Inicio Blogs El Chollazo Mister de la Jornada 9

El Chollazo Mister de la Jornada 9

34
Chollazo Mister de la Jornada

Para el Chollazo de la Jornada en Mister hemos elegido a un futbolista que, a modo Fantasy, ha pasado inadvertido durante las primeras 8 jornadas, tras ser uno de los jugadores con mayor evolución de la última temporada. ¡Es canterano perico, es centrocampista! ¿Sabes quién es? Hablamos de Melendo.

Motivos para el Clausulazo

Todos tenemos en la cabeza el nuevo Espanyol de Machín con su Girona, que sorprendió a todos con su 5-4-1, según se mire 3-4-3. Un once que podríamos recitar de memoria. ¿Hará lo mismo ahora? ¿Será David López su kaiser con dos centrales y dos carrileros acompañándole? ¿Tendrá mucho más protagonismo Darder, como en su día lo tuvo Granell desde el interior a balón parado? ¿Será el propio Melendo quien haga de Portu desde el extremo derecho? Porque si es así, hay que frotarse las manos con su clausulazo.

Otro motivo, siempre interesante, es su bajo coste en Mister actualmente: 0,8 millones. Con el parón por selecciones la percepción del usuario tampoco es que haya sido que Melendo va a ser titularísimo con Machín y lo va a petar, porque su valor de mercado no ha subido como la espuma. Pero nuestra recomendación, basándonos en el sistema de juego del míster soriano y la corazonada de que jugará desde inicio nos hace decantarnos porque sea el Chollazo de la jornada.

El rival es el Villarreal pero jugar en casa es un aliciente extra por el famoso a técnico nuevo, victoria segura. Veremos, porque el conjunto groguet es uno de los que están al alza, con Cazorla, Pau Torres, Ekambi, Gerard Moreno (ídolo perico)…

La Conexión con Vargas

Quién será el 9 elegido por Machín también es una incógnita a día de día, estando los argentinos Ferreyra y Calleri ya recuperados. El primero no tiene ritmo de competición, puesto que cayó lesionado antes… por lo que lo único más o menos fiable en estos momentos es que por banda izquierda su socio en tres cuartos de campo será el Monito Vargas.

Melendo tiene a Wu Lei, estrella del fútbol chino, como máximo rival en el once. La gran ventaja es que el canterano está desde el día 1 a las órdenes del nuevo técnico; Wu Lei viene de disputar dos encuentros con su selección clasificatorios para el próximo Mundial, uno en China y otro en Filipinas. Después, el terreno de juego decidirá… pero ahora, apostamos por Melendo como el Chollazo de la Jornada en Mister.

Los Chollazos de Mister:

Jornada 1: Lago Junior (Mallorca): 4 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 2: Rafinha (Barça): 6 puntos en Jornada Perfecta; 6 puntos en Mixto.
Jornada 3: Loren Morón (Betis): 9 puntos en Jornada Perfecta; 9 puntos en Mixto.
Jornada 4: James Rodríguez (Real Madrid): 9 puntos en Jornada Perfecta; 10 puntos en Mixto.
Jornada 5: Pedrosa (Espanyol): 4 puntos en Jornada Perfecta; 3 puntos en Mixto.
Jornada 6: Isak (Espanyol): 2 puntos en Jornada Perfecta; 4 puntos en Mixto.
Jornada 7: Darwin Machis (Granada): 2 puntos en Jornada Perfecta; 5 puntos en Mixto.
Jornada 8: Denis Cheryshev (Valencia): 2 puntos en Jornada Perfecta; 2 puntos en Mixto.

34 Comentarios

  1. Hola wenas!! En liga fantasy marca Cambiarias muniain más 7k por iñaki williams? Tendria en media a Raúl garcia oyarzabal kross rafinha toni villa y delantera a messi williams hernani y Ferreyra o descompensaria el ekipo o no vale la pena? Saludos!!

  2. Buenas, dudas para esta jornada :
    – En defensa David López o albiol?
    – juego con un 3-4-3 en el centro Jason o rafinha? O cambio a un 3-3-4 descartando ambos y metiendo a luuk de Jong a ver si marca de una vez? Gracias

  3. Muy buenas,

    En la delantera para esta jornada. Santi Mina o Lago Junior?
    Juego a fantasy marca.
    Y en la portería, Rui Silva o Rubén Blanco?

    Gracias cracks!

  4. Buenos dias,
    Con quien jugarias en medio y arriba para esta jornada? Pondria 4 delanteros jugando con 334 o jugaria con un 343?

    Mediocentros: Banega, Denis, Rafinha, Muniain,Coquelin, Fede Valverde, Guedes, Kondogbia, Raul Garcia y Cazorla.
    Delanteros:Mata, Maxi, Joao Felix, Aspas, Budimir, Angel, Nolito.

    Gracias

  5. Hola,

    Un hueco para Fran gamez o Ruben Garcia? Si Ruben no sale de inicio confiais que juegue y que pueda obtener mas puntos que poniendo a Fran

  6. Buenos dias … juego en Picas y tengo que quitar para la jornada de hoy un medio y un delantero , asi jugar con 4 mediis y 3 delanteros .
    ¿ Me podeis aconsejar ?
    MD Azeez , Fekir , Salva Sevilla , Matias Vargas y Vitolo
    DL Ansu Fati, Hernani , Marchis , Benzema.
    Gracias .

  7. Carlos neva, magallan, awaziem ? Elige uno
    Tengo a roncaglia en el 11, podría apostar por neva y como será un partido de muy pocos goles alomejor es buena opción, que piensas tú?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.