FichajesChollosLanzadoresGuías
Francia
Dinamarca
Fase de Grupos, ronda 2 · Qatar 2022 · Al Janoub Stadium · Catar 2022
· Cronista: Andrés Onrubia

Francia – Dinamarca: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Previa Fantasy Francia - Dinamarca en Biwenger y Comunio

Uno de los grandes partidos de la jornada 2 del Mundial entre dos selecciones europeas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delFrancia – Dinamarca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Francia

Claves alineación: Todo va rodado en Francia, con un contundente triunfo ante Australia y con muchos jugadores enchufados y llegando en un buen momento de forma. Se ha caído de la convocatoria Lucas Hernández, que se tuvo que retirar lesionado y que no podrá continuar, mientras que el resto del once podría ser exactamente igual.

En forma:Giroud. No le ha pesado ser el sustituto de alguien como Karim Benzema, sino que se ha puesto el traje de 2018 y ha decido que este va a ser su mundial. Ha igualado a Henry como el máximo goleador de la historia de Francia, y buscará superarlo contra Dinamarca.

Apuesta:Griezmann. No le hace falta marcar ni asistir para ser pieza fundamental en Francia, pues todo ocurre a su alrededor. Es una apuesta más bien segura, porque raro es el partido donde el jugador del Atlético de Madrid no brille.

Alto riesgo:Konaté. Entró en el once de sorpresa, y lo hizo muy bien, pero lo cierto es que su alineación no deja de ser un riesgo, ante la competencia en esa posición de Francia. Habrá que esperar a ver la pareja de centrales de Deschamps, porque otros como Koundé o Saliba podrían entrar.


Dinamarca

Claves alineación: Buena imagen la mostrada frente a una competitiva Túnez, que demostró que competir y que pasar a octavos será más complicado de lo previsto. Delaney se retiró lesionadoy deja un hueco en el once para todo el Mundial, que ya ocupó Damsgaard, mientras que el resto de la alineación podría ser la misma.

En forma:SchemichelContra Túnez dejó una parada bastante notoria, y es uno de los jugadores más en forma del conjunto danés. Su intervención será clave para mantener la portería a cero ante una Francia que viene de demostrar su pegada y su calidad ofensiva.

Apuesta:Olsen. Muy buenos detalles de uno de los jugadores revelación de la Champions, que aportó mucho por su banda y estuvo cerca del gol en algunas ocasiones. Tiene que seguir creciendo y haciéndose importante en Dinamarca para poder, esta vez sí, marcar gol.

Alto riesgo:Dolberg. Llegaba con una de las peores dinámicas de todo el equipo, y pese a la confianza de su seleccionador no ha cambiado nada, pues el danés estuvo muy alejado del juego y encima falló una ocasión clamorosa que le costó acabar como señalado.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probablesde los partidos del Mundial de Qatar 2022.