LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Levante
Jornada 37 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves fantasy + Onces: Girona – Levante J37

Alineación Girona - Levante

Se vivirá en Montilivi una final para firmar la permanencia. El Levante necesita los tres puntos para estar matemáticamente salvado a falta de un partido para el final. Mientras que el Girona está actualmente en descenso, necesita ganar y esperar a lo que ocurra en el RayoValladolid. Analizamos la Alineación Girona – Levante y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: Eusebio necesita hacer creer a su equipo y aplicar cambios que influyan positivamente. Creemos que Muniesa volverá al once tras su sanción, y la sorpresa es la inclusión de Mojica, diez meses después de su lesión. Desde Girona se apuesta por el colombiano. Por otra parte la idea es que Stuani forme de inicio.

Bajas: Borja por sanción. Stuani, Douglas y Lozano son duda.

En forma: Portu. El hombre más destacable del ataque gironí. Está en un gran momento de forma, recuperado del gol y es la principal baza ofensiva de su equipo.

Apuesta: Valery. Está siendo la gran apuesta de Eusebio en el lateral derecho, por delante de Porro y Bernardo. No ralla a mal nivel y se incorpora con asiduidad al ataque. Podría romper líneas para marcar diferencias.

Alto riesgo: Mojica: Nos suena muy raro que en Girona se apueste por su titularidad, pero debemos incluirlo en el once por las pistas dadas. Sin embargo, diez meses de inactividad competitiva son demasiados para esperar grandes cosas.


Levante

Claves alineación:Después de la contundente victoria ante un Rayo Vallecano ya descendido, no esperamos ver demasiados cambios en el once. Sino hay sorpresas, Borja Mayoral continuará como titular, aunque no está teniendo mucho acierto de cara a portería parece que cuenta con la confianza de su técnico. Lo principal novedad es el repentino buen rendimiento de Jason, que se ha asentado definitivamente en la banda derecha, al igual que Vukcevic en el centro del campo sustituyendo a Rochina.

Bajas:Doukouré por lesión.

En forma:Vezo.Posiblemente sea el jugador más en forma de la plantilla, y ha llegado a un nivel muy alto a final de temporada. No solo está siendo imperial en defensa, sus capacidades ofensivas han ido aumentando con el paso de los partidos. Suma dos goles en las últimas cuatro jornadas.

Apuesta:Bardhi.Después de muchos encuentros donde ha sido cuestionado, el macedonio ha vuelto a una dinámica positiva. Frente al Rayo consiguió anotar su primer gol esta temporada, recibiendo las merecidas tres picas. Pero aunque no vea puerta, parece estar abonado al seis.

Alto riesgo:Mayoral.Será titular pero le está costando mucho pasar de la pica, por eso es el menos recomendable de los once que habrá sobre el campo.