LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Real Valladolid
Jornada 37 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves fantasy + Onces: Rayo – Valladolid J37

Alineación Rayo - Valladolid

Partido vital para la permanencia en el que el Valladolid espera sacar los tres puntos ante un Rayo que lo pondrá fácil, porque a pesar de su descenso juega ante su afición. Veremos fútbol de alta tensión y miedo a encajar por ambos equipos. Analizamos la Alineación Rayo – Valladolid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Cuidado con el once de Jémez, que podría aplicar cambios importantes y tirar de los jugadores con contrato y que estarán con él en Segunda. Por ejemplo, los cedidos Uche y Medrán quedan en el alambre y podría entrar Comesaña. Menos dudas con RDT, el único delantero de categoría con el que cuenta.

Bajas: Gálvez y Gorka por lesión. Mario Suárez y Embarba por sanción.

En forma: Alberto García. El portero está siendo lo más destacado en este último tramo de temporada. Incluso si su equipo pierde o recibe goles, salva su actuación individual con paradas de mucho mérito.

Apuesta: Álvaro García. Está aprovechando sus minutos y ofreciendo buenas soluciones en ataque. Tras una temporada irregular, tiene opciones de seguir ofreciendo su fútbol y mostrar todo su potencial.

Alto riesgo: Uche. Su cesión se acaba y ya busca equipo para la próxima temporada. Su rol de titular pende de un hilo y apostamos por Comesaña de nuevo.


Real Valladolid

Claves alineación: Kiko Olivas se recupera a tiempo y estará en el once de gala. Nacho Martínez, que no entrenó el viernes, también está disponible. El resto del equipo no cambiará con los jugadores que están dando réditos: Waldo, Unal o Míchel Herrero.

Bajas: Stiven Plaza en el Mundial Sub 20. Hervías, Luismi y Anuar por lesión.

En forma:Waldo. Su aportación es todo un descubrimiento para el Valladolid. La lesión de Hervías abrió el sitio a un jugador que ha llegado para quedarse en la élite. Su gol la semana anterior es una obra de arte.

Apuesta: Enes Ünal. El turco está en un gran momento de forma, más en el juego que en gol. Y eso está dando alas al ataque pucelano. Tiene una media de más de 6 puntos en las últimas 5 jornadas.

Alto riesgo: Moyano. Se sabrá la alineación mucho antes pero el capitán, además de estar tocado, tampoco está cosechando buenos puntos. Son motivos para no contar con él en fantasy.