Inicio Claves Jornada ¡Así está el parte médico para la Jornada 5!

¡Así está el parte médico para la Jornada 5!

68
Parte Médico Lesionados

Llega la quinta jornada de LaLiga, con competiciones europeas intersemanales, y como no, la lista de lesionados ya está actualizada. Damos un repaso a con quiénes podrás contar.

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.

Descartados

Facundo Ferreyra ya tiene parte médico: lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. En los próximos días el Espanyol informará de su estado real y tiempo aproximado de baja. Pero tras ver las imágenes de su retirada parece claro que no estará en el próximo compromiso de Liga, como mínimo.
Umtiti se lesionó con Francia. Una vez ha sido revisado por los médicos del Barça que le han detectado una nueva lesión que dificulta su puesta en escena, ya que estará casi mes y medio en el dique seco. Malas noticias para Corchia. El lateral derecho del Español sufre una meniscopatía. Esta semana conocerá el tiempo exacto que estará alejado de los terrenos de juego.
Luka Modric y Fede Valverde, fueron víctimas del Virus FIFA. Los mediocentros tienen una lesiones musculares, y estarán de baja, al menos, durante dos semanas como suele ser habitual en este tipo de dolencias musculares.

Incógnitas hasta el final

Leo Messi

En Barcelona están de enhorabuena. Leo Messi se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo y Dembelé ha realizado parte de la sesión con ellos. Todo apunta a que el crack argentino quiere estar disponible para viajar a Dortmund y Granada.

En el Real Madrid hay que estar muy pendientes a dos nombres: Sergio Ramos e Isco Alarcón. El capitán no ha entrenado en esta sesión después de ser sustituido en el último encuentro por unas molestias en el soleo. El que sí podría comenzar a entrar de nuevo es el malagueño Isco Alarcón, que ya ha comenzando el trabajo con y sin balón y avanza en su recuperación.

En EibarRamis, que anotó el gol inicial, recibió un fuerte golpe en una rodilla y estuvo aguantando hasta que no pudo más. Habrá que esperar el parte médico armero. En Vigo, y tras la dura derrota en Liga, Fran Escribá cree que Rafinha va a estar disponible en la siguiente jornada.

En Sevilla, Nolito ha sufrido una lesión muscular que le apartó del once en la pasada jornada. De su evolución dependerá el tiempo de baja, aunque parece que podrá estar disponible para la próxima jornada. En el Athletic, Oscar de Marcos está cumpliendo plazos, y debe regresar al grupo.

Habrá que esperar el alta médica esta semana de Álvaro Morata, que sufrió un esguince de rodilla de grado moderado antes del parón. Simeone también espera a que Thomas, que sigue un plan específico de trabajo, se incorporen al grupo. No parece que la presencia de ninguno de los dos corra peligro, pero habrá que estar atentos a los próximos entrenamientos.

La buena marcha del Granada choca con su enfermería. Esta semana se une a ella el cordobés Fede Vico, que abandonó en camilla Balaidos. En Butarque, muy atentos al estado del Pichu Cuellar y del venezolano Rosales. El portero sufrió un absceso hepático que lo mandó al hospital, y el lateral se encuentra con molestias, según confirmó Pellegrino.

Cuenta con ellos

Oblak

Jan Oblak, dio el susto Anoeta. El esloveno sufrió un fuerte pelotazo en la cara y quedo noqueado durante unos largos segundos. Finalmente, como ha confirmado él propio, solo fue un susto y se encuentra perfectamente.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

68 Comentarios

  1. Crees que es recomendable fichar a Dembelè. En mi grupo de futmondo los precios que se pagan están por las nubes. Por menos de 45 millones no creo que pudiera hacerme con él.
    Y Maxi Gómez?
    Gracias

  2. Buenas tardes chicos y gracias como siempre.
    Tengo que elegir entre quedarme con Fede Vico (rotura parcial fascia plantar) y Santi Mina, o quedarme com Borja Iglesias.
    Otra posibilidad seria vender a Naldo Quini y Santi Mina para mantener al Panda y a Vico.
    Qué haríais?

  3. Hola,
    1) Qué hacemos con Ter Stegen? (portero caro que no está al nivel de otros años)
    2) Venderíais a Mata para fichar a Williams?
    3) Creéis que Okay será titular el próximo partido con la expulsión de Beltrán o jugará Pape?
    Muchas gracias!

