Inicio Chollos Los 10 chollos fantasy de este parón de selecciones

Los 10 chollos fantasy de este parón de selecciones

Os traemos los chollos fantasy del parón de selecciones. Jugadores que van a subir mucho su valor durante estos días

56
Chollos Fantasy de la Jornada en Biwenger, Comunio, Kickbase y LaLiga Fantasy

En este nuevo parón de selecciones de noviembre hay jugadores que pueden ser unos chollos fantasy. Como siempre, os explicaremos el posible rol de cada jugador y el precio objetivo a alcanzar. Son futbolistas cuyo valor de mercado está al alza y que nos pueden permitir un buen rendimiento de puntos y, sobre todo, económico. Te indicamos su valor en Biwenger y sus precios objetivos, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Nabil Fekir (Real Betis)

Nabil Fekir en su primer partido de la temporada 2023/24 de La Liga con el Betis
Fuente: La Liga

El futbolista francés está de vuelta; ya es una realidad. Tuvo minutos en las dos jornadas previas al parón, y ahora con dos semanas más de carga para sus piernas, podría apuntar a la titularidad incluso a la vuelta. El momento del Betis, con jugadores como Isco, Diao o Ayoze sorprendiendo a muchos, es algo de lo que se puede aprovechar Fekir.

Un futbolista que de estar al cien por cien es TOP en fantasy, a un precio muy bajo respecto a lo que podríamos esperar de él. Sin duda, uno de los chollos por los que apostar en este parón de selecciones.

Valor de mercado: 5.230.000
Precio Objetivo Inicial: 5.800.000

Lunin (Real Madrid)

Lunin
Fuente: LaLiga

La lesión de Kepa Arrizabalaga antes del parón puede hacer que como mínimo, suba estas dos semanas. Aún no está claro que vaya a jugar la Jornada 14, aunque viniendo de lesión el portero español, Ancelotti no debería forzar su vuelta. De todas formas, podemos hacernos con el portero para «aprovechar esta ola» y sacar provecho de su compra. Uno de los perfiles más interesantes con los que especular.

Valor de mercado: 1.320.000
Precio Objetivo Inicial: 1.500.000

Luis Milla (Getafe)

Luis Milla Getafe LaLiga

Uno de los regresos más esperados en el Getafe. El centrocampista español vuelve tras su lesión que lo ha mantenido fuera todo este inicio de temporada. Además, llega en un momento inmejorable, ya que el equipo no podrá contar con Arambarri para lo que resta de temporada. La vuelta de Milla puede significar finalmente ver nuevamente a Djené en su puesto de central. Eso sí, lo que está claro es que será uno de los futbolistas que suba bien durante el parón en su precio.

Valor de mercado: 1.650.000
Precio Objetivo Inicial: 1.850.000

Reinildo (Atlético de Madrid)

Reinildo Atleti fantasy
Fuente: LaLiga

Otro de los lesionados de larga duración que debe volver. Aunque aún no ha tenido minutos como es el caso de Fekir y de Luis Milla, el lateral del Atlético puede estar listo para después del parón de selecciones. Lleva varias semanas con el grupo, y con dos semanas más de trabajo, comenzará a ser uno de los jugadores a tener en cuenta en fantasy. Un jugador que se lesionó en un buen momento la temporada pasada, y con el que especular como uno de los chollos del momento.

Valor de mercado: 1.010.000
Precio Objetivo Inicial: 1.250.000

Nico Williams (Athletic Club)

Nico Williams fantasy LaLiga

Pasamos de jugadores que vienen de lesión o que pueden aprovechar lesiones para hablar de un futbolista que llega al parón de selecciones en la mejor de las formas. Su partido ante el Celta fue para enmarcar, dando una clase magistral de desborde y peligro con pases al punto de penalti. Sumó una nueva asistencia -tercera en las últimas tres jornadas-. Va a seguir subiendo a pesar de su «elevado» precio.

Valor de mercado: 9.080.000
Precio Objetivo Inicial: 9.600.000

Sancet (Athletic Club)

Sancet Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Otro de los futbolistas que se ve reforzado para este parón de selecciones. Aunque no comenzó la temporada de la mejor de las formas, con varias suplencias o sanciones, ahora sí estamos viendo una mejor versión del futbolista español. Vio puerta por tercera vez en la temporada, y cada vez va cogiendo mejor tono. Es uno de los chollos del parón.

