Jornada 6 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 17 Oct 13:00
Cronista: Aimara G. Gil
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada- Sevilla, partido que acabó en 1-0 para los locales con gol de Yangel Herrera. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Lesionados Escudero en el Sevilla y Domingos Duarte en el Granada; y sancionado también para el próximo encuentro Joán Jordán por doble tarjeta amarilla.


Granada

Rui Silva (6): Seguro en las pocas intervenciones que ha tenido.

Foulquier (8):Ha cerrado bien su banda en algunas ocasiones. Bastante correcto en defensa y mejoró muchisimo en el segundo tiempo en ataque. Calidad en la asistencia del gol de Yangel.

Germán (7): Poderío aéreo y bien al corte. El mejor de los centrales.

D. Duarte (5):Menos notoria su actuación que la de su pareja de central Germán. Para colmo lesión.

Carlos Neva (6):Desbordado por Navas y fallón prodigándose en ataque. Mejoró en el segundo tiempo.

Gonalons (5):Bien apoyando en salida del esférico y algo impreciso en algunos cortes. Condicionado por la amonestación. Sustituido.

Milla (7): Como nos tiene acostumbrados muy participativo y reconduciendo el juego nazarí. Físicamente está genial y tiene una calidad desbordante.

Puertas (7): Las dos o tres internadas por la banda de Navas han sido buenas. En el 46 , Diego Carlos le saca un balón bajo palos. Muy incisivo.

Kenedy (6): Lo intentó al principio pero la lesión en la rodilla tras la entrada de Fernando Reges le ha lastrado hasta ser sustituido.

Montoro (6): Protagonista del Granada a balón parado y con mucho criterio en su juego. Fue sustituido al venir a menos.

Soldado (5): Con presencia pero sin acierto. Sin ocasiones de gol desaparece.

Sustituciones

Vallejo (6): Bien supliendo a Domingos y muy acertado en todas sus actuaciones.

D.Marchis (7): Muy conectado con Foulquier y un peligro constante. Un empuje en la banda derecha del Granada. En la izquierda ha tenido a Navas.

Yangel Herrera (7): Temple, calidad, llegada y gol. Providencial.

Fede Vico (5):Ha buscado huecos imposibles queriendo abrir la lata. Bien.

Luis Suárez (5):Se ha ofrecido y tenido movilidad en ataque.


Sevilla

Bono (7): Seguro en portería y buena parada en el minuto 65.

Navas (7): Le ha generado problemas Puertas al principio del encuentro, después se ha asentado. Un puñal de nuevo en ataque con centros muy precisos. Incansable pero venido a menos en el segundo tiempo por las circunstancias.

Sergi Gómez (5): Correcto sacando al comienzo del partido un balón que era gol.

Diego Carlos (5): Le ha sacado un gol claro a puertas en el 46 y en el gol de Yangel ha estado muy frágil. Esto le baja su puntuación.

Escudero (5): Correcto y poco más hasta su lesión.

Fernando (5): Bien en líneas generales tanto en tareas defensivas como en medio campo. Le ha limitado su pronta cartulina amarilla por la entrada a Kenedy.

Jordán (5): Hasta la expulsión era el mejor de su equipo junto a Navas. Pecó de ingenuidad al no retirar la pierna en el choque y llegó tarde en el pisotón a Soldado que le ha costado la expulsión.

Rakitic (5): Simple, en zona de nadie y sin incidencia en el juego. Se espera más de el y también que encuentre su ubicación en el juego de este Sevilla

Suso (5):Algunos destellos al comienzo del partido y ha ido desapareciendo.

Munir (7): Con ganas y persistencia durante todo el encuentro. Le han faltado oportunidades de cara a gol y físico al final. El mejor en ataque del Sevilla.

Carlos Fernández (5): Ausente. Ni le viene bien el sistema ni el se encuentra cómodo en el mismo. Se ha marchado lesionado al descanso.

Sustituciones

Acuña (5): Tras sustituir a Escudero ha comenzado fuerte pero poco a poco se ha ido apagando. Tuvo que aguantar las embestidas de Foulquier y Machis en el segundo tiempo.

L. Ocampos (5): Sin incidencia en ataque prácticamente. Irreconocible. No tiene punch.

Luuk De Jong (5): No pudo dar lo que se esperaba de el.

En-Nesyri: (5):Nulo en ataque y bronco.

Franco Vázquez: (SC):Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Granada - Sevilla

Derbi andaluz entre la gran revelación del curso pasado y uno de los equipos aspirantes a todo en LaLiga Santander tras su buen hacer en la Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada CF

Claves alineación: El cuadro nazarí se ha visto beneficiado por el parón de selecciones, ya que no tiene demasiados futbolistas internacionales y ha podido disfrutar de varios días de descanso tras un inicio de temporada frenético. Pronto volverán de nuevo las temidas rotaciones, pero Diego Marínez podrá alinear su once de gala ante el conjunto sevillano. Quini, Neyder Lozano y Azeez serán baja por lesión. Foulquier parece haberle quitado el sitio a Víctor Díaz y Montoro aspira a volver al once, aunque será duda por unas molestias. También lo será VallejoLuis Suárez sería el revulsivo junto a Darwin Machís, que sí que ha tenido que jugar con Venezuela.

En forma:GermánEl zaguero viene de marcar frente al Cádiz y compartirá zaga con Domingos Duarte. Su buen hacer como local le convierte en una buena opción fantasy pese a la dificultad del choque.

Apuesta:Montoro. Si aún no has vendido al centrocampista, estás de suerte. Al fin parece que veremos al ex de Las Palmas tras ser suplente de forma repetida. Acostumbra a puntuar muy bien.

Alto riesgo: Gonalons. Tendrá un partido bastante complicado por el alto nivel en el centro del campo hispalense. Veremos qué rendimiento ofrece, pero es uno de los jugadores menos fiables.


Sevilla FC

Claves alineación: Parece que Sergio Escudero podría ser titular en el lateral izquierdo para darle descanso, aunque Acuña parece ya recuperado. Por otro lado habrá que ver si descansan algunos de los internacionales, como Lucas Ocampos, que viene de jugarlo casi todo con la albiceleste, de cara al exigente choque ante el Chelsea en Champions. El Sevilla va a disputar siete encuentros, tres de ellos de Champions, en tan solo 23 días. Para ello podrá contar desde ya con Rekik, pero no con Idrissi. Koundé se perderá el partido por coronavirus. Navas será duda por unas molestias.

En forma:De Jong. El delantero del Sevilla ha visto puerta en dos de tres partidos y parece que afronta esta temporada con algo de mejor puntería de cara a puerta. Importantísimo para Lopetegui.

Apuesta: Carlos Fernández. Aquí aplicamos la ley del ex y nos la jugamos mucho. A ello se suma la necesidad de Lopetegui de rotar e ir metiendo a jugadores en la dinámica ante el carrusel de encuentros que tendrá en poco más de tres semanas.

Alto riesgo: Sergio Escudero. No sabremos hasta justo antes si es de la partida o no y tenemos dudas del rendimiento que puede ofrecernos el vallisoletano. A priori tendrá que lidiar con un buen Antonio Puertas.

Todos disponibles por parte del Granada

Todos disponibles por parte del Sevilla

Botón volver arriba