El Chollazo Mister de la Jornada 10

El Chollazo Mister de la Jornada 10

Compartir
Chollazo Mister de la Jornada

Para el Chollazo de la Jornada en Mister hemos seleccionado a un jugadorazo, venido a menos en modo fantasy, que fue en su día el fichaje más caro del Atlético de Madrid (65 millones) y para más inri, al contrario que muchos otros cracks que “caen en las manos del Cholo”, ha bajado ostensiblemente su rendimiento en estas dos temporadas: hablamos del internacional francés Thomas Lemar.

Para quien no conozca su pasado en Francia, Lemar fue campeón de la Ligue 1 en la 2016-2017, formando parte de un equipo de leyenda que batió al PSG, donde se encontraban jugones de la talla de Falcao, Moutinho, Bernardo Silva o Mbappé. Un conjunto que llegó hasta las Semifinales de la Champions League y fue derrotado por la Juventus, que a la postre jugaría la Final contra el Real Madrid de Zidane y Cristiano Ronaldo. ¡Lemar ya brillaba!

Motivos para el Clausulazo

Lemar

Como siempre en estos casos, es fundamental su bajo coste en el juego, 1,7 millones, debido a su rendimiento plof esta campaña, donde comenzó de titular, pero su status en el equipo colchonero se fue diluyendo, hasta ser el suplente de, por ejemplo, Joao Félix. Precisamente ahora va a sustituir al portugués en el once de Simeone tras la lesión de la joven estrella lusa: de ahí que aconsejamos su fichaje.

Es verdad que pocos han sido los encuentros donde Lemar haya brillado desde su llegada al Atlético. Aterrizó en Madrid como petición explícita de Griezmann al club por renovar. Ahora las cosas han cambiado, pero el extremo galo no ha dado ese salto de calidad que se le exigía por su alto coste… y gran calidad, porque no olvidemos que es muy bueno: por eso también recomendamos su clausulazo en Mister.

La Conexión con Lodi

Sin duda, uno de los futbolistas que mejor rendimiento está dando esta temporada en el cuadro rojiblanco es Lodi, lateral izquierdo brasileño cuyo fichaje fue uno de los más inesperados del verano, más por desconocimiento que por otra cosa. Es verdad que su puesta en escena fue un desastre, expulsión incluida, pero ahora por fin va a jugar con un extremo compartiendo la banda izquierda, porque normalmente es Saúl o incluso Koke quiene suele caer ahí, más bien desubicados.

Lemar tiene a dos “9” del área con mucha hambre de gol, como son Diego Costa y Morata, a la espera de sus centros. El rival el sábado en LaLiga, el Athletic Club, que lleva desde 2011 sin ganar en feudo rival. ¿Necesitas más motivos para ficharle? Mucha suerte esta próxima jornada.

Los Chollazos de Mister:

Jornada 1: Lago Junior (Mallorca): 4 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 2: Rafinha (Barça): 6 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 3: Loren Morón (Betis): 9 puntos en Jornada Perfecta; 9 puntos en Mixto.
Jornada 4: James Rodríguez (Real Madrid): 9 puntos en Jornada Perfecta; 10 puntos en Mixto.
Jornada 5: Pedrosa (Espanyol): 4 puntos en Jornada Perfecta; 3 puntos en Mixto.
Jornada 6: Isak (Espanyol): 2 puntos en Jornada Perfecta; 4 puntos en Mixto.
Jornada 7: Darwin Machis (Granada): 2 puntos en Jornada Perfecta; 5 puntos en Mixto.
Jornada 8: Denis Cheryshev (Valencia): 2 puntos en Jornada Perfecta; 2 puntos en Mixto.
Jornada 9: Melendo (Espanyol): Lesionado de última hora.

14 Comentarios

  1. Hola! Ha salido Pacheco en el mercado y estoy dudando si ficharlo, mis porteros son Dmitrovic y Rui Silva, tiene el mismo precio que Rui Silva lo cambiariais? Un saludo

  2. Buenas, juego fantasy marca para toda la temporada entre Victor Diaz y Domingos Duarte a quien veis mas recomendable? Y entre Raillo y Valjent? Gracias un saludo

  3. Buenas, vendo a Vargas, Chimy y Rubén Alcaraz para fichar a Fekir? Tengo a Oyarzabal, Cazorla, Portu y Maksimovic. Juego en futmondo prensa, gracias.

  4. Vender a hazard para fichar a costa maxi diego llorente y vadillo?

    Mi delantera seria Benzema Maxi Costa (Vadillo parche)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.