Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? 8 ventas urgentes en este parón de selecciones

8 ventas urgentes en este parón de selecciones

57
Lista de ventas fantasy

Una vez disputada la jornada 6 de LaLiga Santander, podemos encontrar jugadores que, pese a ser claves para sus equipos, pueden ser ventas importantes (también urgentes) para este parón de selecciones. Se trata de jugadores que están bajando mucho su valor de mercado o que no están teniendo el rendimiento que se esperaba de ellos.

Y es que en plataformas como BiwengerMisterComunioFutmondo y Liga Fantasy Marca, no podemos tener jugadores de alto coste que no consigan grandes puntos cada jornada. Una venta a tiempo puede permitir grandes beneficios para apostar por otros jugadores. Vamos con algunos de los casos más importantes.


Chimy Ávila

Chimy Ávila junto a Aimar Oroz
Fuente: LaLiga

El jugador más en forma de Osasuna, no así en el aspecto mental. La expulsión le dejará sin jugar hasta la jornada 8, ya en la segunda semana de octubre. A pesar de que marca goles, esta temporada no termina de puntuar bien en fantasy.

La venta es obligada. Su precio es muy elevado para el tiempo que estará sin jugar. Momento para buscarle un sustituto de garantías.

Goles: 3
Media puntos en picas: 4,5
Precio actual: Medio-Alto

Ramazani

Ramazani y Sadiq
Fuente: LaLiga

Comenzó muy bien, con goles y siendo decisivo para su equipo. Sin embargo, desde la marcha de Umar Sadiq ha empeorado sus números y registro. Desplazado a la banda pierde más repercusión en ataque.

Está en plena caída económica. Si bien en la primera semana de liga era la revelación, su éxtasis está bajando. Su precio está un poco por debajo de los 6 millones de euros.

Goles: 2
Media puntos en picas: 5,6
Precio actual: Medio-Alto

Joao Félix

Fuente: LaLiga

Empezó la temporada como un tiro. Tres asistencias dio en la primera jornada. Tristemente, las únicas estadísticas positivas que tiene el luso en este comienzo de liga. Su valor decrece con el paso de los días.

Cuesta mucho, puntúa poco. Su precio está en 8.930.000 euros. Baja aproximadamente 130.000 por día. Venta urgente.

Goles: 0
Media puntos en picas: 2
Precio actual: Alto

Álvaro García

Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

Una de las estrellas del Rayo Vallecano parece que se apaga por momentos. En este inicio no acompaña con su juego las estadísticas que tenía el curso pasado. Solo lleva un pase de gol en seis partidos.

Aunque seguirá siendo un fijo para Iraola, es buen momento para venderle, pues baja su valor de mercado. Con su precio (más de seis millones) podemos fichar algún jugador interesante.

Goles: 0
Media puntos en picas: 4,6
Precio actual: Medio-Alto

Busquets

Busquets calentando antes de un partido
Fuente: LaLiga

Otro de los afectados por las rotaciones de Xavi Hernández. Es un seguro de vida sobre el terreno de juego, pero no termina de convencer en clave fantasy. Tiene un precio alto por el jugador que es.

Vemos conveniente una venta, pues su valor de mercado baja 110.000 euros al día. Una fortuna que nos puede servir para buscar un buen relevo.

Goles: 0
Media puntos en picas: 3,25
Precio actual: Medio-Alto

Moncayola

Moncayola
Fuente: LaLiga

Es increíble cómo Moncayola está perdiendo la titularidad en el centro del campo. No está en su mejor momento, más bien todo lo contrario. Se espera que tras el parón recupere su esencia, pero a día de hoy es una verdadera incógnita.

Cero goles y cero asistencias registra el jugador rojillo en este inicio. Por debajo de las expectativas marcadas. Su precio actual, alrededor de los 3 millones de euros. Puede ser una buena venta dada su continua bajada.

Goles: 0
Media puntos en picas: 2,6
Precio actual: Medio

Hugo Duro

Hugo Duro
Fuente: Valencia CF

El rol de Hugo Duro cambia por completo con la irrupción de Cavani. Será un revulsivo a tener en cuenta, pero ya deja de lado su status de recomendable. Seguirá aportando goles como bien sabe hacer, pero para nuestro equipo fantasy buscamos un titular indiscutible.

Tiene una bajada diaria de 210.000 euros. Es una venta inmediata para no perder tantos ‘kilos’

Goles: 1
Media puntos en picas: 3,25
Precio actual: Medio-Bajo

Courtois

Courtois realiza una parada
Fuente: LaLiga

Es el mejor portero de LaLiga Santander. También de Europa y, en consecuencia, del mundo. Sin embargo, nuestra recomendación fantasy es bien distinta. Aconsejamos su venta. Guardametas como Ledesma, Mamardashvili, Remiro, Édgar Badía o Fernando puntúan mejor que él.

Por precio es el portero que más vale junto con Ter Stegen. Con los aproximadamente 8 millones que tiene de precio podemos fichar a un buen recambio y que, además, mejore los números.

Goles encajados: 6
Media puntos en picas: 4,6
Precio actual: Alto

57 Comentarios

  1. Buenas

    A principio de temporada confie mucho enNahuel Molina, pense que lo iba a romper y sobrepuje bastante.
    Ahora bajó muchísimo su valor.

    Creeis que vale la pena aguantarlo?

  2. Buenas,

    Tengo a Fernando del Sevilla, pero no termina de arrancar y su precio se desploma.

    Vendemos?

  3. Hola
    Esta es mi delantera ahora mismo:
    Aspas (recién comprado), El Panda, Dembele y Gerard Moreno
    Tengo que vender a uno. Venta clara Gerard?
    Saludos

  4. El chimy, se pierde solo una jornada y frente al real madrid, no queda mucho en el mercado en mi liga ( borja joselu cavani muniain lo celso y poco mas ) no seria mejor quedarselo? O venderlo para luego volverlo a fichar?

  5. ¿Vender a Muniain? Esta bajando 120k al dia y tengo oferta de +400k del mercado, tiene pinta que seguirá bajando mucho su valor. Gracias crack!

  6. ¿Vender a Muniain? Esta bajando 120k al dia y tengo oferta de +400k del mercado, tiene pinta que seguirá bajando mucho su valor. Gracias!

  7. ¿Vender a Muniain en biwenger? Está bajando 120k y tengo una oferta de +400k. ¿Asumo la bajada por el jugador que es y lo aguanto, o lo vendo y no pierdo dinero? Gracias!

  8. Hola buenas tardes es aconsejable vendér a Mikel vesga o Iván Sánchez para fichar a Rodrigo Sánchez gracias un saludo

  9. Buenas aposté fuerte por Weissman y sigo pensando a pesar de sus dos ultimas puntuaciones bajas que dará muchos goles ya que es el hombre gol del Valladolid y tira penaltis, la cuestión es que salió nico Williams y me estaba planteando su fichaje pero tengo dudas sobre quien dará mejor rendimiento a medio plazo ya que nico es más de rachas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.