Jornada 25 - Temporada 2020/2021
-
Dom 28 Feb 18:30
Cronista: Antonio Gallardo
Puntos

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Elche, partido que acabó en victoria del Granada por 2-1 gracias a los goles de Domingos Quina y Puertas. Lucas Boyé hizo el tanto visitante. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Rigoni se fue lesionado minutos después de entrar al campo. Eteki se retiró completamente exhausto en el tramo final. Yangel también se fue con problemas evidentes.


Granada

Rui Silva (6): Parada importantísima en la última jugada del partido para mantener los 3 puntos. No tuvo mucho más trabajo.

Foulquier (6): Partido bueno en general. Gran asistencia a Antonio Puertas en el gol de la victoria.

Duarte (6): Muy bien en los duelos aéreos, en el resto del encuentro bien, sin problemas.

Nehuén (4):No pudo hacer más para facilitar el gol de Lucas Boyé.

Victor Díaz (6): Partido serio de un jugador que será importante para Diego Martínez. Siempre con un gran rendimiento independientemente de su posición.

Yangel Herrera (5): Más flojito de lo habitual, posiblemente por la carga de minutos. No pudo ni completar el encuentro.

Eteki (6): Esfuerzo tremendo del bueno de Eteki. Se retiró en el tramo final completamente exhausto.

Kenedy (7): De lo mejor del partido. Un peligro constante para la defensa visitante.

Domingos Quina (7): Uno de los nombres propios del encuentro. Gran partido del jugador luso con gol incluido.

Puertas (7): Otro de los protagonistas del encuentro. Gran anticipación y disparo en el segundo gol. Buen partido en general.

Molina (7): Otra cátedra de fútbol del veterano delantero. Show en la jugada del segundo gol, todo nace gracias a su inteligencia.

Sustituciones

Vico (6): El cambio que más aportó al partido. Entró fresco y aportó mucho.

Marín (5):No tuvo tiempo para mucho.

Soldado (5):No tuvo tiempo para mucho.

Vallejo (S.C): Entró en el 89.


Elche

Edgar Badía (5):No pudo hacer mucho en ambos goles. Tampoco tuvo paradas de mérito.

Barragán (5): Partido correcto, sin destacar.

Verdú (6):El mejor de la defensa visitante en el día de hoy, aunque tampoco ha estado al gran nivel al que nos tiene acostumbrados.

Calvo (5): Nada por destacar. Partido sin errores de bulto.

Mojica (5): Se fue sustituido al descanso y amonestado. Josema entró en su lugar.

Tete Morente (6): Estuvo bastante activo durante todo el encuentro.

Guti (6): Con buen criterio a lo largo de los 90 minutos. Aportó algo de luz.

Marcone (5):Partido bueno, sin errores ni nada por destacar. Suficiente.

Fidel (6): Lo intentó con buena voluntad, pero hoy no le salieron.

Boyé (7): Gran definición en el gol aprovechando la cadena de errores de Nehuén Pérez. Buen partido en términos generales.

Carrillo (5): Pasó bastante desapercibido.

Sustituciones

Josema (5):Jugó todo el segundo tiempo. Cumplió sin problema.

Rigoni (S.C): Entró al terreno de juego y a los 2 minutos se lesionó. Mala suerte.

Pere Milla (5): Sin tiempo para mucho ya que entraron en los últimos minutos.

Victor Rodriguez (5): Sin tiempo para mucho ya que entraron en los últimos minutos.

Nino (5): Sin tiempo para mucho ya que entraron en los últimos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Alineaciones Granada - Elche Jornada 25

Partido importantísimo para el conjunto ilicitano, aunque los nazaríes también querrán sumar los tres puntos para mantener una posición de cierta comodidad. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Misma situación que hace una semana para el conjunto de Diego Martínez: Europa League y LaLiga en tan solo tres días. Además, la enfermería no se vacía e incluso van sumándose nuevos jugadores, como es el caso de Soro. Luis Javier Suárez, Neyder Lozano y Quini son las bajas confirmadas para el encuentro. Descartado Milla y recuperado está Soldado(en principio), con Yangel Herrera como principal duda. Germán Sánchez será baja por sanción. Puede haber numerosos cambios, otra vez, respecto al once de Nápoles. Machís podría causar baja tras lesionarse en el calentamiento ante el Nápoles.

En forma:Quina.Golazo en El Alcoraz para el recién llegado. Se espera que siga teniendo continuidad en la medular. Las numerosas bajas son un motivo más para pensar en su titularidad.

Apuesta:Rui Silva. El luso estuvo bastante flojo en el partido contra el Huesca e incluso cometió un penalti. Pero su temporada le avala y tiene un encuentro ideal para dejar la portería a cero.

Alto riesgo:Neva. Ya rotó ante el Huesca y es posible que el técnico mantenga la misma idea de cara a esta jornada 25 de LaLiga. No es precisamente una opción demasiado segura.

Elche

Claves alineación: El conjunto ilicitano afronta el encuentro tras la visita al Barcelona de este miércoles. Fran Escribá volverá a apostar por un 4-4-2 en el que podríamos ver de nuevo a Fidel como titular. El onubense ya regresó en el partido frente a los azulgranas. Marcone ha cumplido sanción y estará de nuevo disponible para el entrenador. Josan es baja por molestias. Diego González y Víctor Rodríguez están disponibles.

En forma:Rigoni.Poco a poco empieza a demostrar todo lo que puede darle al Elche, aunque aún tiene que dar un paso más. Futbolista a tener en cuenta por su bajo precio.

Apuesta:Marcone. Estará en la alineación con total seguridad y puede tener un papel protagonista en este partido por la delicada situación del rival en esa zona del campo. Eso sí, no esperemos tampoco un rendimiento top.

Alto riesgo:Carrillo. La falta de gol es su gran debe. Consigue hacer jugar al equipo y tiene capacidad para aguantar de espaldas, pero no suele puntuar bien salvo si marca.

Todos disponibles por parte del Granada

Todos disponibles por parte del Elche

Botón volver arriba