Jornada 2 - Temporada 2020/2021
-
Dom 20 Sep 16:00
Cronista: Jorge Puyuelo
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Cádiz, partido que acabó en victoria visitante por 0-2 gracias a los goles de Negredo y Pombo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Cala y Jonsson se fueron sustituidos en el descanso por molestias.


SD Huesca

Andrés Fernández (3): Error grave y decisivo en el primer gol visitante.

Maffeo (6): De lo más potable del Huesca en el día de hoy.

Pulido (5): Sin errores graves, partido correcto.

Siovas (5): Debut amargo. Igual que Pulido completó un partido correcto pero poco más.

Galán (5):Partido de aprobado.

Eugeni (5):Más participativo que Juan Carlos y Mir -los tres fueron sustituidos a la vez- pero tampoco fue importante en el juego oscense.

Mosquera (6): Según fue apareciendo -Álex y Negredo le taparon bien- se fue convirtiendo en el mejor de los de Míchel. Un fuera de juego hizo que le anulasen su gol.

Juan Carlos (5):Sin peso en el partido. Apenas tocó el balón.

Mir (5): Muy poco del bueno de Rafa. Pasó totalmente inadvertido.

Okazaki (5): Se movió bien pero sus compañeros no lo aprovecharon.

Ferreiro (5):Trabajó mucho pero sin recompensa. No fue quien de crear peligro.

Sustituciones

Joaquin (5): Míchel buscó camiar el rumbo del encuentro con un triple cambio pero no lo consiguió en absoluto. Sin peso.

Borja García (5):Se le ven buenas cualidades sobre todo con balón pero no fue capaz de revolucionar el encuentro.

Sergio Gómez (5):Mismo caso que Joaquin y Borja, entraron sin pena ni gloria. El Cádiz ya estaba demasiado cómodo en el encuentro.

Escriche (5): Sin importancia en el encuentro.


Cádiz CF

Cifuentes (5): Debut cómodo en Primera División. El veterano portero no tuvo prácticamente trabajo y logró dejar su portería a cero.

Iza (6): Buen partido del lateral derecho sobre todo en defensa.

Cala (5):Primer tiempo sin fallos, hizo su trabajo. No salió al verde en el segundo tiempo por molestias.

Mauro (6):Buena actuación del argentino solventando las pocas llegadas del cuadro local.

Espino (7): El Pacha ha sido el mejor defensa del cuadro amarillo en el día de hoy. Incombustible.

Jonsson (5): Pasó de puntillas por el partido. Al igual que Cala no le volvimos a ver en el segundo tiempo por molestias.

Jose Mari (6):Mejor que su compañero Jonsson. Con más claridad y participación.

Salvi (6):Mejor sin balón que con él. En el tramo final le vimos más participativo, probablemente al haber más huecos.

Álex Fernández (7): El Cádiz con Álex es otra cosa. Jugador inteligente donde los haya. Gran partido.

Pombo (8):De estar en la rampa de salida a ser el mejor del Cádiz en los dos primeros partidos. Un loco. Chollazo para este inicio de temporada.

Negredo (7): Anotó el primer tanto del Cádiz en el regreso a la máxima competición. Participó poco pero su gol fue decisivo.

Sustituciones

Bodiger (5): Entró por Jonsson y cumplió.

Fali (6):Jugó todo el segundo tiempo y estuvo bien. Solventando sin mayores problemas todo lo que le llegó.

Augusto (5): Correcto, sin más.

Malbasic (6):Entró por Negredo y gracias a una muy buena jugada suya el conjunto de Cervera sentenció el partido. Asistencia preciosa a Pombo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Huesca - Cádiz - Jornada 2

Partido con cierto aroma a Segunda División entre dos de los recién ascendidos, que afrontarán una especie de final por la salvación muy anticipada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Huesca

Claves alineación: Uno de los equipos que más y mejor nos sorprendió en la primera jornada. Con un once reconocible, en el que no esperamos cambios, ya que jugadores como Gastón Silva tendrán que esperar. Tampoco parece que los últimos en llegar supongan una competencia del hasta ahora once titular que tan bien funcionó ante el Villarreal. Mikel Rico será baja por unos problemas musculares e Insua es duda.

En forma:Andrés FernándezMuy buen estreno como titular, demostrando que su veteranía es un plus que este equipo va a necesitar. Se ha cargado el debate de la portería el primer día y seguro que da el nivel como para mantenerlo.

Apuesta:Rafa Mir. El fantasy espera su primera gran actuación que incluya gol y, ante un recién ascendido de igual a igual, tiene condiciones de hacerlo. Un jugador muy especial que demostrará su nivel en Primera más pronto que tarde.

Alto riesgo: Insua. Lo vemos bien consolidado en el once de momento, pero mucho se habla de la llegada de Siovas, que sin duda supondría su desaparición de los onces. Atentos a este condicionante.


Cádiz CF

Claves alineación: Tras la derrota ante Osasuna llega una nueva oportunidad ante un rival directo. Álvaro Cervera parece que seguirá apostando por el 4-2-3-1. En portería apostamos que jugará de nuevo David Gil, sin quitar el ojo a CifuentesyLedesma. La defensa parece que será la misma: con Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro y Pacha Espino. En el centro del campo jugará José Mari y creemos que lo acompañará Jonssono Augusto. De mediapunta tenemos a Álex Fernández. La banda derecha es de Salvi y en la izquierda parece que volverá Alberto Perea. Como delantero centro Negredo, aunque no se descarta del todo al Choco Lozano.

En forma:Álex Fernández.Tras disputar minutos en la primera jornada, en esta segunda ya volverá a la titularidad y es el jugador más importante del Cádiz.

Apuesta:Alberto Perea. Vuelve de estar sancionado y parece que irá directo al once. Un jugador diferente y que ofrece mucho al equipo en esa banda izquierda.

Alto riesgo:Jonsson. No sabemos con certeza si será titular. Ahora mismo lo ponemos por descarte, ya que Augusto no disputó minutos en la jornada 1 y Garrido está casi recuperado.

Todos disponibles por parte del Huesca

Todos disponibles por parte del Cádiz CF

Botón volver arriba