Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

8
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Sandoval habla sobre Uzuni y Lucas Boyé

Uzuni y Boyé: «Uzuni y Boyé han tenido buenas sensaciones, tampoco han hecho mucho porque la carga ha sido liviana. El equipo necesita todas las herramientas posibles para poder afrontar estos partidos. Mañana vamos a hacer la última prueba, los llevamos ante algodones hasta el último momento y que puedan competir. Si están para competir, estarán». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Vuelta de Sergi Canós con el Valencia

Estado de Canós: «Está convocado, se ha entrenado bien, y las sensaciones han sido buenas».

Baja de Yaremchuk: «Es una baja sensible porque estaba en buena dinámica y se sentía bien. La influencia de una mejora física le había hecho sentirse bien y es una pena. Nos lleva pasando toda la temporada. Si no es uno es otro. Es la tónica de la temporada. No podemos lamentarnos». Lee aquí la rueda completa.

RDT, duda fantasy por un golpe

Entrenamiento del Rayo Vallecano con algunas dudas como las que ya conocíamos de Álvaro García, Aridane y Kike Pérez. Sin embargo, este miércoles el equipo ha tenido algunos jugadores más al margen, con la duda de RDT. El delantero español ha tenido problemas por un golpe, y se le ha visto con la mano en el pecho antes de marcharse. Veremos si es capaz de volver al cien por cien antes de volver a los partidos oficiales. Lee aquí la noticia completa.

Marc Roca sigue sin entrenar con el grupo

Toca hablar de otro equipo que tiene problemas en estos días de parón. Y es que el Betis de Manuel Pellegrini sigue con las bajas del Chimy Ávila, recientemente lesionado, o Marc Bartra, cerca de salir de una larga lesión. Además, este miércoles Bellerín se ha entrenado en el interior del gimnasio. Por si fuese poco, el equipo sigue sin recuperar a un jugador como Marc Roca, que no termina de volver con sus molestias en el tobillo. Lee aquí la noticia completa.

Iddrisu Baba, otro de los «nuevos» tocados

Terminamos el repaso de este miércoles con un nuevo jugador que se ha encontrado con problemas en esta sesión de entrenamientos. No es otro que Iddrisu Baba, futbolista del Almería. El ex del Mallorca ha terminado antes de tiempo la sesión con unos problemas físicos tras un partidillo dirigido por Pepe Mel. Tendremos que ver si es capaz de volver a tiempo con sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.