Inicio Destacados Tier List de Últimos Nombres del Mercado de Fichajes (🔒 solo Patreon)

Tier List de Últimos Nombres del Mercado de Fichajes (🔒 solo Patreon)

1
Tier List de Últimos Nombres del Mercado de Fichajes en Biwenger

¡Muy buenas chicos! Hoy se me ha ocurrido traeros un articulo muy extenso a modo Tier List con los mejores y peores fichajes que fueron inscritos el 1 de septiembre, el último día del mercado. Espero que os guste y deseando leer vuestros comentarios en Patreon. ¡Un abrazo!


Nivel Top

Braitwaite: Llegar y besar el santo. Diego Martínez le ubicó en el extremo izquierdo, una posición donde no se solapa con Joselu y que puede crear una conexión buenísima. El danés llega fuerte tras un paso frustrado por Can Barça.

Sadiq: Pinta a ser uno de los grandes goleadores de esta Liga. El nigeriano tiene mucho gol y va a estar muy bien asistido por Silva, Brais o Ali Cho. Ya metió la primera y no tiene techo.

Cavani: Hay que ser paciente con el charrúa, que ha llegado más tieso que yo. Va a necesitar algunas semanas, pero tiene el gol dentro y este Valencia pinta muy bien. Su trabajo va a ser empujarlas, y ahí mejora a todos sus compañeros.


Nivel Alto

Kenedy: Ya nos sorprendió en fantasy estando en las filas del Getafe y Granada. Un extremo con pegada para aportar algo distinto al Valladolid. Va a ser jugador franquicia junto a Weissman. Su único pero, las lesiones.

Dolberg: Pese a que Monchi ya perdió su mojo, confíamos en que el danés pueda ser un buen fichaje. Nos sorprendió gratamente en la Euro, aunque viene de una temporada decepcionante en Niza con solo 6 goles anotados.

Alvaro Fernández: Un portero con brazos que mejora notablemente a Lecomte. Álvaro ha sido el gran deseado de todos: Celta, Girona o Almería. Notable incorporación del Espanyol.


Nivel Revelación

Kluivert: Jugador muy asociativo que puede aportar un buen número de goles y asistencias al Valencia. No se le espera titular porque Casti y Lino han comenzado genial. Pero ojo porque Valencia ya ha resucitado varias de estas figuras que se apagaron.

Abde: Tengo claro que el ex del Barça va a romper Osasuna, aunque me quedan dudas de en qué posición, porque Chimy, Aimar Oroz y Moi Gómez comenzaron muy bien. Sea de titular o jugador número 12 es muy interesante porque es imprevisible.

Larsen: Recomendación de nuestro amigo Miguel Silva, que apuesta por el noruego como el compañero de Aspas en el ataque celtiña. Lo cierto es que es un delantero muy prometedor, demasiado joven, pero que si se adapta rápido podrá estar por delante de Paciencia y Carles Pérez.


Nivel medio

Marcos Alonso: Creo que Marcos viene para ser titular, y contar con un defensa del Barça a ese precio es muy interesante. No me agrada demasiado la competencia, ya que Balde y Alba son dos jugadores que también van a tener muchos minutos.

Fede Fernández: Ya vimos esta jornada contra el Villarreal que el Elche va demasiado con lo justo y que necesita cambios muy importantes. Uno de ellos podría ser el central argentino, que a poco que esté en forma debe ser titular en este equipo.

Amavi: Lo que hemos visto de Angileri en el Getafe es muy preocupante, así que pronto debería activarse la opción del francés en el lateral. Un jugador con experiencia, ya algo de vuelta, pero que debe ser un fijo para Quique.

Oriol Romeu: Jugador con mucha experiencia que le viene de perlas al Girona por su estilo de juego. No esperemos unas grandes puntuaciones, pero va a ser un fijo que nos dará estabilidad en el once fantasy.

Januzaj: Es más una apuesta de corazón, porque veo tan mal al Sevilla que alguien tiene que dar más de lo que hemos visto. Así que elijo al nuevo, que siempre ha tenido mucha movilidad y calidad. Mi duda es si se asentará en el once titular.


Nivel Parche

Narváez: Ojo con el colombiano, que es un atacante muy interesante que aporta gol, justo lo que necesita el Pucela. Puede acompañar a Weissman o jugar en banda. Viene como refuerzo pero tiene que tener minutos de calidad.

Bellerín: Me parece un jugador interesante, pero lo pongo de parche por las opciones que tiene el Barça en el puesto de central, que nos llevan a Kounde o Araújo al lateral. Y eso al final resta minutos a Bellerín.

Nastasic: Ha empezado bien el Mallorca en defensa, pero el serbio, por experiencia, no es que deba ser titular, es que tiene que ser el más importante de la defensa. Lo pongo parche porque le puede costar entrar.

Brian Ocampo: Pinta a más de lo mismo en el Cádiz. Un jugador con desborde, internacional uruguayo, pero que le va a costar ser decisivo porque le falta aún camino para eso en su primera temporada en Europa.


Nivel Riesgo

Mojica: Es un jugador que va a dar puntos cuando juegue, pero claro… ¿cuándo va a hacerlo? Porque Pedraza ha empezado increíble y el precio del colombiano es demasiado alto como para ficharlo con esa incertidumbre.

Ilaix: Su primer partido acabó en expulsión por doble amarillo. Eso es parte de lo que estamos viendo de Ilaix en su último año, un jugador muy irregular y con idas de olla. De momento no peleará el puesto a Nico y Yunus.

Munir: Lo he fichado pero por especular, la verdad. Tengo dudas de que le quite el puesto a Unal y Mayoral, que a mi juicio son dos delanteros muy por encima del marroquí.

El Bilal: Viene de dos temporadas en el Stade Reims siendo un jugador que goza de minutos, pero que ha marcado máximo 4 goles en una temporada. En teoría es el reemplazo de Sadiq, pero se le puede quedar muy grande las expectativas.

Vinicius Lázaro: Un brasileiro por probar. Tomando de referencia al propio Almería, ya nos sorprendió gratamente Kaiki, pero pasó lo contrario con Gui Guedes. No podemos dar grandes argumentos porque es un fichaje de futuro.


No fichar

Esta lista de porteros no me parece interesante: Mercau (Elche), Manu Vallejo, Gazzaniga y Toni Villa (Girona), Mumin y Chavarría (Rayo), Melero y Embarba (Almería), Kadewere (Mallorca) y Reguilón (Atlético).

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.