Inicio Lesionados El parte médico de LaLiga para la Jornada 11

El parte médico de LaLiga para la Jornada 11

24
Parte Médico

Llega una nueva jornada intersemanal a LaLiga Santander y hay muy poco tiempo para recuperar jugadores. Repasemos cómo está el parte médico para la jornada 11. Vamos a conocer qué jugadores están descartados y cuáles pueden llegar al siguiente encuentro. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Oyar
Fuente: Real Sociedad

Mikel Oyarzabal ha sido el último jugador importante que se ha unido al parte médico. No parece que pueda volver en esta jornada y su valor de mercado está cayendo en picado.

El Barça podría seguir recuperando jugadores esta semana, pero con el que no podrá contar seguro será con Braithwaite. El danés seguirá en el dique seco durante un buen tiempo. También es difícil que vuelva ya Dembélé, a pesar de que sigue entrenando con el equipo.

En el eterno rival, Gareth Bale, que estará al menos dos meses fuera de los terrenos de juego, junto con Ceballos serán las bajas seguras del conjunto de Ancelotti para la jornada 11.

Kubo es otro de los nombres importantes en fantasy que se perderá los próximo partidos. Aunque el nipón podría tener alguna opción para volver, para bastante poco probable.

El Levante, que ha cambiado de entrenador recientemente, no podrá contar con Campaña. El centrocampista ha sufrido una lesión que le impedirá jugar los próximos encuentros. Veremos si llega a la jornada 12 o ya está disponible tras el nuevo parón.

Otro de los que ha caído en los últimos días es Domingos Duarte, una baja nmuy importante para el Granada.

Si viajamos al norte, el Athletic mantiene las bajas de Yuri y Nolaskoain y suma la de Asier Villalibre. Mientras que la Real Sociedad tiene un gran número de lesionados: Monreal, Carlos Fernández, Guridi y Zubimendi, el último en incorporarse al parte médico de los vascos.

Otros nombres a tener en cuenta son estos: Ramalho, Sabaly, Wague, Garrido, Jankto, Merquelanz y Mustafi.

Incógnitas hasta el final

Pedri JJOO Tokyo 2020
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Pedri es uno de los jugadores que podría volver durante la intersemanal o ya para el fin de semana. El Barça quiere volver a contar con él, aunque no le forzará para que no vuelve a recaer.

En el Atlético están pendientes de los problemas físicos de su defensa Savic y de Marcos Llorente. Su vecino, el Real Madrid tiene dos jugadores que se encuentran en duda por diferentes molestias, Isco y Jovic.

Mientras, el Villarreal cuenta con las dudas de Gerard Moreno y Foyth, que se marcharon con molestias en el último encuentro y con Trigueros, baja de última hora para ese encuentro. Caso similar tienen en el Espanyol con Melendo y Óscar Gil.

Son varios los jugadores importantes que serán duda hasta el final son Renato Tapia o Roger, lesionado de última hora para el partido que abrió la jornada 9.

Otros jugadores a tener en cuenta: Calero, Miguelón, José Mari, Malsa, Vitolo, Budimir.

Con el alta médica

En-Nesyri
Fuente: LaLiga

El marroquí Youseff En-Nesyri por fin ha podido volver a los terrenos de juego y fue dado de alta opara la jornada 10. Koundé y Acuña también superaron sus molestias.

La Real Sociedad también comienza a recuperar jugadores. Esta semana, Diego Rico ha sido dado de alta e Illarramendi ha vuelto a entrenar, aunque ambos se quedaron fuera de la convocatoria para enfrentarse al Atleti.

En el Real Madrid, han vuelto Eden Harzard y Dani Carvajal, por lo que la enfermería blanca comienza a vaciarse.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Hola amiguetes,
    Una duda: Cambiarias a Vezo + 1.4 M (mios) por Denis Suarez?. Me quedaria con este equipo (3-4-3):
    DEF: Bigas, Quini, Maffeo
    MED: Arambarri, Rochina, Canales, Melendo, Toni Moya, Denis Suarez
    DEL: Raul de Tomas, Aspas, Ansu Fati
    Gracias, un abrazo

  2. Buenas en mister p. Mixtas
    Con que pareja te quedas para acompañar a Benzema:
    WJ + Griezman
    Griezman + Pino
    WJ + Pino

    Gracias!!!

  3. Muy en desacuerdo con la nota de Luis Suárez, cuando claramente fue el jugador más determinante del partido. Lo pongo aquí porque no hay noticia del partido

  4. Buenas,
    Craks esta jornada eh puntuado sobre la media gracias a morales lo mantenemos de cara al choque contra el Atlético o rotara? Históricamente el atleti pasa dificultades o palma en el ciutat de Valencia.

    En caso de mantener a morales para la jornada 11,de los siguientes 5 elegir a 3 para acompañarlo Muniain,Darder, Couthino,Carrasco, chukwheze.

    Otra más 1 entre gorosabel, pacha espino,Aridane y maffeo.

    Gracias máquinas, fanático de vuestros posts y recomendaciones.

  5. Buenos dias!
    Como ordenariais de mejor a peor estos defensas para el resto de la temporada?
    Pau Torres, Aritz, Vivian
    Gracias!

  6. buenas,
    dembele del barsa, aun sigue de baja, pero seria buen fichaje para el futuro????
    entre de tomas o suarez cual te quedas para toda la temporada?????
    saludos top

  7. Hola crack, en LFM de más a menos recomendable para toda la temporada.
    1 Silva
    2 Toni kross
    3 David García
    4 Gabriel paulista
    5 mojica
    6 Pedri
    7 Lemar
    Muchas gracias

  8. Buenas

    Jugársela con Diego Rico para la intersemanal? Si no tendría que fichar a Pezzela (que no ha jugado los dos últimos partidos) o buscar una cesión de algún rival

    Gracias

  9. Buenas! Dani Carvajal jugara de titular el siguiente partido?
    Con cual no te quedarias entre Fernando, Lemar y Alvaro Garcia en puntuacion mixta?
    Gracias!

  10. Rubén García es venta? Me han ofrecido 7300000 en mister.
    Manu Sánchez vender o mantener? Más recomendable que Pau torres o me lo quedo como parche? Juego con defensa de 3 con kounde Diego Carlos y Pau/Manu.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.