Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

22
Koundé Barça Fantasy

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

El Betis se fija en Sokratis

El conjunto verdiblanco tendrá que ir al mercado libre para hacerse con un nuevo central tras las salidas y bajas en el equipo. Aunque llegaban Bartra y Chadi Riad en este mercado de fichajes veraniego, el primero de ellos estará fuera alrededor de cuatro meses. Así, los de Pellegrini solo tienen dos centrales para toda la temporada. Para reforzarse, el equipo se ha fijado en Sokratis, un central que ha pasado por el Borussia Dortmund o Arsenal, entre otros equipos. Lee aquí la noticia completa.

Diego Alonso es el nuevo entrenador del Sevilla

Nos fijamos ahora en el otro equipo de Sevilla para hablar de su entrenador. Tras la salida de Mendilibar este pasado fin de semana, el equipo solo ha tardado unos días en cerrar definitivamente el nuevo entrenador para el equipo. Se trata de un Diego Alonso que llega de entrenar a la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar. Firma hasta final de temporada. Lee aquí la noticia completa.

Bajas en el entrenamiento de la Real Sociedad

El equipo donostiarra ha vuelto al trabajo en este parón de selecciones con algunas bajas, aunque no deberían afectar en clave fantasy para la vuelta de la competición. Se trata de jugadores que han contado con muchos minutos como Barrenetxea. Umar Sadiq y Ali Cho deberían llegar, aunque tienen algunas molestias. Kieran Tierney es el único que no llegará en clave fantasy para la Jornada 10, tras la lesión muscular que sufría en el derbi vasco. Lee aquí la noticia completa.

Dudas fantasy con Jonathan Viera por una posible salida

Aunque los rumores de su posible salida a Arabia Saudí se veían «incendiados» aún más por sus dos últimas suplencias, parece que ahora podemos hablar de algo inminente. Parecía que se podía dar en enero, aunque las fuentes del club hablan sobre que el veterano jugador podría pedir la salida inmediata para buscar su futuro lejos del club. Una situación que puede hacer que su precio se desplome. Lee aquí la noticia completa.

Buenas noticias con Sergi Canós y Gayà

Ambos jugadores españoles del conjunto ché llegaban lesionados al parón de selecciones, aunque parece que podremos ver a ambos jugadores para la vuelta de la competición. El propio Baraja ha comentado que podrían llegar a jugar ante el Cádiz en la Jornada 10 de La Liga EA Sports. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Hola!!
    – Tengo ya 3 semanas a Robertone. Vender o aguantar ya?
    – Venderías alguno entre Lejeune, De Marcos o Diego Rico por necesidad para fichar un MD o DT de garantías? ¿A quién?
    – Aguantar a Saúl con el regreso de De Paul o vender?

  2. Buenos días,
    Tengo mucha gente arriba, a quien os quedaríais para toda la temporada?
    Raphinna, Joao Felix, Vini Jr, Savio, Diao y Muriqui
    Muchas gracias

  3. Buenas dos preguntar porfa
    1-Como es de recomendable nyland del 1-10 y dimitrievski del 1-10? Nyland vale 5,6 y dimitrievski 21 si tengo que mejorar la defensa es recomendable vender a dimitrievski o me lo quedo ? Defensa :catena ,Yeray y aihen
    2-quien mejor Tchouameni 41m o Merino 30m en fantasy ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.