Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 8!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 8!

23
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 8 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Marcos Alonso

Marcos Alonso Rotaciones
Fuente de Imagen: FC Barcelona

El lateral español ha estado jugando de titular en la Champions, y tuvo más de una parte con el FC Barcelona ante el Inter de Milán. Podría rotar con Jordi Alba o con Balde de cara a la próxima jornada de La Liga Santander. Podría descansar para jugar nuevamente ante el Inter en casa.

Toni Kroos

El centrocampista del Real Madrid podría descansar en Liga salvo sorpresa. De hecho, su inclusión en el once de Champions League frente al Shakhtar ucraniano se debe a que Ancelotti quiso dar descanso a un Luka Modric que volvía de lesión en este partido. Contra el Getafe, debería ser un partido perfecto para dar descanso y minutos a otros jugadores en el centro del campo.

Sergio Busquets

Busquets calentando antes de un partido
Fuente: LaLiga

El jugador español es clave en el centro dentro de los planes de Xavi Hernández. Lo está jugando prácticamente todo, y en un partido a priori cómodo en casa, debería descansar. No solo vuelve Frenkie de Jong a los entrenamientos, sino que la semana que viene tendrán duelos críticos en Champions League y en La Liga Santander.

Giménez

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tuvo que hacer un cambio obligado, además del de Marcos Llorente por lesión. El central uruguayo terminó saliendo al descanso por precaución, tras volver hace poco de su lesión. Podría no forzar para llegar en plenas condiciones en la Champions League.

Álex Telles

Sevilla FC Alex Telles Rotaciones
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El lateral brasileño fue titular en el partido de Champions frente al Borussia Dortmund. Un partido en el que no pudo hacer nada y que contaba como el último coletazo de Julen Lopetegui. Su puesto podría cogerlo Acuña, que además podría volver a ser nuevamente pieza clave a las órdenes de Sampaoli.

Rodrygo

Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El delantero brasileño del Real Madrid es otro de los que apunta a rotar en el conjunto blanco. Después de varios partidos seguidos a gran nivel, frente al Shaktar terminó con pequeñas molestias, aunque no son importantes, como aseguró el propio Ancelotti en rueda de prensa. Sin embargo, es una posibilidad grande que pueda descansar para volver a jugar en Champions en las mejores condiciones. Eso sí, si no es titular seguro que en la segunda mitad tiene su oportunidad y puede puntuar bien igualmente.

David Silva

David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

El mediocentro español se fue tocado en el partido frente al Sheriff Tiraspol de Europa League. Tuvo que ser sustituido por Carlos Fernández en la segunda parte, a pesar de haber marcado el primer gol del encuentro. Aunque la Real Sociedad tiene un partido complicado ante el Villarreal CF, podrían no forzar la maquinaria para no caer en lesiones a estas alturas de competición. El sustituto podría ser Merino delante con Illarramendi en la posición de pivote. Imanol debería llevar a cabo rotaciones.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buenasss!! Tengo a canales y tchouameni ambos jugaron en Europa el partido entero crees q peuden rotar? En el banquillo tengo a Almeida, Fresneda, Miguel Gutierrez, Alcaraz, chust, los cambiarias por alguno?

    • Tchou podría rotar, a Canales lo vemos jugando. Almeida me genera dudas también pero es el que metería

  2. ¿¿Trejo + Arambarri + Luiz Henrique + Oliver Torres + Eric Garcia…. o Joselu + Tchouameni??, entendiendo que puede quedar compensado el equipo aunque sea un 5×2… gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.