Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

15
Pedri y Frenkie de Jong

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Gayà sigue siendo duda fantasy

Nuevo entrenamiento del Valencia de cara a esta Jornada 31 de LaLiga EA Sports, en la que los chicos de Baraja se juegan entrar en Europa ante un rival directo como es Osasuna. Este miércoles, tanto Gayà como Yaremchuk han estado entrenando al margen del grupo y son dudas hasta el final. Lee aquí la noticia completa.

De Jong es titular ante el PSG

Vuelta fantasy confirmada tanto de Frenkie de Jong como de Pedri, que han recibido el alta médica antes del encuentro de ida de Champions League ante el PSG. De hecho, Xavi le ha dado la titularidad al centrocampista neerlandés. Para la Jornada 31, podríamos ver a Pedri como titular y con De Jong descansando. Eso sí, al no venir de lesión muscular y con Christensen apercibido antes del Clásico, parece complicado. Lee aquí la noticia completa.

Posibles rotaciones del Betis para la J31

Aunque el equipo de Pellegrini no nos tiene acostumbrados a probar onces como sí lo hace Simeone, este miércoles el equipo ha estado probando cosas. Y es que podríamos ver de nuevo a Isco más adelantado por Fekir, con entrada de Cardoso en el doble pivote con Guido Rodríguez. Todo ello con un Marc Roca que aún no parece listo para volver a los terrenos de juego. Lee aquí la noticia completa.

Sow, baja fantasy para lo que resta de temporada

Pésimas noticias para el Sevilla en este final de temporada, cuando parecía que al fin la enfermería del cuadro andaluz se vaciaba. Y es que el pivote suizo ha sufrido una fractura en un dedo del pie izquierdo que puede hacer que tenga que pasar por quirófano. Veremos si es capaz de llegar a la Eurocopa. Lee aquí la noticia completa.

Vuelta de Maxi Gómez con el equipo

El conjunto gaditano recibe al fin en los entrenamientos a uno de los jugadores clave en ataque, que se ha perdido las últimas jornadas por lesión. El delantero uruguayo está de vuelta e incluso tiene opciones de salir de inicio por delante de un Chris Ramos que no está teniendo buenas actuaciones. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Hola, ¿para esta jornada apuesto por camavinga y morata? ¿O mejor saco a gumbau e Isi por el riesgo que tienen los otros de ser banquillazos?

  2. Hola, para fichar a savio en fantasy vender a gazzaniga, Iván Martín y Miguel Gutiérrez.???
    En portería tengo a ter Stegen y en defensa y medio campo voy bien…
    Saludos…

  3. Quién pondrías de titular está jornada ante las rotaciones …..
    Carvajal
    Lucas Vázquez
    Bellingan
    De jong
    Curbarsi
    Vinicius
    Valverde
    Sergi Roberto

  4. Que tres escojo en defensa entre todos estos?: Chadi Riad, Mosquera, David López, Lucas Vázquez, bade, Jon pacheco.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.