Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

8
Gerard Piqué

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, con la vuelta de las semifinales de Champions League como protagonistas de la semana. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Alcaraz se machaca para volver

Rubén Alcaraz trabaja a fondo en su vuelta para poder ayudar a sus compañeros en las últimas jornadas de LaLiga Santander. El centrocampista cedido por el Real Valladolid ha sido determinante para Sergio González en los encuentros que ha podido disputar, pero una lesión muscular le dejó en el dique seco durante este pasado fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Las posibilidades de Ansu Fati

Ansu Fati volvió a tener minutos en el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El delantero del Barcelona estuvo presente durante el último cuarto de hora y se espera que vuelva a repetir en el Benito Villamarín. Su musculatura ha reaccionado bien a esa reaparición. Lee aquí la noticia completa.

Novedades fantasy en el Athletic

Íñigo Martínez ha entrenado este martes, pero el central del Athletic Club se ha retirado antes de lo esperado. Lo ha hecho junto al médico, de modo que habrá que estar atentos a si sufre algún problema físico. Tanto Iñaki como Nico Williams estarán listos para el choque ante el Valencia, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Muy mal se tiene que dar la semana para que Asier Villalibre no entre en la siguiente lista de convocados. Lee aquí la noticia completa.

Mala vibra con Piqué

Gerard Piqué volvió a tener problemas en el aductor y tuvo que ser reemplazado en la primera mitad del encuentro, como ya ocurrió recientemente. El central está casi descartado para visitar al Real Betis y también resulta probable que cause baja en el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Roger, a medias con el grupo

Roger Martí ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este martes. El conjunto granota sigue buscando el milagro de la permanencia, pero ya son escasas las jornadas que restan y el último empate no fue suficiente. El delantero del Levante Unión Deportiva es un jugador determinante y puede ser un factor más en el que confiar. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

8 Comentarios

  1. En LFM, con Baba, Raúl García y Merino, tengo 70M y necesito fichar 2-3 para el tramo final de temporada entre los siguientes: Kondogbia 8M, Silva 15M, Rafinha 16M, Papu 15M y Rakitic 16M.
    Gracias.

  2. Buenas noches,

    Fichariais a joselu vendiendo a dos de estos jugadores? Berenguer, negredo, zubimendi o Guido Rodríguez. Por qué dos lo cambiaríais?

    La otra posibilidad sería vender a Juanmi o vinicius para ficharle…

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.