego y ahora las dudas están puestas en su estado físico. Tanto es así que el jugador se ha ido a Portugal a pedir una segunda opinión médica de su lesión.

Lo cierto es que este Guedes está lejos de ser el que maravilló hace a la afición che hace dos temporadas. El pasado curso ya bajó su nivel por las lesiones, pero cuando estuvo en forma volvió a ser de lo mejor del equipo. Esta temporada no parece que vaya a suceder ninguna de las dos cosas.


Delanteros

Diego Costa

Diego Costa

Un delantero fantasy sin gol suele ser sinónimo de fracaso. El rojiblanco solo ha anotado dos goles hasta el momento y atraviesa una sequía goleadora preocupante, fallando goles claros e incluso un penalti.

Además, Diego Costa ha perdido la titularidad debido al gran momento de Morata y de Correa. Por todo ello, sumado a su precio, no es nada recomendable en estos momentos.

Borja Iglesias

Un caso muy similar, su falta de gol, tras un año espectacular en el Espanyol, es muy preocupante. El juego del Betis no ha acompañado, sin embargo su compañero Loren ya acumula 7 goles.

Además, ahora el Betis vuelve a jugar con un solo punta y es posible que Borja Iglesias siga siendo suplente. Con su precio cayendo en picado es un riesgo alto su fichaje.

Griezmann

Uno de los jugadores más recomendables en fantasy, tanto en la Real Sociedad como en el Atlético de Madrid. TOP5 y TOP3 en varias ocasiones y con un precio altísimo.

Pero su llegada al Barça ha dejado mucho que desear. Con Messi y Suárez es muy complicado hacerse un hueco como goleador. Pero es que como asistente tampoco está brillando. Con Dembelé llamando a la puerta, el fichaje de Griezmann no es nada recomendable ahora mismo.


¡Juega en Mister Fantasy!

En Mister Fantasy lo han tenido claro desde el principio: todo gratis y si quieres añadir complejidad a tu liga, darte la posibilidad de adquirir extras. ¿Qué os ofrece este Manager de Fútbol totalmente gratis? Para empezar, toda la Administración de sus ligas es gratuita… y además, tomad nota: todas las cláusulas de rescisión, además, cesiones, trueques, salarios, base de datos, posibles alineaciones, lesionados, sancionados, convocados, notificaciones push en tiempo real…

Puedes empezar ya a jugar en las mejores ligas del mundo: LaLiga 1ª y 2ª, Champions y Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, Liga MX, Superliga… y la flamante Primera Iberdrola Femenina, una apuesta TOP por el Fútbol Femenino para esta temporada.

Lo más valorado por sus propios usuarios son los piques entre rivales, la posibilidad de poder robar futbolistas a otros miembros de tu liga pagando cláusulas de rescisión: ¡los míticos clausulazos, la salsa del juego! El engagement está asegurado… y la emoción garantizada. Vive el fútbol de la manera que siempre habías soñado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Buenas.

    A quién venderíais:

    – Vargas, Nacho Vidal (o Diego Llorente) y Jorge Molina
    – Busquets

    Un saludo

  2. a quien venderías para fichar a mikel merino?
    cucurella – diego torres – frankie de jong o ninguno.
    gracias.

  3. Lo vuestro con aspas es increíble, Griezmann estaba más barato que aspas, y al ir al Barcelona se sabía que rogaría y puntuaria menos, pero seguimos defendiendo a aspas

  4. Buenas,

    En picas. Ha salido en mi mercado Antonio Puertas y para comprarlo tendría que vender a Canales o a Willian José (cambiando el sistema a 2 delanteros). ¿Qué me recomiendas?

  5. Ante la posible baja de Aridane para jornada 14, que te parece el fichaje de paulo oliveira como parche para esta jornada?

  6. Hola,

    Ahora que Costa ha tenido esta lesión es momento de pujar «fuerte» por Correa? O Capaz la vuelta de Joao hará que jueguen Joao y Morata arriba? Al estar Correa a un precio tan bajo recomiendan entrarle con el doble de su valor más o menos?

    Gracias, un saludo.

  7. Veo chascos todavía más gordos y más caros como por ejemplo Piqué, Aspas, y otros de valor similar….mucho más acentuado que algunos casos que aquí se exponen

  8. Hola. Tengo estos 3 delanteros Portu, Lucas Perez y Ruben garcia. Voy a fichar a benzema, a quien vendo a portu o vendo a Yeray que me dan 5 millones mas ?

  9. Iago Aspas mucho mas decepcionante q Griezz en mi opinión, se veía a venir q Griezz podria rotar.,, eso si, la falta de gol de Aspas no se la esperaba nadie.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.