Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

45
Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Oyarzabal no entrena con el grupo

Se hacía oficial finalmente que el conjunto txuri urdin no podía contar con algunos de sus hombres tocados para el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey. Aunque futbolistas como Elustondo u Odriozola no llegaban, la baja más dura para el equipo era la de Mikel Oyarzabal. El jugador español se quedaba fuera y es duda para la Jornada 24 de LaLiga EA Sports. Toda la noticia fantasy aquí.

Lucas Boyé y su lesión

Veníamos hablando ya en los últimos días de los problemas musculares que estaba atravesando Lucas Boyé, y hoy se confirmó la peor de las noticias. El delantero argentino sufre una lesión fibrilar en el gemelo derecho, y es baja indefinida. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Estado de Álvaro Morata

Los chicos de Diego Simeone han realizado este jueves una sesión de entrenamiento de recuperación tras el partido de ida de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Una sesión en la que hubo trabajo de recuperación de los titulares y los futbolistas con mayor carga de minutos con ellos en el gimnasio. Eso sí, la principal novedad de este entrenamiento ha sido la de un Álvaro Morata que no ha estado con sus compañeros. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Parte médico de Gorka Guruzeta

Contratiempo para un jugador titular en este Athletic que sueña con volver a Europa la temporada que viene. Tras salir con victoria del partido de ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, los chicos de Ernesto Valverde suman una nueva baja. A las dudas que acarrea Nico Williams para esta Jornada 24 de LaLiga EA Sports, ahora se suma la confirmación de lesión de un Gorka Guruzeta que pedía el cambio en el Metropolitano. Lee la noticia completa aquí.

Vinícius completa el entrenamiento

El Real Madrid ha vuelto al trabajo con las miradas puestas en el duelo ante el Girona, donde podrían dar un golpe sobre la mesa en LaLiga. La principal vuelta del entrenamiento es Vinicius Junior, que se ha ejercitado al fin con el grupo. El crack brasileño hasta ahora estaba recuperándose de las molestias cervicales que le dejaron fuera del derbi a última hora. Este jueves ha realizado la sesión con el grupo y apunta a estar ante el Girona FC. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

45 Comentarios

  1. Hola buenas a qué 4 pondrias en el 11 para esta jornada?
    Rodrygo, en nesyri, omorodion son fijos, tengo duda entre depay o Sandro
    Gracias

  2. Para esta jornada:
    -uno dentro entre riquelme, mascarell, rudiger, femenia o sokratis.
    -Cambiarias a alcaraz por alguno de los anteriores?
    Gracias.

  3. Buenos días!

    Dudas de última hora, os muestro equipo y suplentes

    Ledesma (Ter Stegen)

    Carvajal / Areso / Manquillo / Raíllo

    Valverde / Baena / Javi Muñoz / Alcaraz / (Barrene)

    Grizzi / Carlos V

    Las dudas son: Dejo a Ledesma en esta jornada para ver cómo recupera nivel Ter Stegen, o meto a Ter Stegen? Voy con el equipo que veis, o meto a Barrene cambiando la formación para hacerle un hueco quitando a otro?

    Muchas gracias!!

  4. Buenos días, en fantasy relevo para está jornada, 4 dentro entre: Fekir, Jhonny Cardoso, Milla, Dani Rodríguez, Antonio Blanco, Perrone, Moi Gómez y Soumare.
    Muchas gracias y un saludo.

  5. Buenas!

    Necesito escoger 3 entre Unai Núñez, Diego Rico, Aitor paredes, David García, Starfelt y Ruibal. Podéis ayudarme?

    Gracias!

  6. Buenas, tengo a isco y ha salido en el mercado fekir, lo. Cambiarias? Ya han salido los jugadores mas top prácticamente solo queda rodrigo de paul y poco mas.
    Gracias

  7. Buenos días,

    En picas, y para esta jornada, pacha o giovanni. Se enfrentan ambos en son moix.

    Muchas gracias de antemano

  8. Buenas! Gran trabajo! Tengo dudas en porteria (futmondo prensa): Guaita, Gazzaniga, Iñaki peña o Batalla. A quien alinear? Muchas gracias de antemano!

  9. buenas crack!! biwenger media as sofascore, t digo mi plantilla DEF: cancelo, daley blind, dani vivian y sergi cardona. MED: yangel, samu lino, koke, frenkie d jong, robertone, ruben alcaraz y güler. DEL: dovbyk, raphina, ocampos, en-nesyri, cris ramos, vinicius.

    cual seria tu formación y alineación? tengo muchas dudas esta jornada, gracias.

  10. Muy buenas! dudas para esta jornada por si me podeis ayudar! Uno entre Guedes, C. Vicente o Galarreta? y uno entre Rafa Marin, Acuña, Reinildo o Bruno Mendez? Abrazo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.