LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Espanyol
Jornada 30 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Espanyol

Cita interesante y atractiva entre dos equipos blanquiazules en el Reale Arena. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Tras el parón de selecciones, la Real viene en un buen estado de forma aunque sin el acierto de cara a puerta que necesita para materializar las buenas actuaciones en los partidos. Januzaj será baja por acumulación de tarjetas. Opciones para Djouahra en banda. Merino es una incógnita.

En forma:Le Normand. Una semana más, el francés sigue demostrando su poderío defensivo acompañado de grandes puntuaciones que lo hacen el mejor jugador fantasy del equipo.

Apuesta: Rafinha. Tras las bajas de Oyarzabal y Januzaj, creemos que Imanol apostará por el hispano-brasileño en la banda.

Alto riesgo:Isak. No está siendo su temporada y viene de jugar los 90 minutos con Suecia, con lo que puede que venga algo cansado.


Espanyol

Claves alineación: El parón de selecciones ha jugado una mala pasada al equipo de Vicente Moreno. Raúl de Tomáses duda tras sufrir molestias con la selección. Puado regresa a un once después de cumplir sanción. Diego López sigue con molestias en el gemelo, pero parece que partirá como titular bajo palos. Keidi Bare está disponible.

En forma:DarderEl nivel del catalán es sobresaliente en las últimas jornadas. Un paso por encima del resto de sus compañeros en el centro del campo. 

Apuesta:Puado. El jugador vuelve de cumplir sanción al once. Ha tenido buenos partidos en los últimos partidos y visto portería.

Alto riesgo:RDT. El club no ofrece información sobre la lesión del delantero. Podría ser baja para el partido.