Destacados

El parte médico de LaLiga para la Jornada 35

Publicado por
asesor11

Nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Ad
Ad

Descartados

Fuente: LaLiga

En esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con Renan Lodi que sufre una lesión muscular en el muslo derecho y es baja confirmada para dos semanas como mínimo, sin una fecha de vuelta exacta. Y Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, prácticamente descarta a Alex Fernández para lo que resta de temporada. Y el colombiano Mojica estará entre dos y tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar que le apartará de los terrenos de juego en un mínimo de un par de partidos. 

Malas noticias nos llegan desde Vigo. El Celta podría perder a Murillo y Tapia para lo que resta de temporada después de que los dos cayeran lesionados el pasado viernes durante el partido ante el Levante. Murillo sufre una lesión en el recto anterior izquierdo y apuntan varias fuentes que tiene complicado jugar más esta temporada. En cuanto a Tapia sufre lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Según informa La Voz de Galicia, dicha dolencia podría acabar siendo una rotura fibrilar que pone en serio riesgo su participación en algún partido de aquí a final de temporada. 

Incógnitas hasta el final

Vamos a empezar esta sección con preocupación para el Atlético de Madrid de cara al choque del Camp Nou. Simeone tuvo que sustituir a Jose María Giménez en el minuto 82 ante el Elche por unas molestias musculares, y habrá que esperar noticias desde el club colchonero. Igualmente estaremos pendientes del estado de Rubén Duarte y el uruguayo Facundo Pellistri que siguen en la enfermería babazorra. 

Y parece ser que unas molestias en el tobillo dejaron fuera de la convocatoria al mexicano Diego Laínez en Valladolid. Más explicito fue Álvaro Cervera respecto a Alberto Perea: “He hablado con él y me ha dicho que el miércoles estaría con el grupo si no hay contratiempos”. Habrá que esperar si recibe el alta médica antes de la jornada 35. Preocupación en Vigo, aunque con optimismo, de una molestia en el bíceps femoral derecho que aqueja a Iago Aspas. Misma lesión sufrió Aidoo en el encuentro frente al Levante. Aunque todo parece indicar que ambos podrán volver a competir muy pronto, somos cautelosos en garantizar su presencia la próxima jornada. 

En Eibar José Ángel Cote fue sustituido contra el Deportivo Alavés por unas molestias. Mendilibar lanzó un mensaje tranquilizador advirtiendo que creía que lo habían cambiado antes de romperse. Y añadió que las semana es larga y espera que pueda recuperarse. En la enfermería armera se encuentran cumpliendo plazos, tanto Pedro Bigas, como Alejandro Pozo. Habrá que esperar los entrenos para verificar su incorporación al grupo. Y otro lateral, Allan Nyom, se cayó de la convocatoria en Villarreal por motivos desconocidos. En cuanto tengamos más información, actualizaremos su estado físico. 

Por tierras nazarís siguen sin poder contar con Rui Silva. Parece ser que una elongación en su aductor izquierdo le está dando más guerra de lo que se esperaba. Y unas molestias lumbares hacen que sea duda Calleri en Osasuna. Tal y como dijo su técnico, esas molestias no acaban de remitir. En el Real Madrid, como no, la enfermería no se vacía por completo. Ahora es Varane con molestias en el bíceps femoral. El francés está pendiente de pruebas, y la Champions nos aclarará más dudas. 

Otra enfermería poblada es la de la Real Sociedad. Tanto Zubeldia, como Carlos Fernández no pudieron estar en Huesca por sendas lesiones. El primero por un fuerte golpe en el muslo, y el segundo por una lesión muscular. Complicado tienen llegar al partido contra el Elche según manifestó su técnico. Igualmente unas molestias en el gemelo de Koundé hacen temblar los cimientos de la defensa hispalense. El encuentro frente al Athletic despejará nuestras dudas.

Y por último informamos de la jornada dominical. Una posible lesión muscular de Luis Pérez podría dejar al lateral pucelano en el dique seco para lo que resta de temporada. Y otro que podría que podría haber dicho adiós es Salvi. El interior gaditano se retiró en el 65′ de los Cármenes con aparente gestos de dolor quejándose de la zona del gemelo. Y Keneddy que reaparecía tras su lesión de tobillo, se tuvo que retirar antes de tiempo, por lo que parece ser una recaída.  

Con el alta médica

Comenzamos con el regreso de Hugo Mallo, que aunque no fue convocado frente al Levante, Coudet manifestó que fue por precaución. De vuelta igualmente está Domingos Duarte en el Granada tras superar sus molestias.  Otro defensa que sin duda estará con el grupo será Pablo Ínsua tras una inoportuna gastroenteritis. Y todo apunta según las fuentes que Sergio Ramos ,Fede Valverde y Mendy están a las órdenes de Zidane. 

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Ante las molestias de Varane y las dudas del estado fisico de Ramos, hariais clausulazo a Militao? O hay peligro de comerme algun 0 de aqui a final de temporada?
    Gracias!

  • Buenos dias Crack!
    De aqui al final de temporada Muniain o David Silva?
    Con la baja de soldado, recomendable Luis Suarez?
    Jugará Escandell de titular el resto de la temporada?
    Janko ha perdido la titularidad con Luis Perez?
    Muchas gracias

Share
Publicado por
asesor11