LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Levante
Jornada 9 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Levante J9

Alineación Real Madrid - Levante

El Real Madrid llega a la novena jornada en plena crisis, tras acumular 4 partidos seguidos sin ganar perdiendo en 3 de ellos. El conjunto de Lopetegui buscará recuperar la senda de la victoria en el Santiago Bernabéu. Por otro lado el Levante viene de ganar al Getafe y tiene buenas sensaciones, esperará repetir mínimo el empate que cosecho la temporada pasada en el feudo blanco. Analizamos la Alineación Real Madrid – Levante en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Tras el parón de selecciones Lopetegui recupera a todos los internacionales para dar la vuelta a la mala situación que atraviesa el equipo. Muchas son las dudas que se presentan en el once, se espera a Odriozola en el lateral derecho y pese a que Isco ya entrena parece precipitado que sea titular. Otra de las dudas es si Bale arriesgara y saldrá de inicio o si Mariano con un Benzema ya recuperado disfrutara de su primera titularidad.

Bajas:Carvajal por lesión.

Jugador vital:Marcelo. Pese a que su inicio de temporada no ha sido el esperado, el equipo le necesita sobre todo en el ámbito ofensivo donde se convierte en una de las mejores bazas del conjunto blanco.

Apuesta del partido: Mariano. Puede que por fin disfrute de una oportunidad y salga de inicio frente al conjunto granota. Con el gol entre ceja y ceja deberá demostrar a Lopetegui que puede ser una competencia real para Benzema.

Alto riesgo: Benzema.Parece recuperado de la lesión que le hizo retirarse frente al Alavés. Podría ser titular pero sus ultimas puntuaciones no invitan a alinearlo.


Levante

Claves alineación:Todo apunta a que le seguirá dando continuidad al esquema formado por cinco centrales, con Toño y Jason como carrileros muy ofensivos. La principal ausencia es la de Borja Mayoral, que aparte de que ya no contaba con muchos minutos últimamente tendrá que cumplir la claúsula del miedo. Esta situación puede hacer que Roger vuelva a entrar como titular tras dos jornadas consecutivas sin disputar ningún minuto.

Bajas: Coke, Nikola Vukcevic y Sadiku son baja por lesión.

Jugador vital:Campaña.Uno de los pilares claves durante estas primeras jornadas de la temporada. El conjunto granota necesita de su mejor nivel para poder tener el dominio del partido y mantener la seguridad que ha demostrado en los partidos anteriores.

Apuesta del partido: Roger:Ha estado desparecido durante unas semanas pero todo apunta a que lo volveremos a ver como la referencia en ataque. Es el máximo anotador y vendrá con ganas de hacerse notar sobre el terreno de juego para que su equipo continúe con esta racha de victorias.

Alto riesgo:Bardhi:Parece que ha sufrido un contratiempo con su selección durante este parón, ya que fue sustituido tras un entrada por detrás de su rival. Es probable que el buen momento de Rochina fomente que su entrenador decidad no arriesgar y darle descanso.