Valor de mercado: 6.990.000
Precio Objetivo Inicial: 7.500.000

Artem Dovbyk (Girona FC)

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Turno de otro de los futbolistas que está de dulce. El delantero ucraniano está siendo la principal arma ofensiva de los de Míchel en ataque, aunque esto no significa que sea el único con gol del equipo. Capaz de fijar a los defensas para que sus extremos lo aprovechen, ya ha demostrado más de una vez la capacidad que tiene para bajar cualquier balón que le pongan. Antes de la J13 sumaba seis goles y cuatro asistencias. Puede «ponerse las botas» esta temporada.

Valor de mercado: 9.220.000
Precio Objetivo Inicial: 9.700.000

Willian José (Real Betis)

Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

El delantero brasileño sigue sumando, a pesar de que a comienzos de temporada nadie contaba con él. No solo le ha quitado la posición a Borja Iglesias, sino que está volviendo a ser un delantero regular, algo que no era hacía varias temporadas. Antes del derbi sumaba cinco tantos en Liga -dos en las últimas dos jornadas-. Puede ser uno de los que siga subiendo por el nivel del equipo en cuanto a su valor en fantasy.

Valor de mercado: 4.390.000
Precio Objetivo Inicial: 4.600.000

Brahim Díaz (Real Madrid)

Brahim Díaz celebra un gol con el Real Madrid en La Liga
Fuente: La Liga

Una de nuestras apuestas como chollos de este nuevo parón de selecciones es Brahim Díaz. El joven jugador del Real Madrid viene de marcar en Champions League, y ya son dos goles en dos partidos como titular. Aunque Ancelotti no le está dando muchas oportunidades de inicio, la baja de Tchouameni y la recaída de Güler y Ceballos pueden ayudar. Confiamos en él para que suba en estas dos semanas.

Valor de mercado: 1.480.000
Precio Objetivo Inicial: 1.750.000

Diakhaby (Valencia CF)

Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

Terminamos esta lista con otro de los jugadores que viene de una lesión seria. El futbolista del Valencia es uno de los puntos más fuertes del equipo de Baraja, sobre todo cuando está al cien por cien. Aunque no es regular en su estado de forma, ya ha demostrado esta temporada el peligro que tiene. Su polivalencia ayudará a suplir las bajas de jugadores como Amallah o Almeida. Puede volver a hacer pareja en el pivote junto a Pepelu.

Valor de mercado: 1.140.000
Precio Objetivo Inicial: 1.250.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

56 Comentarios

  1. Hola ,
    a quien pondrías de capitán para jornada 14:Joao Félix(juega con en Vallecas),Nico Williams (juega con Girona),Unzuni( juega contra Alavés).
    Gracias

  2. En lfm comprarías alguno. ?
    Sow. Javi Hernández. Dani Rodriguez. Machis. Aridane. Koke (atlético de madrid )
    Saludos

    • Creo que debe ser importante, pero no podemos asegurar que sea la pareja viendo la importancia que tiene Gudelj para el equipo

  3. Isco esta subiendo de millon en millon, me recomiendas esperarme hasta que se acabe el paron de selecciones aguantarlo y luego fichar a aleix garcia o me quedo con isco?

  4. Buenas cracks!! Tendo deuda de 11 millones, y no se si vender a Rudiguer, Mikel Merino o a Parejo
    Df: Rafa Marín, Pezzella, Maffeo, Rudiguer
    Mc: Moi Gomez, Gündogan, Merino, Parejo, Pepelu
    Muchas gracias de antemano!!!

  5. Hola Crack,
    A largo plazo, Álvaro Vallés o Ledesma?
    A largo plazo, Mosquera o Diakhaby? y para la próxima jornada?
    Sofascore+Picas as

  6. Hola!
    Cómo veis ir muy fuerte a por Gerard Moreno? Sería para quedármelo ya toda la temporada, claro.
    Gracias!!

  7. Hola, buenas noches. Juego en picas As.
    He fichado a andre Silva. Pero sigue bajando su valor. Le queda mucho para su recuperación? Lo vendo o espero a ver si empieza a subir?
    Muchas gracias

  8. Sabeis q pasarà con jonathan Viera? Cambio de equipo en enero? Se quedarà en las palmas? Jugará? Algo sobre su situacion???

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.