Jornada 19 - Temporada 2020/2021
-
Mié 20 Ene 19:00
Cronista: Javier Hernández
Posible alineación del Getafe
Tasa de acierto 76%
Posible alineación del Huesca
Tasa de acierto 87%
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el GetafeHuesca, partido que acabó con victoria local gracias a un gol de Aramabarri en el minuto 69 de partido. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Arambarri fue sustituido en el minuto 86 por molestias en el abductor, que lo convierte en duda para la próxima jornada.


Getafe

Yáñez (6): El portero azulón continúa sumando titularidades y demostrando el por qué. Mostró seguridad en sus actuaciones.

Damián (6):Bien en defensa. Se animó a subir en ataque en varias ocasiones gracias a una buena asociación con Kubo.

Djené (6): Correcto aunque mostrando menos seguridad defensiva que en otras ocasiones. Tuvo algunos errores en salida de balón que pudo aprovechar Rafa Mir.

Etxeita (6): Al igual que Djené mostró en ocasiones poca contundencia defensiva, sobretodo en balones disputados con Rafa Mir.

Nyom (7):Buen partido tanto en defensa como en ataque. Jugó al límite de la expulsión debido a una amonestación temprana.

Maksimovic (6): Quizá el menos destacado el centro del campo pero imprescindible para superar al Huesca en esa zona del terreno de juego.

Arambarri (8): Fue ganando enteros con el paso de los minutos, y con ello la superioridad de su equipo en el partido. Estrelló un balón al palo en el primer tiempo y abrió el marcador gracias a una buena llegada en segunda línea. Gran partido.

Kubo (8): Primera titularidad en Getafe para el jugador japonés, que no dudó en aprovechar. Generó peligro en cada balón que pasó por sus botas. Probó al guardameta oscense en varias ocasiones desde el libre directo. Buenas ayudas defensivas como obliga la filosofía de Bordalás. Buen partido.

Aleñá (7): Partido más que correcto del ex azulgrana. Dio sentido al juego del equipo, sobretodo en ataque. Asistente en el gol de Arambarri.

Cucurella (6): Incisivo y veloz por su banda como nos tiene acostumbrados aunque con menos protagonismo en esta ocasión. Faltó algo de precisión en sus centros, pero en definitiva realizó un buen encuentro.

Mata (5): El menos destacado del frente de ataque azulón. No gozó de ocasiones.

Sustituciones

Ángel (5): No mejoró lo aportado por Mata en el partido

Portillo (5): Entró al campo más preocupado en amarrar el resultado que en aportar algo de peligro.

Timor (SC): Escasos minutos para ser valorado.


Huesca

Álvaro (6): Realizó muy buenas paradas durante la primera mitad del encuentro. Pudo hacer quizá algo más en el gol encajado.

Pulido (5): Correcto en los balones al área. Algo más impreciso al salir de zona.

Siovas (6): Cómodo en la marca sobre Mata. Ganador en el juego aéreo.

Gastón (5):Algo lento para las ayudas en banda derecha, la más peligrosa hoy del rival.

Maffeo (5): Sin proyección ofensiva. Se centró en amarrar en corto a Cururella.

Mikel Rico (5): Poca aportación en el partido tanto defensiva como en la creación.

Seoane (5): Superado en el medio del campo al igual que Mikel Rico. Su mayor aportación fue en ayudas defensivas.

Galán (5): Sufrió el buen partido de Kubo. Menos proyección ofensiva que en otros partidos, debido en gran parte al jugador japonés.

Escriche (6): Pacheta sorprendió con su titularidad y el jugador respondió vaciándose sobre el campo. Tuvo una buena ocasión en el primer tiempo que acabó rozando el poste.

Ontiveros (6):Encaró y generó algo de peligro en la primera mitad. Cambio temprano para aspirar a una puntuación mayor.

Rafa Mir (6): Algo solitario en el frente de ataque, aunque consiguió probar a Yañez en varias ocasiones. Superior en balones colgados al área.

Sustituciones

Ferreiro (5):No consiguió generar peligro por banda derecha.

Sergio Gómez (5): Poca aportación en los minutos jugados.

Borja García (5): Entró tarde al partido a pesar de pedir a gritos un jugador de su perfil.

Okazaki (5): No gozó de ocasiones aunque el equipo mejoró al jugar con dos puntas.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Getafe - Huesca Jornada 19

Partido entre dos equipos que llegan en situaciones diferentes, aunque los oscenses llegan con nuevo entrenador y eso puede ser un aliciente de cara al choque. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Tras el lavado de imagen que mostró el equipo frente al Elche, parece que los nuevos fichajes Kubo y Aleñá se postulan como titulares. Esto provoca que Bordalás tenga que decidirse por un solo delantero entre Mata o Ángel ya que Ünal sigue lesionado y Cucho es duda. E resto del once salvo sorpresas será el de siempre.

En forma:Cucurella. El cambio de imagen del Geta se debe en gran parte a las buenas actuaciones del catlán.

Apuesta:Kubo. Tuvo muy buenos minutos frente al Elche y podría salir de titular en detrimento de Portillo.

Alto riesgo: Ángel. Parece que Bordalás se decantará por la titularidad de Mata, aunque contará con minutos.


Huesca

Claves alineación: El Huesca estrena técnico ante el Getafe en un encuentro vital para los de Pacheta. Creemos que el técnico utilizará un 4-4-2 como hiciera en el Elche, sin embargo es posible que veamos diferentes alternativas en busca de soluciones. Difícil saber por quién apostará el nuevo entrenador oscense. Sandro será baja para el encuentro tras caer lesionado y Maffeo está de vuelta. A última hora se ha conocido la más que posible baja de Mosquera por molestias musculares. Insua no podrá estar por su positivo en Covid-19.

En forma:Galán. Si hay alguien destacable en fantasy esta temporada en el Huesca es el lateral. Está rindiendo a un gran nivel y ofreciendo alternativas en ataque para su equipo cada vez que corre la banda.

Apuesta:Okazaki. Apostamos por el delantero nipón como uno de los beneficiados de la llegada del nuevo técnico. Confiamos en que pueda tener alguna opción.

Alto riesgo: Mosquera. El centrocampista se ha retirado del entrenamiento con molestias musculares y apunta a baja en este choque contra el Getafe.

Todos disponibles por parte del Getafe

Todos disponibles por parte del Huesca

Botón volver arriba