LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Atlético
Jornada 38 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Valladolid – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Solo uno de ellos, salvo sorpresa, podrá celebrar algo en este encuentro tan decisivo en la parte alta y en la lucha por la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValladolid – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: El conjunto dirigido por Sergio González necesita conseguir los tres puntos y esperar resultados. Serán baja Roberto y Alcaraz por sanción, que se suman a las conocidas de Carnero y Orellana. Kodro es el quinto jugador que se perderá el choque debido a una fractura. Lo normal sería que Marcos André y Shon Weissman actuaran arriba. Otros como Toni Villa y Pablo Hervías han hecho méritos suficientes, pero ambos apuntan al banquillo. Bruno es baja y Javi Sánchez llega.

En forma:PlanoCuenta con la titularidad prácticamente garantizada y es un jugador de mucha calidad, capaz de lo mejor cuando las cosas están feas.

Apuesta:Marcos André. Un delantero que marca siempre es una garantía y al Pucela le queda confiar en el buen hacer del brasileño para lograr la gesta de la salvación.

Alto riesgo:Luis Pérez. Es susceptible de ir al banquillo y puede sufrir mucho en banda con Carrasco y el resto de atacantes del Atleti.


Atlético de Madrid

Claves alineación:Los de Simeone se juegan LaLiga y no querrán tirar a la basura todo el trabajo de nueve meses. Los rojiblancos llegan con la posible baja de Lemar y la ausencia confirmada de Savic por sanción. La principal duda en el once está en las figuras de Hermoso y Correa, aunque Simeone tiene ya el plan definido según el último ensayo. Trippier y Lodi hicieron trabajo alternativo este jueves,pero se han reincorporado este viernes.

En forma:Llorente. Demuestra en cada partido la confianza que tiene en sí mismo y lo buen jugador que es. Una garantía en fantasy por su capacidad para llegar al área rival.

Apuesta:Suárez. Volvió a marcar contra Osasuna después de desperdiciar muchas oportunidades. Entramos en lo que el Cholo llama ‘la zona Suárez.

Alto riesgo:Hermoso. Hay muchas opciones de que sea sustituido durante el encuentro, sobre todo si el partido se atasca y los visitantes no logran marcar o incluso van por detrás en el marcador.