LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Real Sociedad
Jornada 3 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Real Sociedad J3

Alineación Eibar - Real Sociedad

Segundo partido de la jornada 3 y en viernes, por lo que esperamos conocer las convocatorias antes del inicio de la jornada y minimizar sorpresas en alguno de los onces. El Eibar llega tras dos derrotas consecutivas que deja dudas en este comienzo de temporada. Por su parte, la Real Sociedad empató en un complicado partido a domicilio. Así, analizamos la alineación Eibar – Real Sociedad y las claves fantasy del partido para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar 

Claves alineación: Con la recuperación de Orellana, que podrá ser de la partida. El equipo no termina de carburar y esperamos cambios, pero con Mendilibar éstos son siempre muy impredecibles. Kike García por lesión deja su sitio a Charles.

Bajas: Pedro León, Kike García y Ramis por lesión.

Jugador vital: Orellana. El chileno vuelve en un momento crítico para su equipo, que necesita de su poder ofensiva para cambiar las cosquillas por un daño real al equipo contrario.

Apuesta del partido:Dmitrovic. La Real está demostrando que tiene llegada en estas primeras jornadas y al serbio le toca frenar a Juanmi, Willian José y compañía. Si su equipo lo pasa mal, se puede hacer grande.

Alto riesgo: Jordan. Se espera algún cambio en la sala de máquinas y la posición del catalán es la que vemos más prescindible.


Real Sociedad

Claves alineación: Asier Garitano empieza a esbozar lo que es su once, de ahí que pensemos en pocos cambios. El obligado en el central por la lesión de Llorente, que será relevado por Aritz Elustondo. Se habla de una opción para Sangalli que ha entrenado con los teóricos titulares pero lo vemos difícil.

Bajas:Diego Llorente por lesión; Merino y Moyá son duda.

Jugador vital: Rulli. El portero está aprovechando la ausencia de Moyá para hacerse indiscutible bajo palos. Tal y como se vio en la primera jornada, es vital su posición para que se lleven puntos.

Apuesta del partido:Zubeldia. Se sigue aferrando a la posición, gusta mucho a Asier y además da mucha tranquilidad a su centro del campo. Es un gran fichaje fantasy.

Alto riesgo: Merino.Se encuentra tocado pero debería llegar al partido. Sin embargo ha perdido el sitio y tendrá que empezar desde cero.