    • 1 Qué hacemos con Ter Stegen? Vende en cuanto encuentres una mejor opción
      2) Venderíais a Mata para fichar a Williams? No. Mata lanza penaltis, y es un fijo
      3) Creéis que Okay será titular el próximo partido? Algo pronto me parece

  4. Hola,
    Ahora que Ferreyra se ha lesionado, es recomendable fichar a Campuzano o seguirá sin jugar?
    Gracias

  5. Vendo a Busquets, oyarzabal, Williams o Borja iglesias ?
    O quizás vendería a Garay y a gaya? Necesito 10M para salir del negativo jejeje

  6. Hola buenas,
    Cuando volverá Antunes? Creéis que es una buena inversión fichar a Antunes esperando a que sea importante tras su vuelta?
    Muchas gracias

  7. Buenos días,
    1) Qué hacemos con Ter Stegen? (es un portero muy caro y no está puntuando al nivel de otros años)
    2) Creéis que Okay será titular el próximo partido con la expulsión de Beltrán o jugará Pape?
    3) Qué hacemos con Mata? (lo fiché caro y ni él ni el Getafe han empezado al nivel del año pasado)
    Muchas gracias !

  8. Creo que a Morata le dan el alta esta semana, asi que me la juego y le voy a poner de titular en la delantera junto con Gameiro (Futmondo / estadistica).

    Ahora bien, en caso de que no sea titular, qual de estos dos delanteros me dejo en la recamara para hacer un cambio en el ultimo momento: Soldado (El Barça en defensa esta mal) o Jorge Molina (El Gera juega en casa rival, a priori, asequible).

    Gracias!!

  9. Perdón por el comentario anterior, me olvidé de añadir un jugador.

    Cambiaríais a Ferreyra, Giménez (ATM), Trippier, Marc Roca, Guedes para recibir a Leo Messi y 10M?

    Gracias, un saludo.

  10. Fiche hace un par de dias a alcaraz, creeis que a perdido la titularidad? Que me recomendais aguantar o vender antes de que baje mas?

  11. Buenos días, ante todo gracias por vuestros consejos, los post y podcast. Necesito me saquéis de un pequeño duda. Si tuvieráis que elegir dos de estos tres delanteros: Morales, Santi Mina y Jorge Molina, ¿con cuales os quedariáis?
    Gracias de antemano.

  12. Buenos días… me esta quemando Puertas en la plantilla (para mi tiene mucho valor) y hoy salieron a mercado Muniain (ya tengo a Raul Garcia) y James…
    Lo cambiarias por alguno de esos 2? no se si James tendrá continuidad en el Madrid cuando se recuperen todos o el peso que pueda llegar a tener siendo titular o suplente…

    Gracias.

  13. Buenas,
    Con cual quedarse? En nesiry,ferreira,angel Rodríguez, Kubo. El que se quede va titular siempre…
    Charles recomendable? Titular?
    Gracias

  14. ¿Que hacemos con Nolito, Rodrigo y Trippier? Ya he dado carrer a Ontiveros y Kevin Vázquez… pero no sé si aguantar a estos 3 que están bajando.

    Muchas gracias y un saludo, sois unos cracks!

  15. Buenos días!

    Que hacemos con Rony Lopes? creéis que valdría la pena aguantarlo esta semana que hay acumulación de partidos o mejor darle puerta antes de que baje más de precio… ahora mismo le pierdo unos 200.00€

  16. Buenas, Dembele cuando se recupere de la lesión jugará o apenas tendrá minutos en liga? Ha salido en mercado y lo veo a un precio muy bajo, no sé si será recomendable (aunque sea para especular)…
    Otra cuestión, Brandon se ha asentado en el 11 y por tanto recomendable? Lo digo pa pujarle casi 1 kg + d su valor ya q me falta delantero y está muy bien de precio, o si puede ser suplente pujarle poco +..
    Gracias. Saludos

    • Por Bradon no pujaría más de un kilo. Y Dembélé a precio de mercdo te puede valer para especular.

  17. Tengo una deuda que podría saldar con una venta de 1 de estos 3 jugadores. Ferreira (lesionado), David Garcia (osasuna) o Pedro Porro.

    ¿A quién vender?

    Mil gracias!

  18. Hola
    Un par de dudas
    1)Tengo a Ruben Blanco del Celta en portería, ha salido Moya al mercado que parece en forma. Pujo por Moya y vendo a Blanco?
    2) Trippier lleva dos jornadas muy malas. Vendo ahora que vale dinero o lo aguanto?
    Muchas gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.