Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

40
Danjuma Villarreal

Jornada 17 de La Liga Santander y Supercopa de España para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Depay podría llegar para suplir a Joao Félix

Con la salida de Joao Félix, el Atlético de Madrid se quedaría únicamente con Griezmann, Morata y jugadores que no terminan de ser delanteros como Correa o Lemar. Por ello, buscarían hacerse con un jugador para suplir esta salida. Si ya se hablaba de la posibilidad de llegar del Chimy Ávila, según informa el propio Fabrizio Romano, tanto Atleti como FC Barcelona estarían en negociaciones por Memphis Depay. Lee aquí la noticia completa.

El Everton FC se lanza a por Danjuma

El atacante del Villarreal CF fue una de las joyas de la competición en el curso pasado, cuando se destacó como un buen goleador. Ahora parece que vuelve a levantar pasiones por la Premier League. Aunque parecía que el club más interesado era el Aston Villa, parece que será el Everton finalmente el que se haga con sus servicios. Se trataría de una cesión con opción de compra a final de temporada. Lee aquí la noticia completa.

Mendy no entrena a pocas horas de la Supercopa, aunque no preocupa en fantasy

Ferland Mendy ha sufrido una sobrecarga en el muslo. A pesar de que no está descartado oficialmente, la falta de entreno a pocas horas del encuentro hace que se cuestione su lugar en el terreno de juego. Sin laterales izquierdos puro, parece que Ancelotti tendrá que contar con jugadores como Nacho o el propio Camavinga -que ya jugó con Francia ahí en el Mundial- para esta posición. Posible baja para el fantasy de la Supercopa. Lee aquí la noticia completa.

Pedraza: Parte médico y tiempo de baja

Por extraño que parezca el Villarreal ha emitido un parte médico sobre el estado físico de Pedraza. El lateral, según reza el citado parte, sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Se trata de los pocos comunicados médicos que ha emitido el conjunto del Submarino Amarillo durante toda la temporada, lo cual nos brinda algo de esperanza para el futuro, aunque tampoco mucho. Ojo a los fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Rubén Peña y su lesión

El jugador del CA Osasuna se verá fuera de los terrenos de juego en los próximos partidos. El conjunto liderado por Jagoba Arrasate ha hecho oficial el parte médico. El lateral español sufre una rotura muscular en el recto anterior de su pierna derecha. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

40 Comentarios

  1. Pongo a Alaba para esta jornada? En el caso de su sustituto pongo a Fresneda o Nianzou
    Sancet, Almeida, Luiz Henrique, Gudelj, Ivan Martin o Brian Ocampo, a quien dejó fuera para esta jornada?

  2. Hola, me encanta vuestra página.

    Jugando con picas y para toda la temporada, cambio a Balde por Kounde? Creo que Balde da más puntos, pero no parece titular al 100%

    Muchas gracias

  3. Buenos días! Buen trabajo 💪🏽. Cambiar a Lewandosky (sanción casi todo enero) por Benzema o aguantar a Lewan?

  4. Para esta próxima jornada quién es más recomendable en defensa entre Gaya, D.Duarte, Valjent, Montiel y David L.?
    Gracias!

  5. He fichado a Frenkie de Jong y estoy en negativo 14 millones. Mis opciones son, VENDER A RDT Y OTRO JUGADOR, VENDER A FRENKIE o VENDER A 4 JUGADORES Y QUEDARME CON RDT Y FRENKIE.
    Gracias

  6. Buenos días!

    Pondrías a Luiz Felipe vs Barça (jor.17) ? Entiendo que el partido de sanción que le falta lo cumplirá vs Espanyol (jor. 18) no?

    Muchas gracias!!

  7. Buenas he comprado a Iago aspas y tengo que vender
    1 Iago aspas
    2 rdt + Aleix García
    3 Aleix García+ melero +Jesús Navas
    Arriba tengo a joselu también
    Gracias

  8. Hola
    Que jugadores ficharías PORFAVOR ?
    Catena. Aldereta. Carrasco. Braithwaite. Mario Suarez. Le normand. Ceballos. Joseda. Helibelton palacios.

    Saludos

  9. ¿A quién compraría para las próximas 2 semanas de juego? ¿Considerando posibilidades de forma y hoja limpia? (LFM):

    (1). Barrios (¿será titular..?) vs Almería (fuera) Y Valladolid (en casa)

    (2). Llorente vs Almería (fuera) Y Valladolid (casa)

    (3). Gudelj vs Girona (fuera) Y Cádiz (casa)

    (4). Acuña vs Girona (fuera) Y Cádiz (casa)

    (5). Toro vs Mallorca (casa) Y Elche (fuera)

  10. Hola.

    EN L.F.M.

    ¿Puedes decirme cómo va a funcionar esta semana de juego 17…? Los puntos van a contar cuando se jueguen esos 2 partidos aplazados o tenemos que hacer 2 alineaciones para que se jueguen 2 semanas diferentes??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.