Jornada 23 - Temporada 2020/2021
-
Sáb 13 Feb 16:15
Cronista: Jose María Lopez
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Huesca, partido que acabó en 1-0 gracias al gol de Munir. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Gastón Silva se retiró lesionado en el primer tiempo.


Sevilla

Bono (9): No tuvo trabajo hasta el tramo final, pero cuando le llegó el trabajo fue absolutamente diferencial. Nos dejó una de las paradas de La Liga y otra doble parada magistral. MVP.

Aleix Vidal (7): Clave en la victoria sevillista, posiblemente uno de los destacados del encuentro. Se retiró a 10 minutos del final completamente exhausto.

Sergi Gómez (5): Solvente, sin errores. Hizo su partido sin complicaciones.

Diego Carlos (6):Ligeramente mejor que Sergi Gómez. Sólido en prácticamente todas las acciones.

Rekik (5): Cubriendo con gran profesionalidad la posición de lateral izquierdo un día más. Partido correcto.

Gudelj (6):Sustituyó bien a un jugador clave como es Fernando. Partido muy serio en ambas fases.

Rakitic (5):Partido discreto del croata. Nos dejó algún pase largo interesante pero poco más. Se retiró a la hora de partido.

Óliver Torres (7): Gran actuación, sobre todo en el segundo tiempo. Fue clave en la acción del gol de Munir.

Munir (7): Estuvo muy bien a lo largo de los 90 minutos y marcó el gol de la victoria. Decisivo.

De Jong (5): Posiblemente el jugador más discreto del Sevilla en el día de hoy. Participó muy poco en el juego, y cuando lo hizo no fue determinante.

Papu Gómez (7): Gran partido el suyo. Muy activo y preciso. En nuestra opinión fue el mejor del primer tiempo, aunque bien es cierto que se fue diluyendo, posiblemente fruto de la fatiga por inactividad.

Sustituciones

En-Nesyri (5):Cuando entró el Sevilla dejó de atacar, por lo que no tuvo mucho protagonismo.

Jordán (5): Entró con la actitud adecuada al encuentro y lo intentó un par de veces.

Suso (5): Tuvo un cuarto de hora de partido pero no participó mucho en el juego.

Fernando (5): Entró en el tramo final para aguantar el resultado y despejó un par de balones importantes.

Koundé (5):Mismo caso que Fernando, entraron con poco tiempo por disputar pero dejaron alguna acción defensiva significativa.


Huesca

Álvaro Fernández (7): Clave en que su equipo sólo recibiese un gol y llegase vivo a los minutos finales. Participó con 5 paradas.

Pulido (5):Flojo en el gol de Munir y nos dejó algún que otro despeje peligroso.

Siovas (6): El mejor de los 4 centrales del Huesca que han jugado hoy. Incluso intentó suerte buscando el gol de la igualada.

Gastón Silva (5): Al pasar el cuarto de hora de encuentro se tuvo que retirar por lesión. Pablo Insua ocupó su lugar.

Maffeo (7): Estuvo bien tanto defensiva como ofensivamente, y nos dejó una doble intervención defensiva espectacular.

Doumbia (5): Participó muy poco con balón. Tampoco nos dejó acciones defensivas dignas de mención.

Seoane (5):Intentó alguna cosa interesante pero en el computo general del encuentro su partido ha sido de lo más normal.

Rico (5): Lo dejó todo, como siempre, pero no tuvo peso en el partido. También pudo estar más atento en la acción del gol.

Javi Galán (7): Un puñal por la banda, aunque el gol empieza por su zona. Ofensivamente su partido ha sido notable, participando en casi todas las llegadas del cuadro visitante.

Rafa Mir (6): Fue el que más lo intentó y estuvo cerca de obtener el premio del gol en más de una ocasión.

Okazaki (5):Casi no le hemos visto en el encuentro. Tocó 18 veces el balón y la perdió 8. Poco y mal.

Sustituciones

Insua (5):Correcto. Nada que destacar.

Ferreiro (6): A nuestros ojos el cambio que más aportó al encuentro.

Escriche (5): Con buena actitud con y sin balón, pero no logramos destacar nada en especial.

Juan Carlos (5): El que menos participó de todos los cambios del encuentro. No tuvo mucho tiempo.

Sergio Gómez: (5): No tuvo mucho tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Sevilla - Betis Jornada 23

Partido muy complicado para los de Pacheta, ya que visitan un campo en el que es muy difícil conseguir puntos y un rival que está muy serio en todas las facetas del juego. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delSevilla – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla

Claves alineación: Continúa la tremenda racha de los chicos de Julen Lopetegui y en esta ocasión reciben al colista tras vencer por dos a cero al F.C. Barcelona en Copa del Rey. Volverá a la convocatoria y, posiblemente, al once inicial Iván Rakitic tras cumplir sanción en la pasada jornada. Está casi descartado Jesús Navas, que aún sigue sin entrenar y no parece que se vaya a forzar viendo el actual rendimiento del recuperado para la causa Aleix Vidal y al que se suman las ya conocidas bajas por lesión de los argentinos Marcos el “Huevo” Acuña y Lucas Ocampos.Lo más positivo es el alta deÓscar, aunque quizá es pronto para que entre en la convocatoria. Escudero ha entrenado con normalidad.

En forma: KoundéVamos a tiro hecho y, si bien podría haber entrado aquí un inspiradísimo Joan Jordán, es de obligación poner al central galo, uno de los mejores centrales de este año. Viene de marcar en copa y nos está acostumbrando a buenísimas actuaciones y puntuaciones fantasy.

Apuesta:Jordán. Está de dulce y su regularidad avala que lo tengamos en nuestros equipos. Un jugador que si toca arremangarse lo hace, pero que con equipos que permiten circular la pelota demuestra sus cualidades como centrocampista TOP.

Alto riesgo: Rekik. En principio parte como titular para dar aire a un recién recuperado Sergio Escudero, único lateral izquierdo que tiene Lopetegui tras la lesión de Acuña. Tiene sus limitaciones aunque cumple, pero podría perder el sito.

Huesca

Claves alineación: El Huesca llega a este encuentro con necesidad de puntos para intentar alcanzar los puestos de salvación, tras la derrota ante el Real Madrid. Se espera que Pacheta no haga cambios en un once en el que ha confiando en los últimos encuentros. Gastón, Siovas, y Pulido formarán la zaga con Maffeo y Galán como carrileros en los flancos. En el centro del campo formarán Seoane, Mikel Rico y Doumbia, que intentarán filtrar balones y conectar con Rafa Mir y Okazaki. Sandro y Mosquera apuntan a baja de nuevo.

En forma:Galán. Fue el mejor del equipo en el anterior choque y está completando una sensacional temporada. Trabajando en defensa con éxito y aportando también en ataque. Numerosos centros de calidad y un magnífico disparo que acabó en gol.

Apuesta: Álvaro Fernández. Se encargó de que el equipo se mantuviera con opciones hasta los últimos instantes contra los merengues. Se está convirtiendo en un portero de sobradas garantías.

Alto riesgo: Okazaki. Un poco perdido en la última jornada, apenas dispuso de una ocasión. Se espera más del nipón en los próximos encuentros.

Todos disponibles por parte del Sevilla

Todos disponibles por parte del Huesca

Botón volver arriba